CAPÍTULO 26 ENTRE SANGRE

792 132 14
                                    

Wednesday había disparado a Emilia en un costado. Wednesday estaba en estado de shock aún mirandola tirada en el suelo.

El Hyde se dió la vuelta caminando lentamente hacía Wednesday cuando una bala atravesó el cráneo del monstruo cayendo al suelo sin vida.

Emilia había disparado mientras tenía una mano llena de su sangre tapándose la herida.

Enid corrió a tomar entre sus brazos a su hija, Wednesday seguía los pasos de su mujer acercándose a su hija mientras se quitaba su camiseta y la ponía en la herida haciendo presión.

EMILIA: mamá te quiero...

Dijo mirando a Wednesday.

WEDS: hija yo no...

EMILIA: mamá... Lo sé...

Dijo unas últimas palabras antes de perder el conocimiento en los brazos de Enid.

ENID: está perdiendo mucha sangre...

Wednesday se arrodilló haciéndose bolita mientras el llanto salía de su cuerpo.

Enid alzó a su hija desmayada dirigiéndose a su vehículo con lágrimas en los ojos.

ENID: vamos Wednesday... Tenemos que llevarla al hospital...

Wednesday miraba a su hija y a su esposa mientras lloraba.

ENID: amor... No pienses... Vámonos

Enid dejó a su hija en brazos de Wednesday en los asientos traseros mientras arrancaba el coche y se dirigía al hospital.

ENID: presiona fuerte en la herida...

WEDS: Eso estoy haciendo pero parece no parar... Esto no está funcionando Enid...

Decía entre lágrimas mientras Enid pisaba el acelerador.

Sarah, Friday y Sunday corrían por al lado de la carretera por si pasaba algún coche que las llevase más rápido al pueblo.

Unas sirenas y dos patrullas se aproximaban parando Dalton y Boric a las niñas.

DALTON: ¿que ocurre?

BORIC: escuchamos disparos

SUNDAY: el Hyde...

FRIDAY: Tyler...

SARAH: Emilia...

SUNDAY: nuestras madres...

DALTON: parad... tranquiliazaros... decirme que está pasando...

SARAH: Tyler se ha transformado en su Hyde y estaba atacando a sus madres y a su hermana...

DALTON: ¿pero los disparos? Tyler no isa armas...

SUNDAY: eso ya no se perl nuestras madres fueron a rescatarnos...

DALTON: ¿rescataros de donde?

FRIDAY: Tyler nos secuestro y nos tenía en la cripta de Crackstone...

DALTON: pero en que momento no vienen a poner una denuncia...

SARAH: bueno ya sabes son Addams...

DALTON: ¿para que estamos los Sheriff entonces? Y aún no me habéis respondido de ¿donde vienen los y disparos las armas?

SUNDAY: nuestras madres llevaban dos escopetas...

FRIDAY: y nuestra hermana una pistola..

DALTON: vaya con que ahí estaban las armas que nos faltaban...

Dijo mirando a Boric.

BORIC: a mi no me mires no tengo ni idea...

DALTON: ¿que no tienes idea? SI SE LAS DISTE TÚ

BORIC: QUE ESTÁS DICIENDO DALTON...

DALTON: ya hablaremos de eso más tarde...

Enid freno el coche ya que los ñatrullas obstruían la carretera, bajó la ventanilla del coche gritando.

ENID: APARTAD MI HIJA SE ESTÁ DESANGRANDO

SARAH: que... Emilia...

DALTON: OS ESCOLTAMOS AL HOSPITAL SUBID TODAS A LOS PATRULLAS

Las gemelas se subieron al patrulla de Boric y Sarah se fue con Dalton encabezando la escolta.

En muy poco tiempo llegaron a las puertas del hospital. Wednesday llevaba las manos manchadas de sangre y la camiseta con la que tapaba la herida estaba empapada de sangre.

Tres medicos y dos enfermeras salieron con una camilla en donde Enid depósito con cuidado a su pequeña.

Un enfermero se encargó de limpiar la sangre de Wednesday mientras está aún seguía llorando sin decir palabra en estado de shock. Había disparado a su hija.

Los médicos hicieron una radiografía viendo que había 4 balines en su interior y uno de ellos estaba rozando una arteria por eso la perdida de tanta sangre.

MÉDICO 1: hay que llevarla a quirófano...

ENFERMERA 1: voy preparandolo...

MÉDICO 2 : yo me encargaré de la extracción de la bala...

MEDICO 1: está bien... Ha perdido micha sangre...

MÉDICO 3 : iré preparando varias bolsas de sangre.... enfermera encárgate de prepararlo todo para la transfusión...

ENFERMERA 2: voy a ello...

Enid daba vueltas en circulos en la sala donde estaba a solas con Wednesday.

Wednesday estaba sentada mirando a la nada mientras aún lágrimas caían por sus mejillas.

Sarah y las gemelas se encontraban en una sala de espera junto con los Sheriff.

Enid paró frente a su esposa arrodillándose ante ella y agarrándole las manos.

Enid también estaba llorando. Besó las manos de su mujer y la miró a los ojos.

ENID: va a estar bien...

WEDS: no lo parecía...

ENID: confía en los médicos...

WEDS: y si muere...

ENID: eso no va a suceder...

WEDS: abré matado a mi niña...

ENID: no es tu culpa vida mia...

Volvió a besar las manos de su esposa.

WEDS: yo le disparé...

Enid entre lágrimas beso a Wednesday quien cerró los ojos y aún más lágrimas caían por su cara.

Enid se separó del beso abrazándola mientras ambas lloraban en el hombro de la otra.

En la sala de espera había silencio nadie decía nada. Todos allí presentaban un rostro serio y algunas lágrimas asomaban por los ojos de Sarah y de las gemelas.

Dalton miraba de reojo a Boric con mala cara y éste miraba al suelo.

Emilia se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Wednesday se había quedado dormida en brazos de Enid. Ella acariciaba el cabello de Wednesday cuidadosamente para no despertarla esperando noticias de su hija.

ORACIÓN PARA EMILIA AQUÍ ⬅️⬅️

NO OLVIDES DE VOTAR

Nuestras Hijas | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora