Olivia estaba apunto de subir al tren que la llevaría a Hogwarts, había tenido las mejores vacaciones en italia, pero su hermano ya no estaría en Hogwarts. Lo miró y se despidio de él.
-Le dices a papá que lo quiero.
-Claro. -Sonrió.- ¿Me vas a extrañar?
Olivia rió. -Pff quisieras
- Maldita, te esperan. -Dijo señalando a Draco con la mirada.
-Adiós
Olivia subío al tren con Draco.
-¿Lista para tu nuevo año?
-Sí, ¿y tú?
-También, cada día más cerca de dejar esta aburrida escuela.
-Mm, a mi me gusta..
-¿Cómo te fue en italia?
-Oh sí, fue excelente, había muchisímos chicos guapos.
-Sí, en italia hay muchos, ¿Les hablaste? -Olivia hizo una mueca.
-Claro..
-Por Merlín. -Draco rodó los ojos.- ¿Al menos te enseño tu hermano a volar?
-Oh eso sí, entraré al equipo, estoy segura, este es mi año. -Sonrió confiada.
En el camino Olivia y Draco continuaron platicando hasta llegar a Hogwarts. Al llegar a la estación ambos bajaron. Draco vió a Harry a lo lejos y aceleró el paso.
-Me sorprende que hayas vuelto a Hogwarts...-Draco se acercó a Harry.- Pensé que ya no vería tu lindo rost..-Harry se le dejo ir justo antes de que Ron lo sostuviera.- Estás loco Potter.
-¡No te metas conmigo!
Draco acomodó su traje y siguió caminando, Olivia camino tras él y justo cuando iba pasando a un lado de Ron pudó escuchar como murmuraba.
-Un roto para un descosido, Olivia debería controlar a su perra.- Esto enfureció a Olivia y se dió la vuelta.
-¿Qué dijiste? No me importa, te dejaré algo en claro, así como no dejo que Draco hable mal de ustedes no permitiré, que tú. -Hizo un enfasís en "tú".- Hables mal de él.
-Claro, pero tu no haces nada para que paré de molestarnos.
-No sé en que época arcaica crees vivir Weasley, pero yo no controlo a Draco. -Se dio la vuelta molesta y alcanzó a Draco, quien la estaba esperando unos metros adelante.
Cuestionó su extraño comportamiento con Harry y ambos se fueron a Hogwarts, estando ya ahí se separaron para cada uno irse a cambiar. Horas después todos bajaron al gran comedor.-Buenas noches niños. -Habló Dumbledore.- Este año tenemos dos cambios en el personal, por favor reciban de nuevo a la profesora Grubbly Plank quien estara a cargo de las criaturas magicas, mientras Hagrid regresa de sus vacaciones. Tambien quiero que le den la bienvenida a la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, Dolores Umbridge.-La señora rió.- Seguro ustedes como yo, le deseamos lo mejor. Como siempre nuestro celador Filch me ha pedido que les recuerde..-Una risita interrumpio.
Dumbledore y los demás profesores la miraron extrañados y esta se levantó de su asiento.-Esa señora trabaja en el ministerio con mi papá..-Le susurró Olivia a Cho.
-Gracias, señor director, por sus amables palabras de bienvenida y que hermosos es ver sus brillantes rostros, felices y sonriendome. -Lo cual era irónico ya que nadie estaba sonriendo.- Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos.
-Si claro. -Se pudo escuchar a Fred y a George.
Umbridge terminó de dar su discurso (el cual nadie pidio) y todos comenzaron a comer, al terminar Olivia fue con Hermione, a quien Ron y Harry habían dejado sola.
-Hola Mione.
-Olivia, ¡Hola!
-¿Qué te pareció el discurso de Umbridge?
-Me parece que el ministerio quiere interferir con nuestra educación.
-Y estás en lo correcto, entre nosotras, después de la derrota de Voldemort, el ministerio acordó dejar de enseñar hechizos de defensa, hechizos que considerann "peligrosos"
-Eso es estúpido, ¿Y si, Dios no lo quiera, una nueva amenza aparece?
-Lo mismo pienso..
-¿Y cómo fueron tus vacaciones? ¿Cómo esta tu hermano?
-Esta muy bien de hecho, mejor de lo que esperaba, se tomará un año para viajar y después le ayudará a mi padre en el ministerio.
-Me alegra..Yo estoy algo preocupada por Harry, creó que tiene un pequeño trauma, se ha alejado de nosotros.
-Pobre, lo que debió haber vivido..
Hermione y Olivia se pusieron al tanto de todo lo que había pasado en sus vacaciones. Y más tarde ambas se fueron a sus respectivas salas comúnes.
Al día siguiente Olivia se despertó temprano, bajo a desayunar y se dirigió a sus clases. Al rededor de unas cuatro clases se dirigió al salón de defensa contra las artes oscuras. Y se sentó con Draco, quien lucia serio.
-¿Estás bien?
-¿Crees que fui muy grosero con Potter ayer?
-¿Desde cuando te importa?
-Estoy tratando de enmendar las cosas, mejor no me hubieras contestado. -Se giró molesto.
-Buenos días niños..Titulo indispensable de magia ordinaria. -El gis escribió en el pizzaron.- T.I.M.O.S. Estudien muchos y serán recompensados, fracasen y las consecuencias podrian ser..severas. -Susurró.
Los libros fueron repartidos.-Su instrucción previa en esta materia a sido terriblemente inconstante, pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el ministerio.- Elizabeth hojeó el libro percatandose que eran hechizos de primer año.
Hermione alzó la mano.-Aquí no hay nada sobre como usar hechizos de defensa.
-¿Hechizos de defensa? -Soltó una risa.- No sé para que necesitarías hechizos de defensa en mi clase.
-¿Bromea? El titulo de la materia es "Defensa-contra-las-artes-oscuras" -Argumentó Olivia.
-¿No usaremos magia? -Preguntó Ron.
-Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos.
-¿Y de que nos serviriá? -Cuestionó Harry.- Si nos atacan sería un gran riesgo.
-Deben levantar la mano para hablar en mi clase. En la opinión del ministerio el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus examenes que después de todo, es para lo que sirve el colegio.
-¿Y nos preparará para lo que existe en el exterior?
-No hay nada en el exterior querido, Voldemort ha sido asesinado, tú deberías saberlo
-Oh no lo sé, tal vez alguno de sus seguidores.-Umbridge lo miró horrorizada.
-Les explicaré claramente, los mortifagos que estuvieron con voldemort..estan en Azkában
-No, es una mentira, el ministerio no hace su trabajo, ¡Solia haber gente inocente en Azkában!
-¡A detención señor Potter!
La clase finalizó, estuvo llena de tención. Olivia no entendía que ocurría con Draco y al salir de clase se propuso averiguarlo.
-Draco ¿Estás bien? Tu reacción fue un poco..rara
-¿Tu crees? -Olivia asintió no notando el sarcasmo del chico.- Yo tampoco sé que tengo..iŕe a descansar, te veré mañana.
-Adiós...-Olivia lo miró extrañada y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron Weasley
RomanceBut I've got a blank space, baby and I'll write your name.. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── - Creo que me he enamorado.. - ¿De verdad?..¿De quién? Olivia miró a su amigo, ladeando la cabeza como si de algo obvio se tratará. -Oh..-Y ahí entendio todo. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── "Ód...