-¡Potter! ¡Potter! -Harry se giró al oir la voz de Cedric.- ¿Has visto a mi hermana? -se acercó a él y Harry retrocedio nervioso.
-No, tampoco he visto a Ron, ni a Hermione
-Que raro, Olivia ayer dijo que iria a mi habitación y nunca llegó, hoy son las pruebas y la chica que más me importaba que estuviera no va a estar.
-Si..tampoco mis amigos.
-Bueno Potter, seguiré buscando, dime si la ves, suerte en la prueba. -Le dedico una sonrisa y se fue corriendo.
Harry suspiró y se dio la vuelta comenzando a caminar, apenas giró y se encontró con los azules ojos de Malfoy, esto le saco un susto y se tropezo.
"Justo lo que siempre he querido, caerme como tonto frente a Malfoy" Rapidamente se levantó y vio a Draco reir
-¿Qué quieres Malfoy?
-¿Yo? nada, ¿mis zapatos son lindos? digo, te acabas de caer a mis pies.
Harry volteo los ojos y se dió la vuelta, Draco rapidamente lo alcanzó.
-¿Haz visto a Olivia?
-No, dejáme
-¿Nervioso Potter?
-Quisieras. -Draco se pusó frente a Harry.- Deja de joderme.
Los ojos de Draco brillaban de manera malevola y estaban puestos en Harry.
-Si ves a Olivia, dile que la buscó.
Draco se dio la vuelta y se fue.
Horas después todos se encontraban frente el lago negro, Harry moría de nervios, y le molestaba no ver a sus amigos cerca, Cedric veía como todos vitoreaban por él, pero tambien se encontraba preocupado por su hermana. A su padre, quien iba cada que iba a empezar una prueba, parecía no preocuparle.
-Bienvenidos a la segunda prueba, anoche, algo le fue robado a cada uno de nuestros campeones, un tesoro se podria decir, esos cuatro tesoros, uno de cada campeon, yacen en el fondo del lago negro, para recuperar su tesoro, los campeones tendran que buscarlo y traerlo a la superficie, solo tienen una hora, después de eso ninguna magia los ayudará.
La prueba comenzó, después de la hora, Fleur se tuvo que retirar dejando su tesoro en el fondo del lago negro. Después de eso el primero en salir fue Cedric con Olivia, en segundo fue Viktor Krum con Hermione, y por ultimo Harry con Ron y la hermana de Fleur. El que Harry sacará a la hermana de Fleur lo posiciono en segundo lugar.
-La salvaste aunque no te correspondia salvarla ¡Mi hermanita! ¡Gracias! -Fleur besó la frente de Harry.
-Toma una toalla Olivia. -Neville se la ofrecio.
-¡Gracias!
-¡Y tú! -Habló de nuevo Fleur.- le ayudaste
-Bueno si, un poco -Dijo Ron a lo que Fleur respondio con dos besos en cada mejilla.
Olivia quien miraba de lejos encontró esto absurdo y rodó los ojos.
-Neville ¿Me puedes dar otra toalla?
-Claro. -Le ofrecio otra y Olivia la tomó para después acercase a Ron, a quien no le habian dado toalla.
-¡Toma bobo! -la aventó en su rostro y se fue con Cedric.
En cuanto asignaron a los ganadores todos volvieron a Hogwarts.
Olivia se encontraba con Draco en la torre de astronomia, mientras Cedric y sus amigos festejaban.
-Harry me dijo que me buscabas.
-Si, no era cierto, solo queria molestarlo un rato.
-¿Por qué lo odias?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron Weasley
RomanceBut I've got a blank space, baby and I'll write your name.. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── - Creo que me he enamorado.. - ¿De verdad?..¿De quién? Olivia miró a su amigo, ladeando la cabeza como si de algo obvio se tratará. -Oh..-Y ahí entendio todo. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── "Ód...