CAPÍTULO 21 CRACKSTONE

862 120 6
                                    

Enid llegó a casa y abrazó a su mujer y a su pequeña hija. Emilia estaba en la mesa sin comer esperando nerviosa un mensaje que confirmara que Sarah estaba bien.

ENID: hija no has tocado la comida... Se que estás preocupada por ella pero debes comer...

WEDS: esa chica... Es muy fuerte para hacer lo que ha hecho... Sus padres piensan que está muerta...

ENID: cuando todo esto acabe... Debería de tratar de buscar a sus padres...

EMILIA: no la trataban bien... No se sentía querida... Al menos por su padre... Era el que mandaba en todo...

WEDS: hombres...

ENID: pobre Sarah... Puedo entenderla pero vivir ella sola teniendo apenas 16 años... Si la pilla Dalton la devolverá con sus padres...

WEDS: o si no irá a una casa de acogida...

EMILIA: no se podría quedar aquí...

Wednesday suspira mientras le da una mirada a su esposa.

ENID: si se podría quedar... Pero dormirá en el desván...

EMILIA: esta lleno de polvo... Y sucio...

WEDS: pues ve a limpiarlo... Pero come primero...

EMILIA: está bien...

Emilia comió rápidamente y subió a lo más alto de la casa, un pequeño desván con muchas cosas amontonadas y lleno de polvo.

Emilia empezó a limpiar y a reordenar objetos que estaban por el suelo tirados.

Enid abrió la puerta lentamente entrando a ayudar a su hija mientras Wednesday se ponía a escribir en su máquina.

EMILIA: ya está actualizando su próximo bestseller...

ENID: si ya está nuevamente tecleando...

EMILIA: ¿a la máquina esa no se le puede echar aceite o algo?... Hace mucho ruido...

ENID: pues no lo se... A lo mejor... Pero es muy antigua a lo mejor deja de funcionar...

EMILIA: ¿sabes perfectamente que va a acabar durmiendo conmigo verdad?

ENID: lo se... Y no me importa... Pero tu madre...

EMILIA: ya ya...

ENID: yo cuando fui a casa de tus abuelos la primera vez hicieron lo mismo... Me mandaron a otra habitación a dormir...

EMILIA: pero acabaste durmiendo con mamá...

ENID: si... Pero bueno... En el fondo ella sabe que dormirá contigo...

EMILIA: yo pienso que ella es para mí... Como tu fuiste para mamá...

ENID: yo no lo supe hasta años después...

EMILIA: ella si lo sabía por eso te esperó...

ENID: si fue muy bonito aquel día... En el que me confesó que se enamoró de mi en Nevermore... Y que me había estado esperando...

EMILIA: cuentame más...

ENID: simplemente fueron pocas las palabras porque después de eso me besó y yo la besé... Porque en el fondo sabía que ella era para mí...

EMILIA: en verdad tu lo sabías...

ENID: si...

EMILIA: pero bueno al final terminasteis juntas y estamos las tres aquí...

Nuestras Hijas | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora