NARRA PETER
Y aquí estoy caminando hacia la casa de la tía May, todo normal sin mencionar un pequeño detalle, una tonta que siempre se me pega.
-Power: ¡¿Porque la gran y poderosa Power esta aquí?! - Pregunto mientras me ayudaba a cargar algunas bebidas- ¡Respondeme araña!
-Peter: Porque es la fiesta de cumpleaños de mi tía May, y debo explicarle que eres mi compañera de habitación- Oh dios, será difícil hacer que esta tonta no abra la bica, sobre todo después de lo que pasó ayer- Y ella quiere conocerte por lo de ayer.
-Power: ¡¡NO FUE MI CULPA!!
FLASH BACK HACE VEINTICUATRO HORAS
-Peter: Y ¿Tu eres? - Pregunte viendo a un pariente lejano de Nick Fury.
- ¿? :Kishibe, hola Spider-Man- ¿Otro más? ¿Quién se la ha pasado divulgando mi identidad secreta? - Te traje a este juguete- De la nada soy golpeado y tirado al suelo- Se volvió molesto aguantarla durante una semana.
-¿? : ¡¡ARAÑA!! - Al abrir los ojos.
-Peter: ¿Power? - Note que era a la idiota que cuidaba.
-Power: ¡La gran y poderosa Power a regresado a su castillo! ¡¡TE EXTRAÑE!! - Era raro verla sonreír- ¡¡ALIMENTAME!! - Y era más idiota que de costumbre.
-Kishibe: Te la dejo, y no hay devolución- Lo veo largarse mientras Power me abrazaba, a veces creo que Power es un gato por su actitud.
-Peter: Power ya puedes soltarme-Exclame algo incomodo ya que apestaba mucho- ¡Suéltame!
-Power: ¡NO! Esto es cómodo, además hace mucho que no nos vemos, debiste haberme extrañado, desde que te mandaron a ese extraño lugar llamado Hospital- Es verdad fue hace seis días que salí del hospital, espera, debía volver al hospital ese mismo día, bueno, no creo que alguien haya hecho tanto alboroto.
-Peter: Primero que nada quítate de encima, en segundo lugar apestas debes de darte una ducha ¿Hace cuanto que no te bañas?
-Power: Grosero, la hermosa Power siempre esta limpia- Ella me miraba con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man VS Makima
FanfictionElla es egoísta, el es responsable, ella es la maldad personificada, el la bondad del mundo, ¿Que pasaría si ambos cruzarán caminos? Araña contra control, bien versus mal, héroe contra demonio, solo un vencedor saldrá vivo.