Capítulo 52

91 17 0
                                    

-¿Fugarnos? ¿Tú y yo?-Pregunté con ambas manos en mis mejillas, estaba asombrada.

-Claro,sí tanto lo quieres pues lo haremos.-Dijo Dean con una sonrisa enorme.

-Pero...¿Cómo lo haremos? ¿No será muy peligroso?-Volví a preguntar,no me lo podía creer.

-No prometo nada teniendo en cuenta que va a volver Miranda dentro de unos pocos días.Además como Spencer se ha fugado seguro pondrán más vigilancia.

-Entiendo...

-Bueno ¿Qué me dices? ¿Te quieres fugar conmigo?-Preguntó mientras me ofrecía su mano.

-¡Claro!-Exclamé dando pequeños saltos.

-Bien,pero quiero que sepas una cosa.-Dijo mientras su rostro pasaba de una sonrisa a una cara seria.-Ten en cuenta que esto no es una fuga temporal.

-¿Qué? Sí, lo sé.¿Por?

-Todo esto lo hemos de organizar antes.No nos podemos ir así como así.Estaremos varios días,y semanas trabajando en ello.¿De acuerdo?

-Me parece bien.Pero ¿Joe,Jade y Stephen se quedarán aquí?

-No contaba con eso...Si quieres que vengan por mi vale.Eso sí a la hora de fugarnos lo haremos por grupos.

-Y...Una vez salgamos ¿Qué haremos fuera?-Pregunté.

-Pues cada uno irá por su cuenta.-Dijo mientras se encogía de hombros.-Lo importante será coger algún trabajo y encontrar donde vivir.

-¿Y si no encuentro piso ni trabajo? ¿Qué haré?-Pregunté algo indecisa.

-Si quieres podemos permanecer unidos y cuando salgamos de aquí cooperar juntos hasta que cada uno mínimamente tenga algo de dinero. ¿Alguna pregunta más?-Dijo Dean acomodándose la chaqueta de cuero.

-No,gracias por todo Dean.-Hablé con una sonrisa de pena en el rostro.

-No hay de que muñeca.-Respondió guiñándome un ojo.

-¿Desde cuando dices eso?-Pregunté divertida.

-Desde hoy.-Dijo Dean mientras se iba del patio.

-¡Espera Dean,tengo una última pregunta!-Grité lo más fuerte que pude para que el rubio reaccionara y viniese hacia mi.

-¿Qué?-Preguntó con una sonrisa juguetona en su rostro.

-Dean.Una vez haya pasado todo y estemos fuera...

-Ajá...-Dijo el rubio asintiendo.

-Y nos separemos porque cada uno ya tiene los medios mínimos para sobrevivir...-Continué no muy convencida.

-Sí...-Dijo él sin entender de que estaba hablando.

-¿Crees que algún día nos volveremos a encontrar?-Pregunté con una mirada triste.Provocando que el rubio me mirara con una cara de asombro que nunca antes había visto de él.



Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora