Ya había pasado una semana aproximadamente desde que nos fugamos del manicomio,sin saber cómo ni porque Seth ya nos había alquilado a mi y a Dean un pequeño apartamento y prometió ayudarnos en lo que pudiese.Por otra banda Dean se dedicaba a trabajar en una pequeña compañía de lucha,junto Seth y Joe, Stephen trabajaba de guardaespaldas, y Jade,la más suertuda,la contrataron como modelo.
Yo solo me dedicaba estar en el pequeño apartamento,lo limpiaba,le preparaba la comida a Dean,nada más.No sabía que hacer con mi vida,todos ya tenían un trabajo estable y yo,la más joven,aún no.
Era la una de la madrugada y me encontraba tirada en el sofá,con la televisión encendida emitiendo algún programa estúpido dando sonido y poca iluminación a la sala.Dean no debería tardar,pues siempre llegaba más o menos por esta hora,y no me equivocaba,a los pocos segundos oí el ruido de la puerta dando a entender que Dean ya había llegado.Llegó de cuclillas,supongo que se pensaba que estaría durmiendo,pero cuando me vio tumbada en el pequeño sofá,se quitó su cazadora de cuero y se sentó a mi lado.
-¿Otra vez despierta Summer?-Preguntó metafóricamente.
-¿Otra vez lleno de sangre?-Le imité.
-Ya sabes que es mi trabajo,he de traer dinero a casa.-Dijo mostrándome su brazo envuelto de una venda manchada de sangre.
-Aff lo sé,lo sé.-Dije rendida.
-No puedes dormir porque no sabes que hacer ahora que estamos fuera.¿Me equivoco?-Preguntó con una sonrisa burlona.
Asentí y solté un largo y sonoro suspiro.
-Has de encontrar algo,aunque al principio no te guste,con el dinero que ganes luego ya te podrás dedicar a lo que quieras.-Habló con delicadeza,sabía que era un tema delicado para mi.
-Lo sé,pero tengo 18 ¿recuerdas?-Dije como excusa.
-Aunque sea parcial.-Dijo ignorando mi comentario.-Summer,de los dos soy yo el único que trae dinero a casa.Eso pasa factura,he de hacer horas extras y tengo suerte que le gusto a las fans,si fuese lo contrario cobraría menos de la mitad de lo que cobro ahora.-Añadió serio.-¿Por qué no hablas con Jade? Ella te podrá enchufar en algún sitio.-Continuó su discurso logrando convencerme.
-Ya intenté hablar con ella.Dijo que está muy ocupada,que se va de gira fuera del país a desfilar para una nueva marca de ropa interior.Y que posiblemente se cambie de móvil por orden del representante.-Dije con un hilo de voz.
-Joder.-Chasqueó Dean.-¿Y dejará a Stephen aquí?-Preguntó Dean.
-No,se lo lleva,ahora es su guardaespaldas.-Hablé mirando a la televisión.
-¿No era el guardaespaldas de U2?-Preguntó confundido.
-Como tu dijiste,era,me voy a dormir.Buenas noches Dean.-Dije despidiéndome de él.
Entré a mi habitación,no sin antes cerrar la puerta ruidosamente.Me cubrí con mis suaves sábanas y cerré los ojos.Intenté, por unos instantes dejar la mente en blanco,lo conseguí por poco tiempo,pues lo que me dijo Dean no paraba de rebotar en mi cabeza ,desgraciadamente tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Madness Hills
FanfictionMi historia es simple.Yo,Summer Harper,fui llevada a un manicomio de los Estados Unidos a traición,sin saberlo y sin estar loca, mis padres apenas se molestaron en venir a visitarme.Y ahora me he de buscar la vida para salir de este lugar,por suerte...