Capítulo 29

137 13 3
                                    

-Dean creo que esto es demasiado-Dije viendo todo lo que me rodeaba.

-¿Qué dices Summer? Venga va que nos lo pasaremos bien.

-Que no Dean,me imaginé otra cosa.

-Venga Summer hazlo por mi.-Dijo mientras ponía cara de cachorro a lo que yo no pude resistir y desgraciadamente acepté.

-Aff.Está bien.-Dije dándome por vencida,pero por favor no bebas mucho.

-Eso intentaré.-Dijo para luego agarrarme del brazo y llevarme junto los demás.

Dean me agarró del brazo brutamente y me llevó con todos nuestros amigos.Intenté buscar a Jade pero no la encontraba así que decidí ir a buscar algo para beber que no llevase alcohol.Me dirigí hacía el puesto de bebidas y allí la vi.Llevaba un vestido similar al mio pero de color azul claro.Estaba deslumbrante en ese vestido.

-Jade,Jade.-Dije rápidamente provocando que la pelirroja se girara y mirase hacia mi,en sus manos llevaba unos dos vasos de bebida,supongo que uno para ella y otro para Stephen.

-Summer,amigaa.-Dijo ella al ritmo de la canción que sonaba en estos momentos.-Qué guapa vas,para haberte arreglado tú,no está mal.Además el vestido hace juego con tu color de pelo.

-Gracias supongo.Sí lo hice aposta.-Dije con una sonrisa.

-Summer ¿Vas a tomar algo para beber?

-Sí,estaba buscando algo que no llevase alcohol.Pero por lo que veo no hay nada,ni una simple fanta.-Dije suspirando.

-Nena,aquí todo es con alcohol,los vasos que llevo son de vodka.-Dijo bebiéndose el suyo y el de Stephen de golpe para luego volverlos a llenar.-¡Ugh cómo escuece y cómo me gusta!-Exclamó para después reírse.Efectivamente,se había pasado de copas.

-¿Quieres que te lleve con los demás?-Pregunté agarrándola del brazo al notar que a ratos iba perdiendo el equilibrio.

-Hasta que no pruebes algo de aquí no me muevo.-Dijo Jade tambaleándose.

Estuve un rato en silencio pensando que bebida escoger.Una cosa estaba clara,todas llevaban alcohol pero ¿Cual llevaba menos? Eso intentaba averiguar ya que yo,Summer,aún era menor de edad con concretamente 17 años.

-Jade,elige por mi.-Dije rendida y por dentro arrepintiéndome de lo que había hecho.

-Bien,así me gusta pelirrosa que dejes a los profesionales escoger para ti.-Dijo ella aún sosteniendo los vasos de vodka.-Aguántamelos por favor.-Añadió dándome ambos vasos.-A ver...Qué escogemos para la princesita...Cómo eres una princesa fuerte y atrevida ¿Qué tal un poco de vodka?

-¿Eso no es muy fuerte?-Pregunté viendo los vasos que me había dado Jade.

-Un poco pero si no lo pruebas ahora no lo probarás nunca.-Dijo entregándome un vaso medio lleno de vodka.-Pruébalo.

Le volví a dar los vasos a Jade y ella me dio el que me había llenado a medias.Sostuve el vaso con mis dos manos y miré a Jade que ella me miraba emocionada esperando a que diese un trago de aquel vaso.Yo no quería hacerlo principalmente porque soy menor de edad y eso es ilegal,pero en aquellas circunstancias la presión social me iba condicionando y no podría pensar que pasaría si no bebiese el contenido de aquel vaso,Jade me llamaría rajada igual que todos los demás y no quiero defraudarles....Así que sin más dilación cerré los ojos y bebí de un trago todo el contenido de aquel vaso.El vodka que había en el vaso,fue bajando por mi garganta y una sensación de escozor fue aumentando y a la vez una sensación de codicia se iba extendiendo por todo el cuerpo,mi cuerpo pedía más,deseaba más de aquella bebida prohibida,quería más vodka.

Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora