⚠️CONTENIDO +18 ⚠️
Era pasada la media noche, el sheriff Dalton estaba en su salón interrogando a Wednesday y Enid por lo del cementerio. Ellas negaban haber hecho nada.
Emilia se encontraba escuchando todo sentada en la escalera hasta que escuchó su nombre salir de la boca de Dalton a lo que sus madres comenzaron a gritarle, él entonces cerró la libreta en la que estaba apuntado todo y procedió a marcharse sin pruebas.
ENID: uff menos mal cariño...
WEDS: sabes que ha venido por mi historial...
ENID: tantas veces que he tenido que ir a recogerte a comisaria por profanar tumbas... No me lo recuerdes...
WEDS: ¿nuestra hija estará durmiendo?
ENID: no lo se... Pero si lo estaba ya no... Por el grito que hemos pegado...
Emilia desde la escalera habló.
EMILIA: lo estaba escuchando todo...
WEDS: pues deberías irte a dormir ya es tarde...
EMILIA: si mamá...
Wednesday sonrió y se acercó a la escalera para abrazar a su hija.
WEDS: te quiero mucho pequeña...
EMILIA: yo también mamá...
WEDS: ve y descansa...
Dijo Wednesday mientras depositaba un suave beso en la frente de su hija.
Enid se acercó a las escaleras y sonrió a ambas mientras daba las buenas noches a su hija.
ENID: que blandita que eres...
WEDS: calla Enid...
ENID: te haces la dura y la sería pero en el fondo te mueres por abrazarnos... Por darnos besitos... Por...
Wednesday agarró a su mujer y la besó apasionadamente.
WEDS: callate... Enid...
ENID: Ohh... Si señora...
WEDS: ¿quieres jugar?
ENID: ¿a qué?
WEDS: a las cartas...
ENID: mmm buen juego si... Nuestra hija probablemente siga despierta...
WEDS: no te preocupes... No haré ruido...
ENID: oh quieres que domine las cartas...
WEDS: ujum... Abrir ataúdes me pone cachonda...
ENID: joder Wednesday hace tiempo que esa palabra no salia por tu boca...
WEDS: pues imagínate como estoy...
ENID: uff Wednesday mis instintos de apareamiento se están encendiendo...
WEDS: pues prendamos fuego... Menos mal que no me puedes dejar embarazada...
ENID: yo te haría diez hijos...
WEDS: si me preguntasen ahora me encantaría tenerlos...
Enid agarra a su mujer levantandola y subiéndola por las escaleras hacía su habitación.
Enid depósito a su esposa suavemente sobre su cama.
Wednesday tenía un color distinto al habitual en el rostro y miro deslumbrada a su mujer como se empezaba a quitar la parte de arriba dejando al descubierto unos grandes pechos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Hijas | Wenclair
FanfictionEnid y Wednesday llevan casadas 20 años, ambas tienen 45 años y tres hijas, las gemelas Friday y Sunday de 19 años y la pequeña Emilia de 16. Enid tiene una pastelería y Wednesday es una escritora famosa que ahora se dedica a la música. Sus hijas ge...