Capítulo 45

89 17 1
                                    

Narra Dean

Después de pasar otra horrible noche en vela sin poder conciliar el sueño,me levanté de la cama con mucha mala leche y me vestí.Pasé toda la maldita noche pensando en el asesino y en el momento que me encontré con Joe y él. Joe me comentó que el asesino le dijo algo del diez de julio.Y eso no puede ser coincidencia.No hay nada especial un diez de julio ¿no?Mentira,sí que lo hay,el cumpleaños de Summer.¿Y quién a parte de Joe y todos los demás sabían esa fecha?Spencer,el cabrón de Spencer,pongo la mano en el fuego a que fue él.Y encima tiene los huevos de declararse a Summer de esa manera tan estúpida.Y juro que el no se declarará a Summer,de ninguna manera,quién lo haré tarde o temprano seré yo.

Estaba furioso,lleno de rabia y a la vez de impotencia,haber tenido al asesino delante de mis narices y no haberle podido apenas ni tocar,pura mierda.

Empecé a pensar las cosas fríamente  y decidí ir a enfrentarme a Spencer.Sí,es demasiado pronto,pero estoy cien por cien seguro que es él.Y lo que le hace a Summer no está bien.

Salí de mi habitación rumbo hacia la habitación de Spencer,fui caminando en dirección recta,pero me di cuenta de una cosa:No sabía dónde estaba la habitación de Spencer. ¿Y ahora que hago? Nunca se me dio bien mentir.Joder,estoy en la mierda.

Al cabo de pocos minutos Summer apareció por el pasillo,llevaba un vestido blanco,corto y bastante estrecho con un cinturón negro y sus míticas converse,con ese vestido se le marcaban esas piernas cual modelo de Victoria's Secret,sin darme cuenta me había saludado.

-Hola Dean.-Dijo la pelirrosa esbozando una sonrisa.

-Hey Summer ¿qué tal está Joe?-Pregunté disimulando.

-Pues ahora acabo de ir a verlo,fui a la enfermería para coger unos cuantos calmantes para él y ahora se encuentra mejor,aunque no puede hacer muchos esfuerzos.-Habló Summer con delicadeza.

-Luego si eso me voy a verlo.-Dije mientras me acomodaba la chaqueta.

-De acuerdo.Chao.-Dijo Summer andando hacia otra dirección.

-¡Espera Summer!-Grité para que me oyese.

-¿Qué pasa?-Habló la pelirrosa acercándose a mi.

-¿Sabes donde está la habitación de Spencer?

-Sí ¿por?-Preguntó algo desconfiada.

-Creo que fui algo injusto con él y quiero ir allí para pedirle disculpas.-Dije provocando a la pelirrosa una sonrisa enternecedora.

-Aw me alegra que cambiases de opinión.Está al fondo del pasillo.La última de todas.-Dijo con una sonrisa.-Que te vaya bien.

-Vale gracias.-Respondí.

Esperé a que Summer estuviese lo bastante lejos para irme corriendo rumbo a la habitación de Spencer.Una vez estuve enfrente de la puerta piqué varias veces seguidas a la puerta de madera que separaba la habitación de Spencer con el pasillo.Oí unos pasos que venían hacia la puerta.Joder,cuantas ganas que le tengo al cabrón.

Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora