Enid parecía angustiada, no paraba de dar vueltas en la cama, aunque estaba dormida parecía que estaba sufriendo y Wednesday no podía dormir por tales movimientos, apenas eran las 2 a.m.
Wednesday optó por despertarla ya que estaba empezando a preocuparse aunque a lo mejor solo era una simple pesadilla.
WEDS: Enid cariño ¿estás bien?
ENID: AUUUUUUU
WEDS: !!ENID!!
Ante la sorpresa de Wednesday, Enid se había transformado destrozando su pijama y parte de la habitación y no había luna llena, eso la extraño muchísimo ya que nunca antes la había visto transformarse sin que hubiera luna. La loba la miraba con los ojos llenos de rabia y salió de la habitación rompiendo la ventana. Wednesday se levantó de la cama corriendo de la habitación llamando a sus hijas.
WEDS: !!NIÑAS, DESPERTAD!!
FRIDAY: ¿que pasa madre?
SUNDAY: que son esos gritos
EMILIA: madre ¿estás bien?
WEDS: vuestra madre se ha transformado y se ha marchado de casa parecía muy angustiada, algo está pasando, debemos salir a buscarla...
SUNDAY: tranquilizate primero madre
FRIDAY: ¿no será mejor que llamemos al sheriff?
Mientras las gemelas discutían con Wednesday, Emilia bajaba las escaleras y se escapaba de casa yendo a buscar a su loba madre.
WEDS: !!EMILIA VUELVE A CASA!!
FRIDAY: mamá ve a por Emilia nosotras vamos a acercarnos y avisar al sheriff Dalton
WEDS: ni se os ocurra acercaros a la comisaría ni avisar a nadie
FRIDAY: pero
WEDS: !NO!
Dijo poniendo una de sus manos en el hombro de Friday e increíblemente después de tantos años estaba empezando a tener una visión cayendo su cuerpo inmóvil pero sin llegar a tocar el suelo ya que sus hijas la sostuvieron en sus brazos.
FRIDAY: me da igual lo que haya dicho mamá voy a ir a avisar a Dalton
SUNDAY: no se si sea mejor que le hagas caso mientras vuelve en si
FRIDAY: no sabemos lo que le haya podido pasar a mamá y si puede ser un peligro y si hace daño a alguien...
SUNDAY: haz lo que quieras no voy a ser yo la que se meta en problemas, ve a donde quieras yo me quedo aquí con ella hasta que se recupere
Friday bajo las escaleras y salió del hogar dirección a la comisaría del sheriff.
--VISIÓN DE WEDNESDAY--
Estaba en medio del bosque cercano a la feria de Jericó, cerca del lugar donde Tyler asesino a Rowan.
Veía un cuerpo ya sin vida ser arrastrado al fondo del bosque y de repente un gran lobo con mechones rosas acercarse al ser que no veía con claridad que estaba arrastrando el cuerpo ser golpeado por ese gran lobo.
Sin duda aquel lobo era Enid, ella había presentido de alguna manera que algo iba a ocurrir, trato de enfocarse en el cuerpo sin vida y la imagen de su mente quedó congelada a al darse cuenta que era el cuerpo de Sarah Connor.
Enid había tratado de salvarla pero llegaría demasiado tarde mientras varias luces rojas y azules empezaban a alumbrar el lugar, eran los coches del sheriff, alguna de sus hijas debió de ir a la comisaría.
Antes de que la visión se nublase vio a su hija Emilia agarrar a la gran loba y llevarsela de allí antes que los sheriff pudieran verlas.
--FIN DE LA VISIÓN--
Wednesday despertó desesperada saliendo corriendo a agarrar una manta para tapar a Enid cuando volviera a su forma humana y posteriormente agarrar la mano de su hija Sunday y salir corriendo hacia el bosque.
Emilia y Enid estaban ocultas tras una gran roca respirando malamente. Justo cuando el cuerpo de lobo empezaba a disminuir llegó Wednesday con Sunday y tapó a una Enid sin conocimiento, estaba desmayada. Emilia estaba sentada con lágrimas en los ojos tras lo que acababa de presenciar.
WEDS: ayudarme a llevar a vuestra madre a casa rápido
Emilia y Sunday ayudaron a Wednesday a trasladar a la moribunda de su madre a casa. Cuando Enid se recuperó Wednesday le ayudó a bañarse curando varias heridas que se había hecho en su viaje al bosque.
WEDS: tuve una visión, no te preocupes amor...
ENID: -tocandose las cicatrices de la cara-
Es él, lo vi, ese malnacido está aquí...WEDS: aunque no lo vi en la visión te creo
ENID: vendrán y me detendrán los sheriff, es cuestión de minutos.
WEDS: nuestra hija Friday es idiota, eso no va a ocurrir...
ENID: deja a la niña... No podrán retenerme mucho... No hay pruebas que me puedan incriminar... esos arañazos no son de un hombre lobo...
WEDS: pero aún así están tus huellas y las de Emilia...
ENID: no os va a pasar nada a ninguna... Mientras yo viva tendrán que tumbarme a mi primero...
Enid se acercó a Wednesday depositando un suave beso en sus labios.
WEDS: a día de hoy sigo maldiciendo a mi madre... El amor es la cosa más dolora que existe, no puedo pensar en perderte o en el día que no estés a mi lado... porque me tuve que rendir a tus pies... porque me tuve que enamorar... Enid no suelo... no suelo decirte... lo mucho que te amo...
Wednesday se acercó hacia ella y la beso, pero este beso era distinto, era un beso con mucha pasión.
WEDS: Ti amo cara mía
ENID: Yo también te amo
Emilia estaba encerrada en su habitación y las gemelas se las escuchaba pelear de fondo. Aunque no le gustaba admitir las cosas a Emilia le gustaba Sarah. Pero ya todo estaba hecho pedazos, todo alrededor de las Addams se estaba desmoronando por un monstruo que debería estar muerto.
NO OLVIDES DE VOTAR
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Hijas | Wenclair
Fiksi PenggemarEnid y Wednesday llevan casadas 20 años, ambas tienen 45 años y tres hijas, las gemelas Friday y Sunday de 19 años y la pequeña Emilia de 16. Enid tiene una pastelería y Wednesday es una escritora famosa que ahora se dedica a la música. Sus hijas ge...