NARRA PETER
-Spider-Man: Estoy cansado de todo esto, y eso no es un secreto para ti.
-¿? : Te entiendo Spider-Man, este trabajo siempre nos quita lo que siempre queremos.
-Spider-Man: Es una guerra sin fin, sin cambios.
-¿? : Y ¿Porque sigues aquí?
-Spider-Man: ¿Remordimiento? ¿Culpa? Tal vez responsabilidad, mi tío siempre dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo aprendí de las peores formas pero ahora me da mas culpa seguir con la máscara.
-¿? : Sabes que puedes retirarte, yo podría tomar tu lugar.
-Spider-Man: He, no, no es por orgullo, es solo que no quiero cambiar el mundo, no busco nada de eso, simplemente quiero ayudar.
-¿? : Te he visto en acción, eres un hombre inteligente, incluso al nivel de Reed Richards, se que podrías crear un invento que cambie el mundo, incluso tu lo sabes pero ¿Porque no lo has hecho?
-Spider-Man: Esta vida, cuando empecé a usar la máscara se volvió imposible para mí, pero gracias por el elogio, en verdad lo necesitaba.
-¿? : Pará eso estamos los amigos, y ¿Que piensas hacer?
-Spider-Man: Cuidar a la tonta que vive conmigo.
-¿? : ¿La tal Power?
-Spider-Man: Seh, esa misma, es bonita, algo ruda pero es una tonta.
-¿? : Nunca entendí el porqué aceptaste cuidarla.
-Spider-Man: Ella siempre ha estado sola, así que pensé porque no darle el amor que me dieron mis tíos.
-¿? : Ella es un demonio.
-Spider-Man: Pero no por eso tiene que ser mala.
-¿? : En verdad estas loco.
-Spider-Man: Y de remate, gracias por escucharme Matt.
Ambos nos vamos a diferentes sitios, yo tengo que ver como esta la tonta que siempre cuido de nombre Power, en verdad estoy cansado, pero sigo en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man VS Makima
FanficElla es egoísta, el es responsable, ella es la maldad personificada, el la bondad del mundo, ¿Que pasaría si ambos cruzarán caminos? Araña contra control, bien versus mal, héroe contra demonio, solo un vencedor saldrá vivo.