Un ligero rayo de luz entraba por la pequeña y vieja ventana de mi habitación dejándonos ver a Dean y a mi dormidos y acurrucados.Empecé a abrir los ojos y noté un intenso dolor de cabeza,la resaca,ahora entiendo como se sentía Dean y como nos sentiríamos todos hoy.Me giré hacia Dean que este estaba todo revuelto encima de mi cama ahora desecha e iba dando vueltas para encontrar una pose cómoda.Aún no entiendo como he podido dormir con él si ocupa todo el espacio de mi cama y encima a ratos iba roncando.Me levanté y recogí toda mi ropa tirada por el suelo para ponerme algo simple de ropa,me di la vuelta para ver si se había despertado pero no,no lo había hecho,así que supuse que seguiría durmiendo un largo rato,entonces decidí ir a buscar algo de desayunar para ambos y subir hasta aquí,y así lo hice.
De camino al comedor fui buscando en mi móvil a ver si había o existía algún remedio para la resaca,pero no,no encontré ni uno,lo único que encontré fue que se había de beber mucha agua debido a que el cuerpo se deshidrata.Creyendo en lo que había leído,pues tenía su lógica,fui hasta el comedor y me llevé dos botellas de agua de un litro y medio cada una también algo de fruta para ambos y algo de chocolate para mí,soy una adicta.Subí lo más rápido que pude y lo encontré estirado en la cama con los ojos abiertos,parecía que intentaba recordar algo.
-Buenos días Dean.-Dije esbozando una sonrisa para luego dejar todo lo que había cogido en el comedor.
-Buenos días Summer.-Dijo pasando sus manos por la cara mientras se le escapaba algún que otro bostezo.
-¿Cómo dormiste?-Pregunté dando un pequeño mordisco a un melocotón.
-Eh,bien bien.-Dijo un poco perdido.-¿Qué es todo esto?-Preguntó señalando todo lo que había traído de comida.
-El desayuno.-Comenté con la boca llena.
-Anda,no hacía falta Summer.-Dijo sintiéndose algo molesto.
-Sí hombre,que el desayuno es la comida más importante del día.-Dije acabándome el melocotón y lanzando los restos en la papelera.Come que se van las vitaminas.-Insistí.
-Bueno si insistes...-Dijo cogiendo una manzana para luego llevársela a la boca.
-La próxima vez que duerma contigo me habré de poner tapones,roncas demasiado.-Dije cogiendo un par de fresas para comérmelas.
-¿Yo roncaba?-Preguntó de manera inocente.-Creí que eras tu quién lo hacía.-Respondió burlón cogiendo un plátano.
-Eh que yo no fui.-Me quejé bebiendo agua.-Cuando sepas lo qué es la mitad de la cama me hablas, que casi duermo en el suelo.-Dije bebiendo algo más de agua para luego coger disimuladamente un trozo de chocolate y meterme lo en la boca.
Dean empezó a reír por el comentario que dije y luego paró para beber algo de agua.
-¿Qué es lo que has comido?-Preguntó acercándose a mi.
-¿Qué?-Dije tragando el trozo de chocolate para luego beber agua.
-Déjame ver...-Dijo acercándose a mi a lo que yo escondí el chocolate debajo de almohada.
-No tengo nada.-Dije sacando mis manos de la espalda.
-Aquí no,pero ¿Y aquí?-Preguntó acercándose a mi almohada que enseguida retiró para ver la tableta de chocolate apenas intacta.
-Oh tenías chocolate y no me avisas...Menuda amiga.-Dijo haciéndose el ofendido.
-No sabía que te gustaba el chocolate.Perdóname y dame el chocolate porfa.-Supliqué.
-No.-Dijo él en tono divertido.-Si lo quieres,ve a por él.-Dijo estirando su brazo para que no llegase al chocolate.
-Dean,para,dame el chocolate.-Dije mientras saltaba como una estúpida.
-Me lo he de pensar.-Respondió abriendo el envoltorio del chocolate para morder un trozo. Mm que bueno.
-Dean,dámelo.-Dije abalanzándome encima suyo a lo que él se levantó rápidamente.
-No.-Dijo yéndose corriendo de mi habitación.
-Agh,maldito Dean.-Le maldecí para luego salir corriendo,no sin antes cerrar la puerta de mi habitación,e intentar alcanzarle.
ESTÁS LEYENDO
Madness Hills
FanfictionMi historia es simple.Yo,Summer Harper,fui llevada a un manicomio de los Estados Unidos a traición,sin saberlo y sin estar loca, mis padres apenas se molestaron en venir a visitarme.Y ahora me he de buscar la vida para salir de este lugar,por suerte...