Los pitidos de la maquina sonaban tranquilamente. La máquina de transfusión de sangre iba bien y estaba recuperandose. Parecía que la extracción de la bala había sido un éxito.
Emilia seguía dormida, sus madres permanecían sentadas viendo a su hija cuando entró un médico en la sala.
MÉDICO: señoras Addams...
ENID: díganos...
MÉDICOS: ha tenido mucha suerte... Si la bala llega a atravesar la arteria vuestra hija estaría muerta... Dar las gracias a la vida que solo le rozó.
ENID: gracias señor...
MÉDICO: se recuperará... los Sheriff quieren hablar con vosotras...
ENID: hablaré con ellos yo... Mi mujer no está en estos momentos anímicamente bien para hacerlo...
Miró a Wednesday que tenía su cabeza apoyada en su hombro mirando fijamente a su hija.
ENID: cariño voy a hablar con ellos...
Wednesday asintió y se levantó sentándose en la cama junto a su hija agarrándole la mano.
Enis salió de la habitación y Dalton la apartó en una sala vacía.
DALTON: ¿Boric os dió las armas?
ENID: no
DALTON: no me mientas... Las cámaras de comisaría no mienten...
ENID: Emilia es una cambiaformas... Se transformó en él... Mientras estaba en nuestra casa...
DALTON: mierda... Creía que fue él...
ENID: pues no fue nuestra hija... Pero si tienes que detener a alguien esa soy yo... Yo se lo ordené...
DALTON: mientes fue tu mujer...
Enid miró al suelo.
ENID: fui yo quien se lo ordeno... Y fui yo quien disparó...
DALTON: os debería de llevar tanto a ti como a tu esposa a la cárcel...
Enid levantó la mirada mirando fijamente los ojos de Dalton.
DALTON: es lo que debería hacer... Pero no lo voy a hacer... Espero que su hija se recupere...
ENID: gracias...
DALTON: ¿sabes porque? Porque no he sido capaz de hacerlo yo... Al final vas a tener razón somos unos inútiles... Ahora tengo que retirarme a la cripta... Hay un cuerpo que retirar...
ENID: no se si inútil es la palabra... Pero que no habéis sabido llevar esto... Eso estoy más que segura...
DALTON: tal vez sea eso...
ENID: por cierto... Los señores Turner lo tenían escondido... Ellos lo cuidaban... Creen que es su hijo...
DALTON: su hijo murió hace años...
ENID: no están bien... Tyler les engañó...
DALTON: ahora me tengo que ir...
Enid asintió y Dalton se retiró de la sala.
Sarah se asomaba por la puerta donde estaba Emilia. Hacía horas que había salido de quirófano y no se había atrevido ir a verla.
SARAH: ¿molesto?
Wednesday negó dándole una señal para que entrara.
WEDS: quédate con ella... No te pude escuchar... Ahora puedes decirle cualquier cosa... Necesito ir a ver a mi esposa....
SARAH: está en la sala de enfrente...
WEDS: cuídala...
SARAH: lo haré...
WEDS: cualquier cosa avísame...
Sarah asiente tomando el lugar donde antes había estado Wednesday.
Sarah observó a Emilia dándole un abrazo.
SARAH: estaremos juntas durante mucho tiempo... Créeme...
En la sala de espera se encontraban las gemelas durmiendo en un gran sofá que allí había.
Wednesday y Enid caminaban en silencio hacía ellas.
ENID: ya tenemos a las tres con nosotras...
WEDS: aún pienso en que Emilia podría estar muerta...
ENID: deja de pensar en eso... Emilia está bien...
WEDS: creo que necesito volver al psicólogo...
ENID: yo te acompañaré... Todas lo necesitamos...
WEDS: terapia de grupo...
ENID: exactamente...
Ambas se sentaron acariciando el cabello de sus hijas que allí descansaban.
WEDS: son tan bonitas... Son como tú...
ENID: no sé... A veces las veo muy distintas...
WEDS: son bonitas... Y poco inteligentes para dejarse secuestrar...
ENID: poco inteligente yo... perdona
WEDS: es broma... Sois simplemente a vuestra manera... Son Sinclairs...
ENID: no... Son Addams...
Wednesday la mira con algo de alegría después de haberse pasado un largo tiempo llorando.
Sarah seguía abrazando a Emilia mientras varias lágrimas descendían por su mejilla.
SARAH: casi te pierdo... Te quiero mucho...
Sarah depósito un beso en la frente de Emilia.
Wednesday apareció por la puerta quedándose allí mirándolas.
WEDS: Sarah... ¿Has comido algo?
Sarah negó.
WEDS: deberías ir con mis hijas a la cafetería del hospital y tomar algo...
SARAH: quiero quedarme aquí por si despierta...
WEDS: entonces mejor te traigo algo para comer aquí...
SARAH: si no es mucha molestia...
WEDS: no te preocupes... Ahora vengo...
Wednesday se marchó a la cafetería donde se encontraba Enid y sus hijas ya despiertas.
ENID: amor siéntate vamos a desayunar...
WEDS: le he dicho a Sarah que le llevaría algo para desayunar...
ENID: ¿quieres que vaya yo?
WEDS: no ya voy yo...
Enid se sienta junto a sus hijas a desayunar.
Wednesday llega con una bandeja a la habitación con Sarah y su hija.
WEDS: aquí tienes el desayuno...
SARAH: muchas gracias...
WEDS: yo me vuelvo con mi esposa y mis hijas a desayunar con ellas
SARAH: está bien... Yo te aviso si ocurre cualquier cosa... Desayunad tranquilas...
WEDS: eres muy buena chica... Me gustas para ella...
Sarah le sonrió agarrando la mano de Emilia.
Wednesday abandona la habitación dejandolas. Sarah miraba a Emilia y le acariciaba la mejilla mientras desayunaba esperando que su amada se despertase.
NO OLVIDES DE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Hijas | Wenclair
FanfictionEnid y Wednesday llevan casadas 20 años, ambas tienen 45 años y tres hijas, las gemelas Friday y Sunday de 19 años y la pequeña Emilia de 16. Enid tiene una pastelería y Wednesday es una escritora famosa que ahora se dedica a la música. Sus hijas ge...