A la luz de la luna ☆⋆。𖦹°‧★

241 35 0
                                    

Habían pasado dos desde el incidente de Cedric, este ya andaba por los pasillos como si nada pero no faltaba la persona que se acercará a él para felicitarlo por sobrevivir a Voldemort, a Cedric le gustaba esta atención pero hasta cierto punto lo hostigaba.

Faltaba casi nada para que los chicos de las otras escuelas se fueran de regreso, y Olivia no había hecho ni un solo amigo de otra escuela, ¿a caso su capacidad de socializar era escasa? o ¿cuál era su problema? se preguntaba frustrada. Habian miles de personas a las que le hubiera gustado hablarles pero nunca lo hizo por pena.

-¿y para que les querrías hablar? al final de todo ellos iban a regresar a su escuela y hubieras sentido feo. -Argumento Draco.

-Ese no es el punto, el intercambio fue para hacer amigos y no hice ni uno solo.

-¿Y para que quieres más amigos? ¿no te basta conmigo? soy asombroso. -Olivia soltó una risita y asintio.

-Si lo eres..

Se acercaba el cumpleaños de Olivia, Cedric, los Weasley, Harry y Hermione planeaban hacerle una pequeña reunión, no una fiesta, pero al menos un pastel.

-¿Entonces? -Preguntó Cedric frustrado.

-No lo sé..

-¿Cómo que no lo saben? ¿Y esa creatividad?
Ron quien solo estaba sentado los miró.

-Su parte favorita del castillo es la torre de astronomia, siempre esta ahí con Draco. -Ron rodó los ojos ante las palabras de Hermione.

- Podemos hablar con Dumbledore.-Sugirió Ginny.

-Esa es muy buena idea..

-Hablando de Draco..-agregó Harry y todos lo miraron.- ¿Él estará?
Cedric negó.

-Le dije y no quiso, dijo que él y sus amigos le harían algo aparte.

-Ya veo..-habló Harry.

-Menos mal. -Los gemelos hablaron al unísono.

-¿Quién puede ir por el pastel?

-Nosotros. -Hermione abrazó por los hombros a Ron y a Harry.

-Yo no voy. -Dijo Ron serio y Cedric y los gemelos rodaron los ojos.

-No seas aguafiestas Ron. -Ginny le dio un codazo.

-Pediremos permiso a Mcgonagall para que nos deje ir a Hogsmeade. -Harry sonrió.

-Genial, todo listo. -Cedric sonrió.

Todos salieron del cuarto de los gemelos y se fueron a sus clases. Los gryffindor compartian clase con los Ravenclaw. Harry, Hermione y Ron llegaron al salón, se percataron que ni Olivia ni sus amigas habían llegado. La clase comenzó y llegaron cinco minutos tarde.

-Profesora..lo sentimos ¿Podemos pasar? -Era Olivia.

Ron se giró y la miró, su mirada se relajo y se dio la vuelta.

-Adelante chicas, que no se repita.

Las Ravenclaw sonrieron y pasaron corriendo, Olivia pateo la mochila de Ron por accidente y este soltó un suspiro pesado, levantandose.

-Oh lo siento..-Olivia se giró apenada y cuando vio que se trataba de Ron, sonrió cinica.

-Fíjate por donde caminan tus patotas. -Le gritó.

-¡Tú fijate donde dejas tus cosas! Tienes más espacio allá.

-Agh. -se agarró el cabello.- ¿Eres tonta o te haces? Me desesperas

-Ah sí y que quieres que haga ¿Te aplaudo?

-Ojála te expulsaran de Hogwarts

-Oh pues ve y pideselo a Dumbledore. -Hizo ademanes.

-Eres una persona tan creativa para decír tonterias.

-Me han dicho cosas peores, personas mejores que tú.-Sonrió y se alzó de hombros.

-¡Te odio! -Ron gritó aún más fuerte,

-¡Lo anotaré en las cosas que me importan un culo! -Se dió la vuelta.

-Merlin..¡Eres tan infantil!. -Olivia volvió a mirarlo mientras sacaba su varita y apuntaba al cuello de Ron con esta.

-Repitelo Weasley. -Ron mantuvo una sonrisa cínica mientras miraba a la chica.

-¡Diggory! ¡Weasley! Cállense ahora. -Gritó la profesora.- Que inmaduros, menos 10 puntos y llamaré a sus jefes de casa depués de la clase a que les asignen un castigo.

Ambos chicos se miraron molestos y se sentaron.

Al terminar la clase, llego la profesora Mcgonagall y el profesor Flitwick. Hablaron con la profesora y depués con Ron y Olivia.

-¡Cuarto año! y son así de inmaduros. No es la primera vez que nos informan que se estan peleando.

-Aparte de los puntos que le costo su comportamiento a sus casas, se iran al bosque prohibido a ayudarle a Hagrid, ahí resolveran sus diferencias. -Flitwick habló.

-Si profesor. -Dijeron los chicos al unísono.

Después de unas horas, en la noche Hagrid fue por los chicos y los llevó al bosque prohibido.

-¿Que nos pondrás a hacer? -Preguntó Ron con la voz temblorosa.

-Me ayudaran a recoger esas hojas del camino.

-¿Ahí no hay arañas?

-Oh sí, hay arañas en todo el bosque, pero no recogeran las hojas con las manos Weasley.

-Oh..

Hagrid les dio a ambos rastrillos para hojas.

-Yo estaré en la cabaña, cualquier cosa, gritan.-Sonrió amablemente y se fue.

Los chicos se quedaron parados, estaban nerviosos por estar ahí, por algo el bosque estaba prohibido, se adentraron y comenzaron a hacer montonsitos de hojas a un lado del camino. Ron suspiraba molesto y a Olivia esto la estaba volviendo loca.

-Merlin ¿Te puedes callar? me estás volviendo loca.

-Pues si no fuera por ti y tu locura no estariamos aquí genia.

El silencio volvió hasta que Ron habló después de unos minutos.

-¿Te puedo preguntar algo?

-No

Oliva moría de ganas por saber que queria preguntar Ronald, pero estaba muy molesta con él por ponerla en esta situación.

Ambos chicos siguieron trabajando hasta que oyeron como se movian unas hojas, ambos se voltearon y Olivia vio una araña gigante frente a ellos, esta se sobresalto y tomó el brazo de Ron quien también estaba helado del miedo.

-Ha..Hagrid..-Habló Ron poniendo su mano sobre la mano que Olivia tenia en él mientras retrocedian.- Creo que tu araña..se escapo..

-No te escucha..-La voz de Olivia tembló.

-Hola Aragog..-Olivia miró a Ron de cerca.- Ya estabamos por irnos..-retrocedieron.- ¿Verdad Olivia? -Esta asintió desesperada.- Le diremos a Hagrid..que..te traiga comida..pero para eso tenemos que irnos..

Aragog se acercó a ellos repentinamente hasta que llegó Hagrid y la apartó.

-Creo que ya aprendieron..-Miro las manos de los chicos que se encontraban aferradas al otro y sonrió levemente.- Se pueden ir

Ambos asintieron y se dieron la vuelta, se percataron que sus manos se tocaban y que Olivia aún entrelazaba su brazo en el de Ron y rápidamente se separaron, mirando a los lados con un brillo rojizo en sus mejillas.

En el camino a Hogwarts no hablaron, ni siquiera se miraron.

-Buenas noches Diggory..

-Buenas noches Weasley..

Ambos chicos se fueron a sus respectivas habitaciones.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora