Capítulo 1

242 16 1
                                    

Durante todo el viaje me limité a mirar el paisaje por la ventana del coche mientras mis padres hablaban sobre los planes que harían una vez se hubiesen librado de mi.

El trayecto se me hizo bastante corto y durante este, estuve reflexionando sobre lo que haría cuando llegase allí.Sin que me percatara ya habíamos llegado.

-Summer baja del coche.-Me ordenó mi madre mientras abría el maletero.

-Aquí tienes.-Dijo mi padre sujetando mi maleta con la mando derecha.

Yo solo me limité a coger la maleta.

-Ven aquí hija.- Dijo mi madre extendiendo sus brazos para darme un abrazo.

-No me toques.-Solté secamente.

Fui andando hasta la entrada de lo que iba mi "nuevo hogar" una vez entré me di cuenta que mis padres me habían llevado hasta un manicomio.

Los maldecí en voz baja y me senté en una butaca esperando a que me atendiesen para hacerme una "entrevista" es decir un test psicológico.

-¿Harper,Summer Harper?-preguntó una recepcionista.

-Aquí-dije sin ganas levantando mi brazo.

-Bien,por favor pase a la sala 2.

-¿Y dónde se supone que está eso?-pregunté.

-En el fondo del pasillo a la derecha,cuando llegues allí verás una puerta con un 2.

-Vale,gracias.

Mientras iba andando para llegar a mi destino me fui fijando en el entorno de lo que iba ser mi nueva casa.Todas las paredes del pasillo eran blancas,no había nada de decoración,ni una triste planta...supongo que para evitar "accidentes".

Sin darme cuenta ya había llegado a la puerta,cogí el pomo de esta y la abrí cuidadosamente.

Detrás de esa puerta se encontraba una sala oscura,donde únicamente en ella habían una mesa,dos sillas y una luz.

-Pase y siéntese señorita Harper.-dijo una voz femenina.

Pasé y hice lo que me ordenó.

-Bien...¿Me puede responder una pregunta?

-Claro.

-¿Usted sabe por que está aquí?

-No.¿Qué crees que he venido aquí por que quiero,por propia voluntad?La respuesta es clara N-O.

-...Mire señorita Harper a mi nunca se me tutea ¿De acuerdo?Yo,Miranda,soy la encargada de este manicomio,donde ahora será tu nuevo hogar¿Sí?

Asentí.

-Me parece extraño que no sepa el motivo de su nueva estancia en este lugar.Mire esto-.Dijo mientras ponía encima de la mesa unos documentos que parecían mis informes.-¿Ves esto?En este informe pone que usted está aquí por conducta agresiva y violenta hacía sus padres y demás.Usted está aquí porque es su deber ¿Me oye?¡SU DEBER!-Dijo mientras se iba poniendo más furiosa.-Así que...si usted,señorita Harper o mejor dicho "Summer"-esto último lo dijo con desprecio.-Muestra una actitud que a mi o a sus monitores,les parece inadecuada recibirá un castigo y a lo mejor uno de su propio terreno,que tal con la mm...¿Violencia?¿Qué le parece?A mi perfecto ¿Y a usted?

No,mejor no respon...-

-No-dije interrumpiéndola-¡NO!-Grité.-Yo no he de estar aquí,no hice nada¡NADA!No me merezco esto...¡NO ESTOY LOCA!-Grité lo más alto que pude.

-Escucha maldita,aquí quien impone autoridad soy yo¿Entiendes?No tu,así que empieza a comportarte de una manera adecuada ¿Sí?-Me preguntó.

-...

-Oh vaya... ¿Qué no respondes?Bueno entonces me veré obligada a hacer esto.-Dijo antes de darme una bofetada.

No me lo podía creer me había pegado,con los ojos llorosos puse mi mano izquierda en mi rostro ahora rojo e hinchado debido a la bofetada que había recibido de Miranda.

-Summer ¿Qué es lo que has de responder?-preguntó con inocencia.

-Sí,me portaré bien.-dije a regañadientes.

-Bien,así me gusta,espero que tu estancia en este lugar sea agradable.-Dijo Miranda con una sonrisa falsa.

Genial,pensé mientras salía de la sala,para ser mi primer día ya empezamos bien...





Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora