La noche se le estaba haciendo eterna a Emilia ante tal situación, no podía dormir, no paraba de dar vueltas.
Un par de golpes llamando a la puerta se escucharon por toda la casa.
Emilia sabía que era la muerte roja y decidió bajar.
Y allí volvía a estar en su puerta mirándose a través del cristal y en el suelo otro sobre.
Emilia agarró y abrió el sobre, la nota que había en su interior ponía: ¿Porque no viniste?
Emilia se acercó a la puerta, solo las separaba un cristal. Emilia puso la mano sobre el cristal y la muerte roja hizo lo mismo.
EMILIA: te crees que me fío de ti... Además yo si quería mi madre me lo impidió...
La muerte roja se mantuvo en silencio mirando a Emilia a los ojos.
MUERTE: tus hermanas están secuestradas... Eso iba a decirte el otro día... Que tus hermanas no eran ellas...
EMILIA: sabía que algo extraño había...
MUERTE: yo no soy la mala... Estoy protegiéndote a ti y a tu familia de Tyler y esos cambiaformas que están con él... Pero no llegué a tiempo y se las llevaron... La noche de la graduación...
EMILIA: yo... También quería volver a verte...
MUERTE: sigues igual de bella...
EMILIA: tu te crees que fingir tu muerte...
MUERTE: no iba a hacerlo... Pero se me ocurrió una idea... Pero no me está funcionando...
EMILIA: Sarah... Te quiero... Se que no podrías hacernos daño... Te abriría la puerta pero no puedo...
MUERTE: no pasa nada...
EMILIA: sabes... Yo también soy una cambiaformas...
MUERTE: Lo sé te he estado vigilando...
EMILIA: ¿debería tener miedo?
MUERTE: de mi nunca... Se que me pelee con tu madre... Pero lo arreglaremos...
Emilia siguió hablando con ella a través del cristal sin saber que su madre Wednesday la observaba desde las escaleras.
EMILIA: ¿Dónde tienen a mis hermanas?
MUERTE: no lo sé es lo que trato de averiguar... Lo perdí de vista...
EMILIA: ¿a quién?
MUERTE: a Tyler... Se las llevó él... Con ayuda de unas personas que aún no identifico... Por eso te digo que todo esto me está saliendo mal...
Wednesday se movió sigilosamente colocándose detrás de su hija intercambiando miradas con Sarah Connor vestida de muerte.
La muerte roja dejó de hablar mirando a Wednesday.
WEDS: ¿como se que dices la verdad?
MUERTE: déjame entrar... ¿Tu no tienes visiones cuando tocas a alguien?
WEDS: no funciona así... Las visiones me vienen cuando quieren...
MUERTE: inténtalo y verás a través de mí como se las llevó...
Wednesday no se fiaba mucho de ella ya que creía que Sarah era la dueña de Tyler y de alguna forma las iba a engañar.
Wednesday decidió abrir la puerta y dejarla pasar a la entrada de la casa, no sabía que estaba haciendo pero acercó su mano y toco el hombro de Sarah.
No ocurrió nada, así que la invitó amablemente a salir del hogar saliendo Sarah de este y marchándose.
WEDS: no irá lejos... Seguramente se quede detrás de aquel árbol toda la noche...
EMILIA: yo voy a tratar de dormir... Que gracias a ti no he podido...
Wednesday se puso roja ante la situación.
WEDS: dame el sobre y ve a dormir...
EMILIA: no pone nada interesante...
Emilia le cedió el sobre a su madre y ante su sorpresa esta cayó al suelo.
EMILIA: ¿mamá? ¿Esto es una visión o debería preocuparme?
Emilia llamó a su otra madre desde abajo sosteniendo Wednesday entre sus brazos.
ENID: tranquila hija está teniendo una visión dejame que la cargue y la lleve a nuestra habitación... Ve y descansa es muy tarde...
EMILIA: si trataré...
Enid subió con cuidado a su habitación con su esposa en brazos dejándola suavemente en su cama.
--VISIÓN--
Se veía como una pelirroja de ojos azules, Sarah Connor, se ponía aquel disfraz en una casa abandonada en mitad de la nada y corría hacía Nevermore.
Vió como Tyler entró a Friday y Sunday inconscientes en un vehículo plateado y subía a él arrancando y yéndose a gran velocidad mientras Sarah corría tratando de frenarlo.
Observó cómo después de esa escena entraba en el baile y sucedía lo que vio aquel día.
Antes de abandonar Nevermore aparecieron esas nuevas gemelas que no eran sus hijas. Debían ser los cambiaformas de los que habló Sarah. Si la pelirroja de ojos azules tenía razón, esos cambiaformas podrían ser los dueños de Tyler.
--FIN DE LA VISIÓN--
WEDS: uff... Estoy confundida ahora mismo... Voy a escribir...
ENID: ¿escribir a estás horas?
WEDS: si tengo que escribir lo que acabo de ver... Duerme...
ENID: cómo quieres que me duerma con el sonido de ese artefacto... Deberías de modernizate y usa mi ordenador que está muerto lleno de polvo...
WEDS: no se si confiar en Sarah... confiar en mis visiones... No se pero Emilia tenía razón... Nuestras hijas no eran ellas...
ENID: ¿cómo?
WEDS: tuvimos al enemigo durmiendo una noche bajo nuestro techo... Eran unos cambiaformas... Eso vi en la visión y Tyler se las llevó en un vehículo plateado...
ENID: cariño en el pueblo solo hay un vehículo plateado...
WEDS: ¿de quién es?
ENID: del señor y la señora Turner...
WEDS: ¿sabes si tienen algún poder? Tu los has tratado más...
ENID: no tengo idea...
WEDS: vale... Son señores mayores... Pero ahora mismo no nos tenemos que fiar ni de nuestra sombra... Hay que vigilarlos...
ENID: está bien... ¿Podría hacer algo?
WEDS: trata de sacarles información la próxima vez que vayan a comprar...
ENID: está bien...
WEDS: si fueran cambiaformas... Estarían en mi punto de mira...
ENID: obviamente no me van a decir nada amor...¿no será mejor observarlos cuando entran y salen de su casa?
WEDS: también tienes razón...
ENID: la verdad podría ser... ¿Quién sospecharía de dos señores mayores?
Wednesday se sentó delante de su máquina de escribir y comenzó a teclear y ha hacer su magia. Enid no podía dormir por el sonido de la máquina y fue a ver a su hija y para su sorpresa Emilia se había quedado dormida.
Enid bajó a la cocina a por un vaso de agua y se asustó al pasar por la puerta y ver a lo lejos observando la casa a la muerte roja saludándola y dejando a Enid impactada.
NO OLVIDES DE VOTAR
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Hijas | Wenclair
FanfictionEnid y Wednesday llevan casadas 20 años, ambas tienen 45 años y tres hijas, las gemelas Friday y Sunday de 19 años y la pequeña Emilia de 16. Enid tiene una pastelería y Wednesday es una escritora famosa que ahora se dedica a la música. Sus hijas ge...