"PROCLAMACIÓN. DECRETO EDUCATIVO nº 23 DOLORES JANE UMBRIDGE HA SIDO NOMBRADA PARA EL CARGO DE HOGWARTS.
ALTO INQUISIDOR"Los estudiantes de Hogwarts llevaban días viendo como Filch ponía en la pared los decretos de Umbridge. Tenían prohibido casi hasta respirar y todo porque Dumbledore enfrentaba cargos por los atentados contra hogwarts del año pasado. Todo era un infierno las parejas de la escuela no podían ni demostrar su afecto sin que Umbridge se entrometiera. Las clases ni hablar, la señora se paseaba por el aula revisando como el maestro impartía las clases y apenas notaba algo que le disgustase pedia verlos al final de la clase.
El partido de quidditch sería ese día, el último y el primero con el nuevo equipo antes de salir de vacaciones. Sería Gryffindor contra Ravenclaw, Olivia contra Ronald, aquí alguno de los dos cobrarían su apuesta. Ron quien se encontraba sentado en la mesa de su casa con sus amigos moría de nervios, Olivia estaba de igual manera.
Pasaron las horas y se encontraban jugando Olivia batallaba con meter la quaffle por el aro pero Ron era tan rápido y eficaz que a esta se le hacía imposible, a demás moría de nervios, todos los chicos la aventaban y se iban contra ella como si fueran iguales, no es que le molestara que no la vieran mas débil pero le parecía un poco grosero.
En ese momento mientras Olivia pensaba como distraer a Ron para meter la quaffle un chico de Gryffindor la aventó tan fuerte que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de la escoba. Ron quien rápidamente lo noto se quitó de su puesto y voló tan rápido para alcanzar a salvarla. Por esta distracción otro de los compañeros de Ravenclaw metió la quaffle en el aro.-Olivia tonta - Ron la llevo hasta su escoba.- Por tu culpa ya metieron punto.
Olivia se encontraba en shock, bastante triste por no haber podido ser de ayuda en el juego y no dijo nada. Ron la miró y rápidamente se fue a su puesto.
Al final del juego Harry encontró la snitch dorada por lo que Gryffindor ganó.
Todos se fueron a las duchas, los chicos de Gryffindor gritaban victoriosos pero Ron no, no podía olvidar la cara de tristeza en el rostro de Olivia.-Ron amigo ¿qué te ocurre? Ni siquiera te has vestido y ya todos acabamos -Harry habló.- ¿Quieres que te espere? Iremos a festejar a la sala común
-Estoy bien, vayan sin mi, ahora los alcanzo
-¿Seguro? -Ron asintió y todos los chicos salieron de los vestidores.
Olivia ya se había terminado de duchar y cambiar y esperaba a Ron sentada abajo de la lluvia afuera de los vestidores para darle las gracias por haberla salvado. Pudo ver como todos salían, menos aquel pelirrojo. Harry la vio y se acercó a ella.
-Liv ¿qué haces? Estás empapada
-¿Y Ronald?
-Sigue adentro, ven, vamos al castillo te vas a resfriar.
-No, tengo que hablar con Ronald -Harry la miró no muy convencido.-
-Bien, cualquier cosa me buscas -Olivia asintió y lo vió irse.
Se quedó esperando unos cinco minutos y no salía Ronald así que se tapó los ojos y entró.
-¿Ronald? -Decía mientras chocaba con los casilleros. Hasta que sintió como la detenían unas manos grandes.
-¿Que haces aquí? Estás empapada
-¿Puedo quitarme la mano de los ojos?
-Mhm.. -Ron se miró.- Si..- Olivia abrió se quitó la mano de los ojos y lo vio solo con una toalla en la cadera, su pecho al descubierto al igual que sus fuertes brazos. Está soltó un suspiro y se puso roja volviéndose a tapar los ojos.
-¡Ronald! ¡Pero no traes nada puesto!
-Traigo una toalla y boxers -quitó la mano de sus ojos.- ¿Que haces aquí? ¿Por qué estás toda mojada?
-Esta lloviendo y yo te estaba esperando -muro nerviosa a otro lado.
-¿Ah si? ¿Qué ocurre?
El tono de voz de Ron era calmado, parecía pensativo.
-Eh..- miro a otro lado completamente roja. -Ron soltó una risita.
-Estás toda rojita
-¡Ah! Déjame idiota.
Ron se alejó, y se fue a su casillero, sacó una sudadera y un short.
-Póntelos, te vas a enfermar -la miro detenidamente.
-¿y tú que te pondrás?
-Yo tengo más ropa aquí, no creas que te iba a dar toda mi ropa y yo salir así. -soltó una risita.- cámbiate. - Ron le dio la espalda a la castaña y está lo miró, se quitó su playera y abrazó su torso con una mano, con la otra tocó el hombro de Ron.
-¿Que ocurre? -se dio la vuelta y rápidamente sus mejillas se enrojecieron. Y tapó sus ojos. - ¡Olivia!
La chica respiraba agitada, sentía una electricidad por todo su cuerpo, acarició la mano de él pelirrojo y la retiró lentamente.
Este tenía los ojos fuertemente cerrados, Olivia no sabía que estaba haciendo, no sabía que pasaría, su cabeza estaba nublada por aquella hermosa imagen del pelirrojo frente a ella, su gran torso, su bello pelo mojado cayendo en su rostro, Olivia sonrió levemente y dio un beso en su mejilla. Ron abrió los ojos sorprendidos y tocó su mejilla.Un silencio inundó los vestidores.
-Olivia..-La castaña lo miró preocupada.- no hay nadie como tú. -la tomó de la cintura y la acercó a él dejando un tierno beso en sus labios.
Olivia sonrió sobre este y abrazó su cuello profundizando el beso. Ron quien la apretaba con sus fuertes brazos por la cintura la levanto poco, y ambos se hicieron para atrás. Ron se sentó en la banca del vestidor y se separó para mirarla, sonrió y la jalo del pantalón acercándola.
-Eres mágica. -volvió a besarla, Olivia acariciaba el cabello del pelirrojo sintiendo sus labios chocando contra los de ella, y sentía una electricidad por todo el cuerpo.
Ron comenzó a desabrochar su sostén mientras la seguía besando, acariciaba su espalda mientras disfrutaban el calor de sus cuerpos.-Ron ..- se separó.
-¿Qué pasa nena?
-Quiero hacerlo contigo..- la forma en que lo dijo sorprendido a Ron quien se quedó anonadado y se levantó.
-Tienes que irte
-¿Qué? -cubrió sus senos.
-Ponte la ropa y vete. - se adentró a los vestidores dejando a Olivia en shock con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Olivia dejó la ropa de Ron, decidida a no ponérsela, se puso su playera mojada y salió llorando de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron Weasley
RomanceBut I've got a blank space, baby and I'll write your name.. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── - Creo que me he enamorado.. - ¿De verdad?..¿De quién? Olivia miró a su amigo, ladeando la cabeza como si de algo obvio se tratará. -Oh..-Y ahí entendio todo. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── "Ód...