Capitulo 7 "No Entiendo"

1.1K 100 24
                                    

NARRA POWER

Power no entiende muchas cosas, a pesar de que sea super inteligente, no puedo entender una cosa que siempre me causa curiosidad.

-Power: ¡¡ODIO LOS VEGETALES!! - Se los lanzó al cirquero- ¡¡QUIERO CARNE!!

-Strange: Ugh, Power tienes que comer los vegetales, ya hablamos de que debes tener una alimentación balanceada, esto en parte te ayudará a relacionarte mejor con los humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Strange: Ugh, Power tienes que comer los vegetales, ya hablamos de que debes tener una alimentación balanceada, esto en parte te ayudará a relacionarte mejor con los humanos.

-Power: Y ¿Porque querría relacionarme con los patéticos humanos?

-Strange: Nose, tal vez la carne, y el hecho de que si no lo haces Makima te mandara a dormir con los peces.

-Power: ¡¡ODIO LOS VEGETALES!!

-Strange: ¡¡QUE TE LOS COMAS!! - Y ese es mi día a día, siempre peleamos por cosas sin sentido, que no coma mis vegetales, que no libere al señor pulpo que podría erradicar a la humanidad y que no tape el baño, que delicados son los humanos, Power no entiende para nada a los humanos.

NARRA STRANGE

Eso es todo, no puedo soportarla un minuto más, necesito deshacerme de ella, pero me es útil para mantener vigilada al demonio del control, piensa Strange, ¿Que se supone que pueda hacer?

-Strange: Ya mande al demonio motosierra con Logan y no aceptará cuidar a otro mocoso, creo que lo pensaré después de bañarme-En eso escucho unos ruidos y resulta ser que tocaron la puerta- Espero que sea la pizza que encargue.

Voy a la puerta y al abrirla veo que se trataba de Spider-Man, supongo que necesita ayuda con algo.

-Spider-Man: ¿Interrumpo Doc?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Spider-Man: ¿Interrumpo Doc?

-Strange: No, no hacía nada importante, ¿Que te trae a mis aposentos?

-Spider-Man: Te traje algo de comida para celebrar que reviviste- Saca un toper lleno de comida.

-Strange: Eso es amable de tu parte, pero ¿Quién eres tú? y ¿Que hiciste con él verdadero Spider-Man?

-Spider-Man: ¿Que?

-Strange: Spider-Man es demasiado pobre como para traerme comida.

-Spider-Man: Oye, eso ofende viejo.

-Strange: Lo siento, he tenido algunos días difíciles, Clea me dejó, los demonios no dejan de atacar mi casa, un multiverso de Mefistos, Siniestro creando clones de medio mundo, y no conseguí a Kukulkan en el banner pero el maldito se Nobmaster69 la subió a Np5.

-Spider-Man: Vaya eso es duro amigo.

-Strange: Pero conseguí a Ereshkigal.

-Spider-Man: Ya es algo, yo conseguí a Tlaloc.

-Strange: Bueno, pasa y disfrutemos de la comida.

UNA HORA DESPUÉS

-Strange: ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!! Ahora si la cagaste en grande.

-Spider-Man: No es divertido.

-Strange: Pará mí lo es, ahora Susan te odiara de por vida.

-Spider-Man: No me lo recuerdes, al menos aun tengo algunos amigos como Logan y a Matt.

-Strange: Bueno, te juzgaria pero sinceramente he hecho cosas peores, así que ¿Quién soy yo para juzgarte?

-Spider-Man: Si, por cierto ¿Porque tienes la cocina hecha una completa mierda?

-Strange: Actualmente soy el niñero de una niña demonio.

-Spider-Man: Y ¿Cómo te va con eso?

-Strange: Me quiero morir, me encantaría morir.

-Spider-Man: Ouch, y ¿Porque no la mandas con Logan?

-Strange: Se enojo después de que le mande a un demonio motosierra.

-Spider-Man: Oh, si también se enojo conmigo por mandarle a Miles y a Kamala.

-Strange: Si, lástima que las ideas no cae..... - En eso veo a Peter-Por cierto Peter ¿Tienes trabajo?

-Spider-Man: Trabajo para Norman, es una pesadilla pero al menos paga bien.

-Strange: ¿Has tenido sexo con un demonio?

-Spider-Man: No me está gustando a dónde va esto.

-Strange: ¿Te gustaría?

-Spider-Man: Hay carajo, a donde quieres llegar con esas preguntas.

-Strange: Quiero que seas el tutor de un demonio.

-Spider-Man: Lo siento, pero ya tengo muchos problemas desde que esa araña radioactiva me pico.

-Strange: ¡¡TE PAGARÉ CON DINERO INFINITO!!

-Spider-Man: ¿En serio crees que estoy tan desesperado por conseguir dinero?

-Strange: ¿Te lo digo o seguimos siendo amigos?

-Spider-Man: En verdad te odio, lo tomaré pero me ofende muchísimo.

-Strange: Así se habla.

NARRA POWER

¿Quién es ese humano? ¿A caso cree que puede dominar a la poderosa Power? Vigilar los desde el refrigerador fue una brillante idea, Power no entiende al vago.

DOS MESES DESPUÉS

El sigue durmiendo, dormir es bueno, pero ¿porque no quiero alejarme de la araña?

-Power: Tu tratas bien a Power, a diferencia de los inútiles humanos, me agradas tanto como a Nyanko araña, entre más lo pienso con mi gran cerebro, más se que haces que Power se ponga caliente, te debo proteger, no quiero que te lastimen
y se lo que debo de hacer-Afortunadamente estaba dormido, aunque no entienda porque quiero protegerlo lo haré.

-Peter: ¿Power? ¿Porque estas encima de mi?

-Power: ¡¡TE CONVERTIRÁS EN MI PROPIEDAD!! - Lo muerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Power: ¡¡TE CONVERTIRÁS EN MI PROPIEDAD!! - Lo muerdo.

-Peter: ¡¡HIJA DE....!!

AL DÍA SIGUIENTE

NARRA MAKIMA

Salí con Peter a una pequeña caminata, pues acordamos de vigilar como personas normales la ciudad y para que de ese modo los demonios tuvieran problemas paea identificarnos.

-Makima: ¿Porque tu cueyo esta lleno de mordidas?

-Peter: Ni una palabra.

-Makima: ¿Que?

-Peter: Ni una palabra por favor-El toma mi mano.

-Makima: Esta bien, aunque no lo entiendo.

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora