SUNDAY: madre tenía razón no debiste de ir a avisar a los sheriff
FRIDAY: pero... Mamá podría haberle hecho daño a alguien...
SUNDAY: mamá no le haría daño a nadie así porque sí
Mientras seguian peleando en su habitación varios coches del sheriff aparcaban en la puerta de su casa y los sheriff llamaron al timbre, Wednesday y Enid con seriedad bajaron y abrieron la puerta.
DALTON: Buenas noches señoras Addams... Creo que ya saben lo que a ocurrido en el bosque...
WEDS: ella no ha hecho nada... No ha sido ella
DALTON: pero su mujer estuvo allí hay huellas de hombre lobo...
WEDS: sabe usted perfectamente quien es ese monstruo y no es mi Enid...
DALTON: quiero creerla Wednesday Addams pero para eso hay un proceso de investigación y su mujer en principio es la principal sospechosa... Además Connor vino a cenar aquí esta misma noche y parece que no se llevaron bien...
WEDS: y usted ¿como sabe que no se llevaron bien?
DALTON: los mensajes de Sarah con su hija Emilia hace unas horas...
WEDS: mi mujer fue a salvarla pero llegó tarde... Soy vidente... Lo vi en mis visiones...
DALTON: ¿porque la salvaría?
ENID: ¿de verdad piensas que la he asesinado? Obvio que iría a salvarla, Sarah era muy importante para nuestra hija estúpido...
Wednesday se agarró con fuerza al brazo de su amada.
ENID: cariño, mañana estaré en casa... No pueden retenerme mucho tiempo...
Dijo dandole un suave beso en la frente.
DALTON: eso lo determinará la investigación... Además hay unas huellas de una zapatillas que corrieron junto a tu loba, Wednesday Addams...
Enid tragó saliva, podrían llevarse presa también a su hija, pero no iba a dejar que ocurriera.
ENID: si son mis zapatillas ¿Las quiere?
DALTON: ... no... no hace falta...
Dalton se acercó a Enid para proceder a ponerle las esposas, Wednesday quiso interponerse pero Enid la abrazo y la calmo.
ENID: todo va a estar bien...
WEDS: eso espero...
DALTON: no hagáis las cosas más difíciles, si es verdad lo que dice tu mujer te la traeré antes del amanecer...
Enid y Wednesday se separaron del abrazo y Enid se acercó al Sheriff ofreciéndole sus manos para esposarla. Dalton se la llevó cuidadosamente hasta uno de los coches aparcados pero antes de que la entrará a la parte de atrás del vehículo Wednesday corrió hacia ella y le dio un beso en los labios.
WEDS: te estaremos esperando cara mía
Enid le ofreció una de sus más bellas sonrisas y asintió mientras entraba en el vehículo. Dalton condujo dos calles abajo y junto con Andreas Boric, un compañero suyo, llevaron a Enid a una sala pequeña de interrogatorio.
-SALA DE INTERROGATORIO-
Dalton inició una grabación y se sentó junto a Boric frente a Enid.
DALTON: Enid Sinclair...
ENID: Addams... Enid Addams...
Dalton frunció el ceño y reinicio la grabación.
DALTON: Enid Addams, mujer lobo de 45 años, interrogatorio número 13-16, sospechosa número 1 del asesinato de la señorita Sarah Connor, pruebas: huellas de hombre lobo en la escena correspondientes a su bestia...
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Hijas | Wenclair
FanfictionEnid y Wednesday llevan casadas 20 años, ambas tienen 45 años y tres hijas, las gemelas Friday y Sunday de 19 años y la pequeña Emilia de 16. Enid tiene una pastelería y Wednesday es una escritora famosa que ahora se dedica a la música. Sus hijas ge...