En mi mente ☆⋆。𖦹°‧★

243 36 10
                                    

Olivia se encontraba en el comedor con Cho y Padma, platicando. Cedric se acercó a ellas, saludo a Padma y besó la mejilla de Cho.

-Olivia ¿dónde estabas ayer?

-Um..me castigaron.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

-Discutí con Ronald. -Cedric rodó los ojos.

-Ustedes van a terminar siendo esposos.-Olivia lo miró sorprendida y sus amigas comenzaron a reír.

-¡Claro que no!

-¿Y por qué estás roja?

Olivia se volteó apenada.

Por otra parte Ron se encontraba dormido cómodamente hasta que harry lo despertó bruscamente.

-Dice Hermione que te apures.
Ron abrió los ojos lentamente.

-¿Apurarme para qué?

-¿Cómo que para qué? Para ir a compra los regalos y el pastel de Olivia. Mañana es su cumpleaños.

-Les dije que yo no iría.

-Hermione quiere que vayamos los tres, ya nos dejo Cedric y Cho el dinero para su regalo. Apurate Hermione esta histérica.

Ron se levantó sin ganas, se ducho rápidamente y se cambio. Al terminar bajó, pero no se salvó del regaño de Hermione.
Se fueron a Hogsmeade, compraron los regalos.

-Ron ¿de verdad no vas a comprar nada?

-No.

-¿Seguro?

-Si.

Harry y Hermione se miraron, Ron había estado muy raro desde que volvió del castigo con Olivia.

En Hogsmeade se toparon con Draco y sus amigos quienes tambien estaban comprando regalos para Olivia. Después de los regalos se fueron a una pasteleria. Ron se sentó en una mesa mientras Harry y Hermione ordenaban.

-Buenas tardes. -Hermione sonrió.- Vamos a querer un pastel de zanahoria por favor..-
Ron al escuchar esto se levantó.

-A ella no le gusta eso. -Dijo con las manos en su bolsillo.

-¿Cómo? -Cuestionó Harry.

-Olivia, odia el pastel de zanahoria

-Oh..que bueno que lo dijiste..¿Cuál le gusta entonces?

-Vainilla o Chocolate, pero que no sean de leche, odia que sean aguados, pero tampoco le gustan muy secos. -Hermione y Harry, incluso la señora que les llevaría el pastel lo miraron sorprendidos, Ron no notó esto y se fue a sentar.

-Y según se odian..-murmuró Harry y Hermione soltó una risita.

-De vainilla será.

Les entregaron el pastel y regresaron a Hogwarts

-Ron..amigo ¿estás bien? estás muy serio.

-Estoy bien..-se quedó pensando.- Uhm..ahora que lo recuerdo..olvide algo en la pasteleria, será mejor que regrese..

-Te acompañamos.

-¡No!

-¿No?

-No, ustedes..mejor vayan a refrigerar el pastel. Iré solo.

Harry y Hermione se miraron y asintieron, definitivamente Ron estaba muy raro. Lo único cierto es que Ron no había parado de pensar en Olivia, en como acudió a él al ver a Aragog, en el roce de sus manos...¿se sintió protegida con él? Ron no quería pensar en ella, pero le era imposible, odiaba ese sentimiento.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora