Capítulo 32

105 13 0
                                    

Abrí los ojos lentamente,incluso llegué a parpadear varias veces,pues solo veía borroso hasta que mis ojos empezaron a enfocar nítidamente.Logré ver a Dean que me miraba con cara de preocupado y también a Marina,la encargada de la enfermería.

-¡Summer,Summer!-Gritó Dean.

-Dean ¿Qué ha pasado?-Pregunté tocándome la frente. 

-Summer te desmayaste.-Me dijo Marina.

-¿Y como he llegado aquí?-Pregunté.Estaba en la enfermería.

-Al ver que te desmayaste Dean te cogió en brazos y te trajo hasta aquí luego me contó lo que te había pasado.-Dijo ella entregándome una taza que contenía una infusión de manzanilla.-Bébelo,te ayudará a calmarte y a calmar el dolor.

-Gracias.-Dije con un hilo de voz mientras agarraba la taza e iba pegando pequeños bufidos para enfriar la infusión.

-Chicos me voy a reponer las pastillas.Dean cuida de ella.-Dijo Marina abandonando la sala.

-Dean.-Dije provocando que el se girara.-¿De verdad me trajiste?-Pregunté para beber un sorbo de infusión.

-Claro ¿Estás mejor?-Me preguntó sentándose a mi lado.

-Sep.-Respondí para continuar bebiendo la infusión.-¿Sabes? Ahora me he quedado con la intriga sobre que ha pasado fuera.

-¿No recuerdas nada?-Preguntó sorprendido.

-Nop.Bueno sí.-Rectifiqué.-Recuerdo que te perseguía porqué robaste mi preciada tableta de chocolate y luego bajábamos al comedor porqué había mucha gente y nada más.

-¿Nada más?-Preguntó Dean levantándose de mi lado.

-Sí,nada más.-Respondí sin darle importancia para acabarme la infusión.

-Pues,si te ves con fuerzas para salir e ir a ver lo que pasó yo te acompaño.

-¿En serio?-Pregunté levantándome para dejar el vaso en la mesa.

-Claro,pero espera.-Dijo Dean para coger un papel apuntar algo y dejarlo en la enfermería.-Es para que Marina no se asuste.-Dijo excusándose.

Dean y yo salimos de la enfermería y repetimos el proceso de antes: Ir hasta el comedor para ver que es lo que había pasado.

-¿Estás preparada?-Preguntó Dean preocupado.

-Sí.-Dije respirando varias veces profundamente.

Dean y yo fuimos hasta donde había mucha gente en círculo.Dean me dejó algo de espacio para que me asomara,así que cogí aire y lo solté para acercarme al origen de la atención.Al acercarme pude ver un cadáver de un chico,estaba pálido con varios cortes en las muñecas y uno bastante grande en el cuello,creo que en la zona de la yugular así que posiblemente se habría muerto por pérdida de sangre.También tenía varias apuñaladas en la zona abdominal y un golpe en la frente.En la cara tenía varios morados.Lo que más me impacto era un mensaje en el suelo,parecía un dibujo;era una estrella con un símbolo extraño,algo así :☆ي.

Esta vez no me desmayé pero tuve miedo,mucho,un asesino andaba por el manicomio y habiendo matado a uno podría asesinar a otro y ese otro podría ser cualquiera: Randy, Brie, Joe ,Stephen, Dean, Jade,o incluso yo...

Dean se acercó por detrás y puso su mano en mi hombro a lo que yo la agarré para más tarde abrazarle y esconderme en su pecho.

-Dean,tengo miedo.-Dije dando una pausa.-No quiero que nos pase nada...-Dije asustada para luego llorar en silencio.

-Summer.-Dijo acariciándome la espalda.-Créeme que no nos pasará nada.Ni a Joe,Stephen,Jade.A nadie ¿Vale?.-Me preguntó obligándome a sacar mi cabeza y mirarle a los ojos.-Mientras yo esté aquí no permitiré eso.-Añadió para abrazarme de nuevo.-Yo te protegeré,Summer.-Susurró para su adentros.


Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora