Capítulo 55

81 16 0
                                    

Hoy Dean y yo quedamos con todos los demás en su habitación para organizarnos las tareas del plan.Me dirigía corriendo,pues Dean me dejó claro que quería que fuese puntual y en estos momentos yo precisamente no lo era.

Entré corriendo en la habitación de Dean y al poco rato de aparecer mi cabeza por el marco de la puerta,todos estaban dentro ,y como era de esperar,al verme todos giraron sus cabezas mostrando una cara de indiferencia,todos menos Jade que ésta me miraba con una cara de pena queriendo decir "has llegado por los pelos,poco te ha faltado".Un leve suspiro se asomó por mis labios provocando que Dean me mirara por unos segundos.

-Ahora que estamos todos-hizo una pausa para volver a mirarme-nos vamos a repartir las tareas de nuestro plan.Como sabéis dentro de unos días la zorra de Miranda volverá y seguramente refuerce toda la seguridad de la zona.Así que hemos de trabajar duro en ello si queremos salir de este infierno.Para ello asignaremos a cada uno una tarea.A Joe le tocará vigilar los horarios de los vigilantes,a Stephen las posiciones a Jade las horas libres de Miranda:lo que hace,dónde se encuentra...Y a ti Summer te tocará la parte de manualidades,ya lo hablaremos luego.-Concluyó Dean.

-¿Y tu qué harás?-Preguntó el pelirrojo.

-Asegurar las zonas débiles por las que podemos salir y contactar con el exterior.-Contestó con una sonrisa burlona.

Después de su discurso creyéndose formar parte del FBI se dirigió hacia mi para explicarme de que trataba mi parte.

-Has de hacer como unos maniquís falsos de nosotros,solo de la cara a los hombros,necesitarás papel,agua,pintura y pelucas.-Me explicó distante-yo te proporcionaré las pelucas y la pintura con los pinceles,claro.Pero tu te habrás de apañar encontrando el papel y algo de agua.-Acabó de hablar sin apenas mirarme a la cara.

Sin decirle nada me dispuse a irme.No entendía su actitud pero si quería guerra la puede tener porque yo también se jugar a su juego.Sin darme cuenta me agarró salvajemente del brazo para evitar salir.Me acercó hasta él y me agarró la mano,yo solo le miraba molesta, ¿qué pretendía ahora?

-Siento haberme portado así Summer.-Dijo con una mirada triste,se le veía arrepentido.

-No,tranquilo no pasa nada.-Dije tragándome mi orgullo,me hubiese gustado decirle "no te preocupes por mí,sigue jugando a tus jueguecitos estúpidos del FBI ".Pero desgraciadamente no lo hice.

-Me alegro que lo comprendas,estoy ocupado con los planes de escapar y apenas tengo tiempo para mi.

-Te creo tranquilo.Ahora me voy que he de comenzar mi trabajo de los maniquís.-Hablé con una sonrisa falsa que él apenas notó.-Adiós.-Dije saliendo de su habitación.

-Chao.-Se despidió él para luego cerrar la puerta de su habitación.

Summer,si estabas aburrida ya tienes algo para hacer,pensé ironicamente.

Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora