Capitulo 3 "Vergüenza"

1.7K 131 33
                                    

NARRA PETER

A veces me pregunto ¿Donde estará Ben? Seguramente me odia por no ayudarlo con sus recuerdos, siempre estoy aquí encima del Empire State, era su lugar favorito, y siempre voy con la esperanza de verlo otra vez y tratar de ayudarlo, lo que le hizo la corporación Beyond es imperdonable.

-Power : Araña este lugar es muy aburrido, aquí no pasa nada nunca.

-Spider-Man: No importa, patrullaremos cada parte de la ciudad.

-Power: ¿Es una broma?

-Spider-Man: ¿Cuál broma?

-Power: Solo un masoquista iría en busca de crímenes a cada parte de la ciudad araña, espera ¿Tu haces eso todos los días? ¿Sin falta?

-Spider-Man: Si ¿Porque?

-Power: Araña tu debes dejar de hacer eso, entiendo que la dominación del mundo es importante para ti pero, si mi reina se cansa, ¡¡¿CON QUIEN COMERÉ COMIDAS DELICIOSAS?!! - Ella toma mis manos- No quiero que te pase algo malo.

-Spider-Man: Vaya, nunca te vi tan preocupada.

-Power: Claro que me preocupas, si te lastimas ¿Quién me dará de comer?

-Spider-Man: Se aprovechan de mi nobleza, pero Power

-Power: ¿Que pasa?

-Spider-Man: Cada día me gustas mas.

-Power: ¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!! ¡¡¿DE QUE HABLAS?!!

-Spider-Man: No lo decía en ese sentido Power.

-Power: ¡¡ALÉJATE ARAÑA!! ¡¡AUN NO LLEGAMOS AL PASO QUINCE!!

-Spider-Man: Lo estás malinterpretando- Trato de acercarme a ella pero se aleja-No te ale.... - Somos interrumpidos por mi viejo amigo-Hola Doc.

-Doctor Strange: Spider-Man he venido para darte una importante misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Doctor Strange: Spider-Man he venido para darte una importante misión.

-Spider-Man: Y esa frialdad ¿Ni siquiera me das un abrazo?

-Doctor Strange:.... - El nos teletransporta hasta su casa el Santum Santorum- Tomen asiento, pronto llegarán nuestros invitados.

-Power: Esta pocilga esta horrible.

-Doctor Strange: Es un recinto sagrado para los hechiceros, no es una pocilga ¡¡NO JUEGUES CON EL SANTO GRIAL!! - Ella lanza el Grial- ¿Acaso no aprendiste Modales con Peter?

-Power: Y ¿Que te hace creer que quiero aprender con Modales?

-Strange: Primer hechicero supremo dame paciencia o un arma divina, lo que tengas primero.

-¿? : Holaaaaaaaaaa, lamentamos llegar tarde-Vi que eran Makima, junto a un hombre con cola de caballo y una mujer pelinegra con un parche-Pero en la 62 hay una increíble taberna.

The Amazing Spider-Man VS MakimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora