Capitulo 13 "Veredicto"

570 56 15
                                    

NARRA PETER

Me da vueltas la cabeza, ¿Que diablos fue lo que me paso? Y ¿Donde estoy? Puedo jurar que esta no es mi habitación, ¿Estoy en un hospital?

-¿? : Vaya, veo que finalmente despertaste-Volteo para ver a Himeno, la cual estaba de muy buen humor- Nos tenias a todos preocupados.

-Peter: ¿Himeno? ¿Qué estoy haciendo aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter: ¿Himeno? ¿Qué estoy haciendo aquí?

-Himeno: ¿No lo recuerdas?

-Peter: Recordar ¿Que?

-Himeno: Bueno, nose todos los datos debido a que estuve borracha durante la mitad del evento pero para resumirlo simplemente ocurrió otro fin del mundo, el cielo se volvió rojo, héroes peleando contra un gigante desmembrado, personas se volvieron locas, y una especie de loco juicio.

-Peter:....- ¿Cómo mierda olvide eso? Bueno no es lo mas loco que me ha pasado.

-Himeno: Y bueno, todos fuimos juzgados, ¿Recuerdas por lo menos tu juicio?

-Peter: No, la verdad no, no recuerdo nada y ¿Tu?

-Himeno: Cien por ciento culpable, o indigna, la verdad no estoy sorprendida - Ella saca un cigarrillo- ¿Quieres?

-Peter: Esta prohibido fumar y no puedo.

-Himeno: Vamos, no seas un aguafiestas, solo uno, por mi por fis- Exclamó juntando las palmas de sus manos, y con una sonrisa adorable.

-Peter: Solo será uno- Ella me da un cigarrillo.

-Himeno: Esa es la actitud- De ahí saca un encendedor para después encender el cigarrillo.

-Peter: cof cof Esta horrible, cof cof.

-Himeno: Hehehehehehehe, si, siempre todos tienen esa primera reacción, debes jalarlo de manera suave y tranquila.

-Peter: Pareces una experta.

-Himeno: Bueno, me declaró culpable.

-Peter: Pero debes tener cuidado, fumar es bastante malo para el cuerpo.

-Himeno: Entendido capitán obvio, y entonces.... - Ella empieza a mirarme fijamente- Eres un idiota.

-Peter: ¿Eh?

-Himeno: Es la verdad y sin ofender, lo que hiciste fue una locura, bueno siempre haces locuras.

-Peter: ¿A que te refieres?

-Himeno: Salvar a desconocidos, lo he meditado mucho y entre más lo pienso, menos entiendo, ellos jamas te agradecerán, así que dime ¿Porque?

-Peter: Sinceramente, muchos dirán que por responsabilidad o culpa, pero entre más lo pienso, creo que lo hago por empatía.

-Himeno: ¿Empatía? - De ahí escupo el cigarrillo.

-Peter: Si, para evitar que otros vivan lo que yo sufrí por culpa de mi irresponsabilidad.

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora