CAPÍTULO 23 TODAS LAS NOCHES

855 125 2
                                    

Sarah entró a la habitación de Emilia y la abrazo fuerte entre lágrimas.

SARAH: echaba de menos abrazarte...

EMILIA: ya estás aquí... Y estás bien...

SARAH: no me creo que este aquí junto a tí...

EMILIA: yo tampoco me creía que estabas viva...

SARAH: perdón por eso...

EMILIA: complicado de pensar...

SARAH: te quiero...

EMILIA: yo más...

Dijo con una sonrisa mientras seguian abrazadas.

EMILIA: a partir de hoy todas las noches estaremos juntas...

SARAH: bueno eso no se sabe... El futuro es incierto...

EMILIA: pues yo estaría contigo toda la eternidad...

SARAH: yo... Creo que también...

EMILIA: podríamos...

SARAH: ¿el qué?

EMILIA: probar... Esto...

Emilia separó del abrazo y coloco una mano en su cara mientras con la otra la atraía hacía ella atrapandola por la cintura. Sus ojos se cruzaron en una mirada profunda, unos ojos marrones frente unos azul mar.

Emilia estaba nerviosa y Sarah lo notaba así que decidió terminar con la tensión entre ambas acercándose a sus labios y besándola levemente.

SARAH: era esto lo que tanto deseabas...

EMILIA: es-esto... Si... Eh hace tiempo que...

Sarah la cayó poniendo el dedo índice en sus labios y abrazandola nuevamente.

SARAH: yo también quería hacer esto... Desde hace tiempo...

Unos sonidos golpeando la puerta suavemente se escuchaba y Emilia abrió a su madre Wednesday quién traía un poco de café y unos pasteles de Enid.

WEDS: ... Siéntete como en casa... Tomad esto... Tendrás hambre...

SARAH: un poco si...

WEDS: si no queréis café traigo leche o agua...

SARAH: no no está bien señora Addams...

WEDS: muy bien espero que tengas buena estancia... Y no hagáis cosas que no debéis...

EMILIA: mamá...

WEDS: qué...

Emilia sonrió tímidamente y abrazo a su madre mientras Sarah tomaba un poco de café y se comía uno de los pasteles que hacía Enid.

SARAH: tu madre es muy buena pastelera...

WEDS: que os ha ocurrido nuevamente... Parece que no os estáis llevando bien...

SARAH: no lo sé...

WEDS: hablaré con ella... Ahora disfrutad del café y los pasteles... Me retiro... Os vigilo...

Wednesday abandona la habitación dejándola solas y va a abajo junto a su mujer quien preparaba en su pequeña chimenea un pequeño fuego para posteriormente sentarse a observar las llamas mientras caía la tarde.

WEDS: ¿estás bien amor?

ENID: no sé... Se supone que debería llevarme bien con Sarah y tu deberías de ser la que no la cayera bien...

Nuestras Hijas | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora