NARRA NICK FURY
Ahora si es seguro que todo este jodido, e imaginar que todo esto que empezó como una amistad entre dos niños se convirtió en una masacre, acabo con la vida de dos de mis mejores agentes, me gustaría decir que ahí termino pero los japoneses la secuestraron y la usaron como un arma viviente, ahora ella está segura que el mejor camino para la salvación es ponernos una correa a cada uno de nosotros.
-Nick: Nunca imagine que estaría de regreso en uno de estos otra vez- Exprese estando arriba de un Helicarrier como cuando fui director de Shield, solo que en esta ocasión no tengo agentes, no hay más Shield, no hay héroes, soldados, solo soy yo y mi confiable carisma, al menos es así hasta que se apagan las luces del Helicarrier que pasaba por el mar en el atardecer- Llego más temprano de lo que espere.
- ¿?: Linda vista.
- Nick: Si, es maravillosa, ¿No te recuerda a los viejos tiempos Makima?- Volteo para verla en la mas siniestra oscuridad.
-Makima: Hola Nick.
-Nick: Entonces ¿Sigo yo?
-Makima: ¿Lo sabias?- Pregunto mientras sacaba un cigarrillo para fumar.
Nick: Desde que murió May, esa amable señora que tanto cuido de ti, solo podía ser obra tuya, Otto la quería mucho para hacer una locura así, incluso algunos villanos como Míster Negative estaban agradecidos con ella por la confianza y la amabilidad que siempre les daba.
-Makima:....
-Nick: Solo tu en tu retorcida cabeza podría culpar a esa señora por separarte de Peter Parker
-Makima: ¿Que?- Ella me miró asustada, así que era verdad.
-Nick: No eres la primera obsesiva de amor querida, e imaginar que todo esto comenzó hace treinta años.
FLASH BACK
HACE TREINTA AÑOS
NARRA MAKIMA
-¿?: Makima, Makima - Y todo comenzó con una cálida voz, que transmitía la mas profunda amabilidad
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man VS Makima
FanfictionElla es egoísta, el es responsable, ella es la maldad personificada, el la bondad del mundo, ¿Que pasaría si ambos cruzarán caminos? Araña contra control, bien versus mal, héroe contra demonio, solo un vencedor saldrá vivo.