Capítulo 26

135 11 0
                                    

Una vez llegó Seth Dean y yo entramos al coche y Seth nos dio a Dean y a mi una bolsa.La abrí y en ella se encontraba un traje de lo que parecía de empresaria,y un carné de documentación falsa,en la bolsa de Dean igual.

-Dean y Summer cambiaros y os explico vuestra documentación.

Dean se cambió primero y a mi me fue explicando mi documentación.

-Summer,te llamas Isabele Johnson,tienes 24 años y has venido aquí a buscar unos informes junto a Dean,si no se fían enséñales el carné y si el recepcionista es chico coquetea con él o ábrete la camisa un poco.Por cierto ten esta peluca para que no te reconozcan.-Dijo Seth dándome la peluca sin mirarme.

Asentí aunque no estaba de acuerdo.

-Ya estoy.-dijo Dean guardando su ropa en la bolsa de antes.

-De acuerdo Summer es tu turno.

-Dean vigila que no mire por favor,tu tampoco lo hagas ¿eh?-Dije mientras me agachaba para quitarme el vestido y ponerme los pantalones.

-A sus órdenes señora.-Dijo Dean.

-De acuerdo.Dean tu te llamas Jonathan Good,tienes 27 años y trabajas junto a Summer y como ella has ido a buscar los informes tu le dirás que saldrán por la puerta trasera porque allí ha aparcado su coche y recuerda de enseñarle el carné.-Dijo Seth aparcando en el aparcamiento del manicomio.

-Vale ya estoy dije guardando la ropa en la bolsa que me dio Seth.

-Summer.-Dijo Dean señalando la camisa.

-Cierto.-Dije mientras me desabrochaba unos cuantos botones.

-Buena suerte chicos nos deseó Seth.

Ambos bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada del manicomio.Dean me dejó entrar a mi primero.Me puse el pelo rubio de la peluca a un lado y fui andando hasta la recepción moviendo las caderas al ritmo de los tacones.Llegué hasta allí y tosí falsamente provocando que el recepcionista se girara.

-Buenas noches cariño.-Dije en tono 

coqueto apoyándome al mostrador provocando que el chico me mirara disimuladamente los pechos.-Soy Isabele Johnson y vengo junto mi compañero a buscar unos informes confidenciales,que encargamos anteriormente.-Dije para después morder mi labio de una forma sensual.-Aquí tienes mi carné.-Dije mientras le guiñaba un ojo.El recepcionista miró el carné y asintió.-Me voy adelantando cariño.-Dije mirando a Dean.Él asintió y se acercó hacia donde estaba el recepcionista.

-Soy su compañero,Jonathan Good.-Dijo mostrándole el carné.-Por cierto saldremos por la puerta trasera,allí está un automóvil esperándonos,que pase una buena noche.-Dijo Dean abandonando la sala.

Me cambié en el baño del patio y esperé a Dean.Cuando lo vi llegar me abalancé sobre él.

-Dean lo conseguimos.-Grité de felicidad.

-Sí.-Dijo abrazándome intentando disimular algo.-Actúas de maravilla,deberías dedicarte a ser actriz.

-Gracias,aunque no me sentía cómoda haciéndolo.-Dije mientras iba andando con Dean hacia mi habitación.

-Bien,es decir bien lo conseguimos.-Dijo mientras chocamos los puños y llegábamos a mi habitación.

-Sí,buenas noches Dean.-Dije para después darle un beso en la mejilla.

-Buenas noches Summer.-Dijo cerrando la puerta de mi habitación.


Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora