La mañana empezo muy temprano para Olivia, ésta bajó con los pies adoloridos por la noche anterior, en el gran comedor se topó con Harry y Hermione quienes lucian preocupados.
-Hola chicos, ¿todo bien?
-Ron no llegó a dormir anoche. -Habló Harry.
-Oh seguro esta en otro de sus berrinches
-De verdad no entiendo por qué se odian. -Hermione se quejó.
-Ya va a aparecer, Hogwarts es muy grande, pudo ir a muchos sitios. -Olivia sonrió y se fue.
-Tal vez tiene razón Harry.
-Si..sabes, ayer que estaba discutiendo con él, y Olivia pasó, podras creer que estoy loco, pero no creo que se odien tando como dice.
-¿A qué te refieres?
-Tal vez Ron no la odia, tal vez es un poco idiota para darse cuenta de que siente. Ayer me dijo "Si, ese es mi, el estupido amigo de Harry Potter"
-Tal vez, se siente inseguro, pero no porque Olivia le pueda quitar a su mejor amigo.
Olivia, quien iba camino a ver a su hermano, decidio rapidamente preguntarle a los gemelos por Ron.
-Chicos, ¿han visto a Ronald?
-Merlin, ni quien los entienda ¿no se odian?
-Harry me mandó a preguntar.
-No lo hemos visto Liv -Fred habló.
-Bueno -suspiro.- si lo ven, haganmelo saber por favor
-Claro que si señorita
Olivia sonrió y entró al cuarto de su hermano, lo vio aun dormido y con un bote de basura a un lado suyo, ésta esbozó una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios y se acostó a un lado de él, tomó una almohada y lo despertó de un almohadazo.
-¡Idiota! -Aventó a su hermana de la cama con la poca fuerza que tenia.
-Despierta borracho, tienes que desayunar, y limpiar tu vómito..-mintió.
-No mientas, no me vómite
-Te espero en el comedor. -Abrió la puerta.- oh y bañate -salio del cuarto y volvio a bajar al comedor.
Al entrar vio a Draco recostado en la mesa y se acercó a ellos.
-Por Merlin, Hogwarts es tan grande, recorriendolo he quemado más calorias que en toda mi vida. -Tomó lugar a un lado del platinado.
-Oh no, alejate traidora
-¿Qué?
-Fuiste con Potter al baile
-¿Y qué?
-Que Draco esta obsesionado con él. -Bromeo Blaise.
-Cierra la boca, mentiroso de mierda
-Linda yo te dije que yo te llevaba al baile. -Theodore agregó.
-Lo sé, pero nunca nos pusimos de acuerdo.
-Solo no vuelvas a invitar a Potter
-Yo no lo invité
-Como sea, fueron juntos, no me importa el metodo, los resultados fueron esos.
-Diria que suenas celoso -Rió Pansy.
-No pienso gastar mis palabras con ustedes bola de pendejos que no entienden el odio que le tengo a ese torpe tipo. -Draco se levantó y se fue.
-Que genio, no sé como seguimos siendo sus amigos. -Rió Blaise.
El día continuó, no fue nada interesante, Harry y Hermione buscando a Ron, Draco, perdido, Olivia y los gemelos tratando de bajar el dolor de cabeza de Cedric.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron Weasley
RomantikBut I've got a blank space, baby and I'll write your name.. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── - Creo que me he enamorado.. - ¿De verdad?..¿De quién? Olivia miró a su amigo, ladeando la cabeza como si de algo obvio se tratará. -Oh..-Y ahí entendio todo. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── "Ód...