La partida ☆⋆。𖦹°‧★

609 53 5
                                    

"-Si, los extrañaremos a todos, prometo visitarlos."

-¿Y tu hija? ¿No asistirá a Hogwarts? Ahí fuimos los cuatro, es todo lo que conocen.

-Tu hijo, ya lleva dos años en Hogwarts, lo vas a alejar de sus únicos conocidos, de nosotros, somos como su familia Amos.

-Ellos irán a Ilvermorny, Liv comenzará en un año y en cuanto lleguemos Cédric continuará ahí sus estudios.

-¿Considerarías regresar a Londres, y que ellos estudiarán en Hogwarts? Hogwarts es un hogar.

-Tal vez en un futuro, sé que mi esposa hubiera querido que asistieran ahí, ella amaba ese lugar"

La chica castaña quien escuchaba escondida detras de la puerta sollozo.

-Olivia deja de escuchar conversaciones ajenas, escucharás algo que no te agrade y empiezas a llorar -Se acercó su hermano, Cedric.-

La castaña se volteo con lágrimas en los ojos, entrando en un abrazo nostálgico con su hermano.
Este mismo duró muy poco ya que los hijos de la familia Weasley se acercaron para despedirse.

-Eres mi única amiga Liv -una pequeña chica pelirroja se acercó y la abrazo por la cintura, sollozando.-

Olivia no habló, la voz se le cortaba sabía que si trataba de hablar lloraría.
Los gemelos se unieron al abrazo, jalando a su hermano para abrazarlo de igual manera, pero faltaba un Weasley

-¿Ronnie? hijo mío despídete.

Todos dirijieron su mirada al niño, quién estaba con el ceño fruncido y cruzando los brazos

-No me quiero despedir -miró molesto a su madre.-

Molly le lanzó una mirada y Ron se acercó a los chicos, abrazó a el hermano mayor

-Te voy a extrañar.

Miro a la chica que faltaba, soltó un suspiro y rodó los ojos abrazándola, rapidamente se separó se separó y entró de nuevo a su casa.-

Olivia y Ronald toda su vida habían estado juntos, la mayoría de lindos recuerdos los habían tenido juntos.

Las últimas semanas, no habían sido así, desde que Olivia le dijo que se mudaria, Ron se había puesto en una actitud de berrinche, pero no toda era la culpa de Ronald, semanas antes de irse Olivia, Fred y George, le habian hecho la broma más pesada al chico; habian llenado su peluche favorito de arañas, Ron se habia molestado tanto con ellos, de sus hermanos lo esperaba, pero de Liv, su mejor amiga le sorprendio.

Las cosas pasaron, se tendrían que mudar por la salud mental y emocional de su padre, ninguno de los Diggory deseaban eso, pero era verdad, todo les recordaba a su difunta madre.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora