Capítulo 64

97 14 2
                                    

Di varias vueltas encima de mi cama.Estiré mi brazo hasta llegar a tocar el móvil y ver que eran las nueve de la mañana.Me levanté,hice la cama,me vestí y desayuné leche con cereales.

Hoy iba a buscar un trabajo,aunque fuese parcial,y es que tras la charla de ayer con Dean,me abrió los ojos y pude ver que él tenía razón.Iba a buscar un trabajo para conseguir algo de dinero y luego ir a cumplir mi "sueño":ser actriz.Sí,parece mentira pero ayer mientras dormía mi mente se evadió de recuerdos y entre ellos volvió a mi mente cuando Joy dijo que se me daba bien interpretar.

Si tanta razón tenía,lo había de intentar.Y es que desde pequeña siempre mostré interés hacía las cosas relacionadas con este tema.Aunque luego no actuaba por vergüenza y timidez.

Me senté en la pequeña mesa del comedor y saqué un currículum. Aún recuerdo cuando Dean siempre me intentaba convencer de que me hiciese uno pero yo negaba rotundas veces.Pero ahora,por arte de magia,por fin hice lo que él pedía.

No tenía ni la más remota idea de como se hacía uno de estos.Solo llené las casillas de nombre,apellidos,edad,aficiones,idiomas...No tuve ninguna experiencia de haber trabajado en algún sitio.Pero como siempre dicen todo el mundo miente un poco en un currículum ¿no?

Así que yo no iba a ser una excepción.Decidí poner que había trabajado de dependienta en una pequeña tienda de ropa,bastante creíble.Pasó media hora y ya había acabado de llenar todas las casillas del currículum.Ahora sólo faltaba encontrar un sitio donde buscasen alguien para trabajar.

Me levanté de la silla,guardé mi currículum en un pequeño sobre para luego guardarlo en mi bolso.Me puse una chaqueta bastante gruesa,pues hacía bastante frío en la época que estábamos del año,y salí del pequeño apartamento.

Me perdí por un buen rato entre las calles de Tampa,sí,estábamos en Florida.Nadie parecía buscar empleado...Finalmente decidí ir hacía el barrio de los ricos,pues en todos los barrios y calles anteriores nadie buscaba empleado y si lo buscaba yo no les cuadraba en sus peticiones.

Subí por una calle verde,mirase por donde mirase todo lo que me rodeaba era vegetación y casas bonitas,que suerte que tiene esta gente,aunque claro,supongo que se lo habrán ganado ¿no?Bueno,no todos.Seguí andando recto,ignorando alguna que otra mirada de desprecio por alguna chica de silicona,llegué hasta un edificio enorme:era de mármol negro que brillaba cuando le daba el sol y dejaba un reflejo algo molesto si no llevabas gafas de sol.El edificio estaba plagado de ventanales con unas vistas de toda la calle,y con una piscina en la terraza superior.

Me acerqué hasta un ventanal que daba a lo que parecía la recepción y allí fue cuando mis ojos brillaron de emoción.En ese enorme ventanal había un pequeño papel enganchado que ponía "se busca empleado"sin pensármelo dos veces entré,me acomodé la ropa y esperé mi turno pues solo había una recepcionista.Una vez me tocó a mi mostré una sonrisa y empecé a hablar.

-Hola,buenos días.Usted se encuentra en el hotel Rincleton. ¿Qué desea?.-Preguntó la joven y rubia recepcionista.

-Buenos días.Vine por lo del cartel de se busca empleado.-Dije agarrando la correa de mi bolso,eso me daba seguridad y me calmaba.

-Ah,claro.-Dijo tecleando algunas cosas en el ordenador.-Entrégueme su currículum y su número de teléfono móvil y mi superior le llamará cuando vea su currículum.-Añadió esta vez mirándome a la cara.-Bonito pelo.-Habló con una sonrisa.

-Ah gracias.-Dije mientras rebuscaba en mi bolso el currículum y apuntaba en el sobre mi número de móvil.-Aquí tienes.-Dije mientras le entregaba el currículum.

-Muchas gracias.Que tenga un buen día y suerte con el trabajo.-Me dio la recepcionista brindándome una sonrisa.

Me despedí y salí del hotel Rincleton para poner rumbo al apartamento.Una vez llegué miré al pequeño reloj de la pared y me di cuenta que apenas eran las cuatro de la tarde y tenía mucho que hacer.

Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora