Una salida a Hogsmeade ☆⋆。𖦹°‧★

255 35 0
                                    

Un día antes del yule ball los maestros de las últimas horas les otorgaron las clases libres para ir preparase para el gran día.

Olivia habló con Pansy y muy a fuerzas accedió a ir con ella y Hermione, Ginny se les unió.

Fueron a hogsmeade y entraron a muchas tiendas al principio se sentía una tención horrible ya que nadie hablaba y el esfuerzo de Olivia por qué sus amigas se hablaran lo volvía aún más incómodo. Pero afortunadamente después de unas horas todas se tranquilizaron.

Al salir de una tienda de malteadas, porque según ellas escoger vestido cansa (aún que no habían encontrado ninguno hasta ahora.

Siguieron buscando vestido y después de recorrer cientos de lugares volvieron a el primero.

Pansy escogió un vestido rojo pegado con escote, zapatos negros y una gargantilla negra.

Hermione uno azul con mangas, y unas zapatillas azules.

Ginny escogió uno rosa con un tono verde pastel, unas zapatillas del mismo color y un collar verde.

Y Olivia uno Ivory con corset, guantes y zapatillas guindas con un collar de perlas.

Después de comprar todo se fueron de vuelta a Hogwarts junto con Mcgonagall, quedaron en una hora para verse al día siguiente en el cuarto de Ginny, irían también las amigas Ravenclaw de Olivia. Cho llegó al cuarto les contó a todas lo increible y romantico que fue Cedric al pedirle ir al baile, demonios Harry, te debiste haber apurado..

Olivia estaba decidida a hablar con Cyrus, no habían hablado desde que le pidió ir al baile. Comenzó a buscarlo y lo encontró en el patio con sus amigos. Se acercó lentamente, insegura y nerviosa, sus amigos eran gigantes y la veían de forma malevola.
Olivia aclaró su garganta.

-¿Cyrus, podemos hablar? -Este la miró y se acercó un poco, después miró a sus amigos y se alejo.

-No lo creo..-Olivia lo miró, se sentía apenada y no estaban peleados por su culpa, había sido culpa de él.

Volvío a aclarar su garganta.

-¿Me puedes buscar cuando quieras hablar?

-No lo haré.

Olivia lo miró y asintío.

-Perfecto, menos molestia para mi. -Se dio la vuelta molesta y se fue.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora