El día de la prueba final había llegado, Olivia se encontraba con Cedric y sus amigos. Olivia le pedía a Cedric que se concentrara, y él solo hablaba de cosas sin sentido. Parecía que Olivia iba a ser quien compitiera.
Pronto llegaron a donde seria la prueba y se encontraron con su padre.
-Papá puedes decirle a tu hijo, que se concentre por favor. -Amos río.
-Olivia.-Cedric la tomó de los brazos y comenzó a zarandear a su hermana.- cállate por favor me estas poniendo nervioso. -Dijo con su sonrisa de siempre.
-Ten cuidado, por favor, no te lo tomes a juego. Me iré a sentar, suerte. -Beso la mejilla de su hermano, le sonrió con una leve preocupación y se sentó con Draco.
-Te ves tensa. -Puso sus manos en el musculo llamado trapecio y como si quisiera dar un masaje, apreto con excesiva fuerza, haciendo que Olivia soltará un quejido.
-Idiota. -Río y aparto su mano.
Ron quien miraba de lejos, soltó un suspiro y rodó los ojos.
-De verdad no sé que le ve a Draco.
-¿De quien hablas? -cuestionó Hermione.
-De Olivia claro.
Hermione soltó una pequeña risita. -Estas obsesionado.
-¡Claro que no! -defendió y disimuladamente volvió a mirar a Olivia, quien en esta ocasión tambien lo miraba.
Olivia seguía sin saber la razón por la cual Ronald se había molestado con ella hace unos días, y esa intriga la estaba matando.
-¡Silencio! -Habló Dumbledore.- Esta mañana el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en el laberinto, solo él conoce su posición exacta. Ya que el señor Diggory. -Todos comenzaron a vitorear provocando un leve sonrojo en las mejillas de Cedric.- y él señor Potter. -de nuevo, todos vitorearon.- Estan en primera posición, empezaran primero, seguido de el señor Krum y la señorita Delacour. El primero que toque la copa será el ganador. -Todos comenzarón a aplaudir.-
Dumbledore comenzó la prueba y Olivia se puso más nerviosa. Una hora después y dos de los competidores fuera, sus nervios se convirtieron en preocupación.
-Draco..estan tardando mucho..
-Tranquilizate, si algo anduviera mal, habrian lanzando ese destello rojo con sus varitas
-Tienes razón...
Pasó otra hora y Olivia no podía mása con la incertidumbre, hasta que por fin..salieron Harry y Cedric.
Olivia se levantó y comenzó a celebrar, pero Draco parecía haber notado algo que ella no.
-Olivia...-la tomó del brazo y señaló a su hermano quien yacía en el suelo cubierto en sangre.
Olivia al ver esto sintió un enorme dolor en el pecho, sentía como sus lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas y al escuchar el grito de Fleur síntió que en cualquier momento se iba a desvanecer. Draco corrió detrás de Olivia.
En el momento que Olivia y su padre vieron lleno de sangre a Cedric comenzaron a llorar.
Harry gritaba en negación y dumbledore trataba de quitarlo de encima.-¡Mi hijo! -gritó Amos desgarradoramente.- ¡Ese es mi hijo!
Olivia comenzó a llorar y Draco la abrazo contra su pecho.
-¡Me pidio que trajera su cuerpo! no podía dejarlo..no ahí.
Lloraba harry desesperado.
Dumbledore lo apartó y se inclino sobre Cedric...
...
-¡Sigue vivo! -Gritó Dumbledore, y Olivia se giró rápidamente.- ¡Rápido llevenselo!
Olivia y su padre trataron de seguir a Cedric pero solo dejaron pasar a Amos. Moody se llevó a Harry y Draco se llevó a Olivia fuera de ahí.
Olivia estaba sumida en llanto, el simple hecho de haber visto a su hermano así le rompía el corazón y se culpaba por no haberlo ayudado más. Draco no se separo de ella en ningun momento.
Por otro lado, Hermione, Ginny, los gemelos y Ron buscaban a Olivia por todo el castillo.
Olivia estaba cansada de tando llorar y yacía en las piernas de Draco mientras este acariciaba su cabello, se iba quedando dormida hasta que escucho como tocaban la puerta.
-Liv..me voy a levantar..-Draco susurró y la movio un poco.
Se levantó y abrió la puerta. Era Dumbledore y los profesores de cada casa. Olivia los vio y espero lo peor.
-Olivia necesitamos hablar contigo.
-Esperare afuera. -Draco salió.
Los profesores se sentaron en el borde de la cama.
-Dado los hechos..estamos felices de informarte que tu hermano sobrevivío, se encuentra débil, estaba al borde de la muerte pero logramos salvarlo, pero gracias a Fawkes sigue con vida.
-Olivia suspiró.- Las lagrimas de fenix..-recordó.- ¿Puedo verlo?
-Claro, tu padre esta allá.
-Una pregunta más..¿qué ocurrío para que mi hermano terminará en ese estado?
Los profesores se miraron.
-Tu hermano es un héroe, él y Harry mataron a Voldemort, este trato de dividir su alma en siete, pero no alcanzó, Harry destruyó los primeros dos horrocruxes en el primer y segundo año, y ahora después de tanto, Voldemort esta muerto.
Olivia los miró y se fue, Draco la acompaño y en el camino se encontraron con Hermione y los demás quienes hacían miles de preguntas y Olivia no contestaba ninguna.
llegó a donde tenian a su hermano y pasó, todos se quedaron afuera tratando de escuchar. Ella entró y vió a su padre hablando con Cedric, sonrió y corrió hacía él, se avalanzó y lo abrazó con lagrimas en los ojos.
-Auch ¡Auch! -Exclamó de dolor.- Liv...-se quejó y la apartó.
-Lo siento..-dijo entre lagrimas.- lo siento..por todo lo que te paso..
-No es tu culpa.
-No, te debí haber ayudado, sentí que te perdia..
-Deja de llorar..-Dijo sintiendo como sus ojos se cristalizaban.- Luces terrible..-río.-
-Claro que sí idiota, te lloré todo el día..-sonrió.
Olivia platicaba con Cedric mientras su padre hablaba con los profesores. Harry entró horas después y tambien converso con Cedric, el premio se habia dividido entre los dos ganadores y en ocasiones bromeaban con eso.
Todos dejaron reposar a Cedric y salieron de ahí tres horas después, Olivia se sentía aliviada, feliz, y cansada. Comenzó a caminar y se encontró a Ronald quien estaba a un pasillo de la enfermeria, sentado en el piso cruzado de brazos mientras casi se dormia. Olivia se quedo parada frente a él riendo, y lo pateo levemente para que despertara. Este abrio los ojos y en cuanto vio a Olivia frente a él se sacudio y acomodo su ropa.
-¿Te echaron de tu habitación por molesto? ¿o desde cuándo duemes en el piso?..parate, luces ridiculo
-Suenas igual a Draco Malfoy..-dijo irritado y comenzó a caminar, Olivia lo miró y se quedo pensando en lo que dijo, rápidamente lo alcanzo.
-¿Qué hacías ahí?
-Que te importa. -Apresuro el paso y se fue.
Olivia suspiró y lo miró irse.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron Weasley
RomanceBut I've got a blank space, baby and I'll write your name.. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── - Creo que me he enamorado.. - ¿De verdad?..¿De quién? Olivia miró a su amigo, ladeando la cabeza como si de algo obvio se tratará. -Oh..-Y ahí entendio todo. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── "Ód...