NARRA PETER
Demonios, mi cuerpo me duele por todas partes, ¿Cómo todo pudo terminar tan mal?
-Spider-Man: ¡¡SALGAN RÁPIDO!! - El edificio se derrumbaba, todo caía en pedazos- Vamos, nose cuanto tiempo pueda resistir-Y otra vez estoy aquí sosteniendo un edificio, en verdad soy un tonto.
-Spider-Man: Vamos, ya casi-Podía ver como todos salieron- ¡¡AHORA!! - Uso mis telarañas para salir antes de que el edificio se derrumbara- Lo... Creo que lo hice, los salve, ahora solo quiero derrumbarme- Nunca pensé que el suelo se sentiría como una almohada.
Es verdad, no puedo dormir, debo levantarme, ellos ya vienen y si me quedo mataran a los civiles, pero me duele tanto el cuerpo, vamos haz un esfuerzo Parker, vamos maldita araña, dame algo de tu fuerza, bien parece que puedo caminar o arrastrarme, el sentido arácnido no se ha activado, supongo que es un buen día.
Un edificio abandonado, eso servirá, puedo refugiarme ahí para descansar un poco, vamos, puedes trepar, ya caso lo logras, lo hice, ahora solo debo romper una ventana, y logro entrar, yo lo hice.
-Spider-Man: Ugh, supongo que es un buen dia- Al menos el día de hoy lo es-Solo necesito unos minutos.Que gracioso, si esa araña radioactiva no me hubiera picado, seguramente solo me tendría que preocupar de pagar mis impuestos, pero no, a Dios se le ocurrió la brillante idea de darme estos poderes, al menos pudo hace mi carga más liviana ¿No? Como sea, cuando esto termine dormiré durante unos 50 años.
-Spider-Man: ¿Co~mo pasó es~to?- Maldita sea nose que hacer, no puedo pedir ayuda, ni los X-Men, los Fantastic Four o ni siquiera a Doctor Strange, si lo hago todos estaremos jodidos, al menos puedo dormir, en eso ocurre una explosión que me hace volar y caer bajo los escombros.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man VS Makima
Hayran KurguElla es egoísta, el es responsable, ella es la maldad personificada, el la bondad del mundo, ¿Que pasaría si ambos cruzarán caminos? Araña contra control, bien versus mal, héroe contra demonio, solo un vencedor saldrá vivo.