Entrégate ☆⋆。𖦹°‧★

52 4 0
                                    

-¿Y que voy a hacer ahora?

Preguntó a Draco quien seguía en shock.

-Es que estás tonta, para que le dices eso, solo te lo hubieras cogido y ya

-Ya déjame en paz, eso ya lo sé pero pasaré navidad con él y su familia, ¿Con que cara voy a llegar? -tapó su cara frustrada.

-Pues te deseo suerte -soltó una risita y salió del cuarto de la castaña.

...

-Llegamos, saludan chicos, Olivia.-Su padre la tomó de los hombros.- portate bien con Ron, Arthur me dijo que el chico no para de hablar de ti. -Olivia sintio un leve sonrojo y recordó todo lo de aquella noche.

Olivia había estado evitando a Ron desde el incidente en los vestidores.

-Claro, me portaré bien.. si él lo hace. -Cedric la miró sonriente y rodó los ojos.

Amos tocó la puerta e inmediatamente salió Molly y un hombre de pelo algo largo.

-¡Querida! -Molly abrazó a Olivia con fuerza y la llenó de besos.- Estas gigante, eres tan hermosa, ya sé porque Ronnie habla tanto de tí. -le giño un ojo y Olivia se puso rojisima, esta se sintió apenada y Cedric le levantó las cejas con una sonrisa burlona.
¿Ronald realmente hablaba tanto de ella? ¿Qué habrá dicho? ¿Le habrá contado a alguien?

-Cedric, que guapo estas. -Molly apretó su mejilla y lo abrazo.
Ahora la de sonrisa burlona era Olivia.

-Un gusto soy Sirius Black, dueño de la casa y padrino de Harry, me alegra tener a los dos chicos que derrotaron a Voldemort bajó mi techo. -Sonrió amablemente.- Pasen, sientanse en casa.

Al instante en el que entraron, los gemelos se acercaron a saludarlos con miles de dulces en mano.

-¡Ron llegó tu chica favorita! -Ron se asomó.

"¿Les habrá dicho?" Fue lo único que se le vino a la mente a Olivia.

-No sean mentirosos, ya no voy a caer en..-Se tragó sus palabras al ver a Olivia.

-Hija saluda a Ron. -Su padre la empujó.

-Saludense, ven Ronald. -Lo tomó del brazo y lo acercó a Olivia.
Ambos chicos se miraron en un silencio incómodo.

-¿Y bien?

Olivia aclaró su garganta. -Hola

-Hola.

Molly los miró. -¿¡Qué es eso!? dense un abrazo, vamos. -Los junto más.

-Ay mamá..-Se quejó Ron incomódo mientras rascaba su nuca.

-Ronald Weasley. -Dijo en un tono firme y apuntandolo con su dedo.
Los chicos se volvieron a mirar, podian escuchar las risas ahogadas de los gemelos y Cedric mientras todos los miraban. Rápidamente se acercaron y se dieron un corto abrazo, desviando la mirada al instante rojos a más no poder. Todos comenzaron a reírse y salieron del pasillo dejando a Olivia y a Ron muriendo de pena.

Hermione, Harry y Ginny entraron después, saludaron a Olivia y subieron a mostrarle las habitaciones.

-..¿por qué no dejamos nuestras varitas aquí? -Sugirió Hermione.

-No.. ¿por..-

-Sí Harry..las dejaremos, no las necesitamos. -Harry las miró extrañados y dejo su varita, después, todos la dejaron en la mesa.

-Mira, este es el cuarto donde dormimos nosotras, pasen. -Todos etraron.- Mira esta es tu cama. -Se acercaron.

-Pasa tu primero Ron.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora