CAPÍTULO 11 TYLER

1.1K 152 8
                                    

La familia Addams se encontraba fuera de su casa, estaban listas para lo que iba a venir. Se acerbanan las once de la noche Wednesday y Emilia fueron las primeras en marcharse para colocarse en un buen lugar mientras Enid se giró y ánimo a sus lobas.

ENID: todo va a salir bien...

FRIDAY: esperemos...

SUNDAY: deberías ir yendo te seguimos en unos minutos...

ENID: pase lo que pase estar siempre unidas...

SUNDAY: todo va a salir bien... Tu misma lo has dicho...

Enid depósito un beso en la frente se sus hijas.

ENID: os quiero mucho mis pequeñas lobas...

FRIDAY: no somos tan pequeñas mamá...

ENID: siempre vais a ser mis pequeñas...

Enid se marchó al punto de encuentro con lágrimas en los ojos dejando a sus hijas mayores atrás.

SUNDAY: sigue a mamá... Tengo que ir a avisar a Dalton...

FRIDAY: ¿estás segura? mamá nos necesita a las dos allí...

SUNDAY: iré... pero esto es parte de otro plan... Si ves que no llego ayuda a mamá... tu lobo es más fuerte que el mío Friday...

FRIDAY: Sunday si me pasa algo quiero que sepas que te quiero... Siempre juntas... No tardes...

SUNDAY: trataré que Dalton me entienda bien y rápido... Nos vemos...

Friday partió detrás de su madre y Sunday se dirigió a la comisaría a toda prisa.

Wednesday y Emilia estaban colocadas en sus posiciones mirandose la una a la otra, el poder de sus miradas era impresionante, madre e hija. Wednesday siempre quiso que Emilia fuera como ella pero se dió cuenta que estaba comportandose como su madre y optó por darle mayor libertad.

Enid se posicionó en mitad del lugar esperando que Tyler apareciera. Tanto Enid como su esposa e hija escucharon como las hojas del suelo crujian, lo que significaba que alguien se estaba acercando.

TYLER: vaya has venido...

ENID: no me conoces bien...

TYLER: creo que te conozco muy bien... A ti... A Wednesday... Tus hijas...

ENID: a mis hijas ni mencionarlas sucio bicho...

TYLER: bueno... Solo quería hablar sucio lobo...

ENID: a sí hablar después de... Dejame pensar... ¿20 años?

TYLER: tu me la quitaste...

ENID: yo no te quité nada... La perdiste tu solito...

TYLER: yo la amaba...

ENID: ¿la amabas? Entonces... ¿Porque la traicionaste?

TYLER: porque no me miraba como te miraba a ti...

ENID: ella nunca te amó... Solo te utilizo... Si se hubiera enamorado de ti no te habría usado...

TYLER: por eso hoy voy a terminar mi venganza...

Tyler sacó a la bestia y Enid se hecho hacía atrás presenciando mejor su trasformación. La luna llena brillaba, Enid dió un paso al frente colocándose donde estaba antes y una gran loba apareció en cuestión de segundos.

Wednesday observaba la situación y miraba de reojo a su hija. A Wednesday le pareció escuchar otro pasos que no sabían a quien podrían pertenecer. Silenciosamente se acerca a su hija y le susurra.

WEDS: hija ¿escuchas esos pasos?

EMILIA: si... Parecen proceder de mas adentro del bosque...

WEDS: debe de ser el dueño del Hyde... Ya sabes un hyde no puede transformarse sin tener un dueño...

EMILIA: si lo sé pero creo que lo que importa ahora es que mamá este bien...

Wednesday quería ir a investigar de quién podrían ser aquellos sonidos pero decidió hacerle caso a su hija y a su mente, su mujer era lo mas importante en ese momento.

El hyde se movía lentamente al ser más grande que la loba, está se movia más rápido y ligeramente evitando los zarpados del hyde mientras esperaba a que sus hijas aparecieran.

Friday permanecía escondida esperando a Sunday pero está aún no llegaba.

FRIDAY: mierda Sunday...

La gran loba se deslizó entre las piernas del hyde mordiendole una pierna, éste respondió pegandole con la otra pierna lanzandola contra un árbol. El hyde iba a terminar con ésto pero de repente una loba más pequeña se abalanzó y le arañazo todo el rostro comenzando a sangrar.

El hyde cambió su centro de atención a la loba más pequeña resultando esta golpeada brutalmente contra el suelo.

Wednesday y Emilia, miraban hacia los lados esperando la entrada de su otra hija pero seguía sin aparecer. Al ver que tanto su mujer como su hija estaban bajas de fuerzas decidieron entrar cada una por un sitio diferente golpeandole con las espadas en ambos brazos generando en ellos unos grandes cortes y un gran quejido de dolor mientras se desangraba.

El hyde huyó como pudo dejando un rastro de sangre allá por donde pasaba. Wednesday se acercó a Enid y Emilia a su hermana cubriendolas a ambas con sus respectivos abrigos.

Unas sirenas se escuchaban a lo lejos, eran dos patrullas, en uno iban Dalton y en el otro iba Boric.

Sunday apareció corriendo pero había llegado tarde a la pelea.

Dalton y Boric ayudaron a las lobas ya vueltas en su forma humana y les brindaron ayuda llevándolas al hospital para que curasen sus heridas.

DALTON: estamos ayudandote gracias a tu hija que vino a avisarnos...

WEDS: pero si no habéis ayudado en nada el monstruo sigue suelto...

DALTON: Bueno os hemos traído al hospital... Además mañana iremos a ver donde lleva el rastro de sangre...

WEDS: tened cuidado...

DALTON: si pero vosotras también deberíais tenerlo... Puedes dejar que haga mi trabajo...

WEDS: cuando mates a ese bicho entonces habrás hecho tu trabajo Dalton... Ahora me marcho que tengo a dos mujeres heridas que cuidar...

Dijo Wednesday entrando a la habitación donde estaban atendiendo a su mujer e hija. Wednesday miró extrañada al solo ver a Enid, Sunday y Emilia.

WEDS: ¿dónde esta Friday?

NO OLVIDES DE VOTAR
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO

Nuestras Hijas | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora