Me desperté por el ruido de lo que parecía un timbre,supuse que eran las siete,hora de levantarse.Me levanté de la cama y fui a abrir la maleta para ponerme algo de ropa (imagen de multimedia)me parecía penoso que en mi habitación no hubiese ni un pésimo armario,me peiné un poco y guardé mi pijama en la maleta,de repente veo todo negro.
-¿Quién soy?-preguntó Dean en tono divertido.
-Deeean.-Respondí quejándome.-Quita tus manos que no veo.
-Pues claro que no ves si te tapo los ojos.-Dijo burlándose de mi respuesta.
-Cállate imbécil.
-Eh relájese señorita.
-Bueno...¿Que haces aquí?-Pregunté.
-Pues...vine a buscarte,pensé que no sabrías llegar hasta el comedor.-Respondió tímidamente mientras se rascaba la nuca.
-Aaw que caballeroso por tu parte.
-¿Nos vamos?-Me preguntó mientras me ofrecía su brazo para cogerlo.
-Claro.-Dije mientras cerraba la puerta de mi habitación y agarraba su brazo.
Durante el camino hacia el comedor estuvimos conversando,sinceramente nuestra conversación no tenía mucho sentido pero eso me agradaba porque así no me preguntaría cosas personales,yo no vine aquí para hacer amigos.
Una vez llegamos al comedor fui a coger algo de fruta,desgraciadamente solo habían peras,plátanos y manzanas.Cogí un plátano ya que no soporto las peras y la manzanas que habían estaban pochas. Dean se decantó por coger una pera y se sentó a mi lado.
-Summer...¿Así que te van los plátanos eh?-Me preguntó Dean mordiendo la pera.
-Y a ti las peras ¿No?-Respondí pelando el plátano.
-Chapó.-respondió el.-Pero lo tuyo es diferente.-Dijo con una sonrisa maliciosa.
-Pervertido...-Murmuré mientras mordía el plátano.
-No eres la más indicada para decirlo.-Dijo Dean en tono divertido,señalando el plátano mordido.
Yo reí y luego,él también lo hizo.
-Oye Summer ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro.-Dije con una sonrisa.Aunque por dentro estaba nerviosa:no quería que me preguntara cosas personales.
-¿Por que estás aquí?
Mierda,pensé.
-Si te soy sincera.-Dije.-Ni yo misma lo sé ¿Y tu?-Bien,pensé,de la que me acabo de librar,aunque por una parte es cierto...
-Mm...buena respuesta.Yo...pues por matar,ya sabes.-Dijo haciendo con el brazo el gesto de apuñalar a alguien.
-Oye,Dean...¿Con quién te juntas cuando estás por aquí?
-Mmm con esos desde luego que no.-Dijo señalando a un grupo de chicos que parecían unos matones.-Me junto con Stephen.-Dijo señalando a un pelirrojo que estaba sentado con Jade.-También con Joe,el chico del pelo largo.Y bueno ahora contigo.-Dijo y me dedicó una sonrisa que yo no dudé en devolvérsela.
-Y oye Dean...-Dije inquieta.
-¿Qué?
-¿Tú sueles hablar mucho con ese grupo de matones?-Pregunté nerviosa mientras me colocaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
-No¿Por?
-Porque vienen hacia aquí...-Dije casi susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Madness Hills
FanfictionMi historia es simple.Yo,Summer Harper,fui llevada a un manicomio de los Estados Unidos a traición,sin saberlo y sin estar loca, mis padres apenas se molestaron en venir a visitarme.Y ahora me he de buscar la vida para salir de este lugar,por suerte...