No puede ser... ¿¡La estaba besando?!
Me froté los ojos varias veces pero la imagen no cambiaba, el chico rubio, supuestamente Dean, con su respectiva camisa negra y sus tejanos, besando a una chica también rubia, con un conjunto que constaba de una falda ajustada y un top de encaje negro.
No sabía qué hacer, si montar un numerito, si llorar desconsoladamente... Estaba al borde de los nervios. ¿Y si iba a verlo? No,no, mejor no, conociéndole se enfadaría conmigo porque salí tarde sin avisarle y además sin él... Pero yo no le debo de decir lo que hago, pues yo me valgo por mi misma no por él.
Ugh maldita sea. Mi cabeza me duele de darle vueltas a tantas cosas a la vez.
Me acomodé en uno de los sofás de cuero y lo único que se me ocurrió fue observar a la parejita sin que se diesen cuenta. Pasaron los minutos y la rubia fue andando hacia mi dirección, mierda mierda mierda, como si fuese un acto reflejo saqué mi móvil y empecé a tocar aplicaciones al azar, haciendo ver que estaba haciendo algo interesante y divertido.
Giré mi cabeza disimuladamente y observé como la rubia iba al baño de mujeres. ¿Y si la sigo? Bueno es un poco arriesgado, pero si pude salir de ese manicomio ¿cómo no voy a poder hacer eso?
Decidida, me levanté rápidamente del sofá y a poca distancia seguí a la chica rubia. Sorprendentemente el baño de chicas estaba bastante limpio y apenas había gente,de hecho únicamente estábamos ella y yo. Ella se estaba retocando el maquillaje, así que, sin que me viese, me metí en una de las cabinas y cerré la puerta con pestillo para luego sentarme encima del retrete para que no se me viesen las piernas.
La chica cuyo nombre no conocía empezó a hablar por teléfono móvil. Ese momento era clave para mi pues podía enterarme de que estaba tramando. Acerqué mi oído a la puerta y con mucha cautela escuché la conversación.
-Hey, Katie. Ua tía que estoy de fiesta y tal.-Dijo la chica.
-...Eh sí,sí tía que he ligado y todo ¿sabes? que casi me lo monto con dos a la vez.
La chica puso el manos libres.
-¡Qué fuerte!-Exclamó la otra chica desde la línea.-Pues preséntame algún amigo suyo.
-Claro, hay uno, creo que se llama Joe o algo así, que está buenísimo.
¿Joe? Si era el Joe que yo conocía seguramente estaría Dean con él, entonces Dean podría ser uno de los dos chicos con los que casi lo hacen.
-Ah pues ya me lo presentarás. Chao Cindy que me he de ir.
-¡Chao!-Y colgó.
Vale,seguramente mi teoría sería correcta. Segura de la teoría ahora si que iba a ir donde estaba toda esa gente. Bajé el pie cuidadosamente, pero el sonido de una puerta abrirse me asustó haciendo que subiese otra vez el pie por si acaso.
Al cabo de pocos segundos oí una voz masculina que supuestamente estaba hablando con Cindy. Saqué mi cabeza disimuladamente y vi a Seth besando apasionadamente a Cindy, que ésta estaba subida en la encimera enrollando a Seth con sus piernas.
Por favor, que zorra.
Al cabo de unos pocos minutos empecé a oír gemidos, lo estaban haciendo, en un maldito baño de discoteca...genial, para algo están los hoteles ¿no?
Fueron unos minutos desagradables para mi oído, pero cuando éstos pasaron rápidamente salí del cubículo en el que estaba, comprobé que no había nadie y finalmente salí del baño.
Di unos cuantos pasos fuera del baño pero me encontré con alguien con quien no quería encontrarme.
-Summer ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Madness Hills
Fiksi PenggemarMi historia es simple.Yo,Summer Harper,fui llevada a un manicomio de los Estados Unidos a traición,sin saberlo y sin estar loca, mis padres apenas se molestaron en venir a visitarme.Y ahora me he de buscar la vida para salir de este lugar,por suerte...