Apuestas ☆⋆。𖦹°‧★

75 7 3
                                    

Ahí se encontraban los dos adolescentes enredados en las sábanas mientras se abrazaban como si los fueran a separar, se encontraban dormidos pacíficamente. La ropa de los chicos pintaba un camino hasta la cama.

-Oye hermano dice nuestra mamá que te..- Ron abrió lentamente los ojos y pudo vislumbrar a los gemelos parados en el marco de la puerta con una expresión de sorpresa y hasta cierto punto incertidumbre. Ron no entendía la expresión en sus ojos hasta que se percató de que dormía a un lado de Olivia, la chica que decía odiar. La cual se encontraba desnuda hasta el torso, de no ser por la sabana que tapaba desde su cadera hasta sus pies, rápidamente tapó la espalda desnuda de la chica.

"¿Ya se despertó Ronald?" Gritó Molly desde abajo haciendo que los chicos se sobresaltaran.

-Eh..¡Si mamá ya va! -Gritó George despertando a la chica quien los miro y se sorprendió metiéndose debajo de las cobijas totalmente apenada.

"Oh por Merlin, oh por Merlin" pensaba la chica.

-Vístanse, en un momento venimos -los gemelos salieron del cuarto completamente confundidos pero una parte de ellos se mostraba feliz.

-Gane -Dijo George ante la apuesta que habían hecho hace un año con Fred.-

"A qué estos dos terminan cogiendo"

Ron levantó la sábana en donde se encontraba escondida Olivia y dejó un tierno beso en su frente.

-Nena, vamos a vestirnos para bajar a festejar Año Nuevo.

Olivia lo miró encantada, como era posible que hace menos de un año le había dicho miles de cosas horribles y ahora había perdido su virginidad con aquel que había sido su mejor amigo.

Olivia dejó un tierno beso en sus labios y se sentó en el borde de la cama.

-Ronnie..-revivió aquel apodo que le había puesto de niños, por el que todos habían comenzado a decirle así.

-¿Si hermosa?

Olivia se puso roja y tapó su rostro -me pones nerviosa, ya no sé qué te iba a decir..

Ron soltó una risita y le pasó su camisón y una sudadera, la chica se vistió y el chico también.
Cuando Olivia estaba a punto de salir Ron tomó su mano acercándola a él y dio un último beso en sus labios.

Olivia salió atontada del cuarto del pelirrojo topándose con los gemelos aguantándose la risa.

-¿Y ustedes no saben tocar? -les pegó a ambos por lo que rieron aún más.

-Dice nuestra mamá que se alisten para la cena.

-Ni una palabra de esto a nadie, o no podrán volver a hacer bromas -señaló con su dedo a las dos figuras altas frente a ella.

-Como diga señorita

Olivia se fue a su habitación pensando en todo lo que había sucedido y como había sido tan rápido. Se ducho y cada que tocaba alguna parte de su cuerpo recordaba el tacto del pelirrojo en ella, estremeciéndose por completo.

"Joder"

Termino de ducharse, y se cambió, se puso un vestido no tan formal y bajo. Al llegar al comedor se encontró con todos, si bien no estaban todos sentados, ya todos se encontraban ahí, nadie la vio bajar, pero unos ojos azules inmediatamente se posaron en ella.
Sin que se percatara, Ron tomó su brazo y la llevó a un lugar oscuro, la abrazó por la cintura y besó sus labios.

"Mi hermosa chica, me vuelves cada vez más loco" susurro a su oído antes de salir de ahí y dejarla con una sonrisa.

Todos se sentaron en la mesa, Ron se encontraba sentado a un lado de Olivia mientras comían todos y platicaban, era un ambiente sumamente lindo, todos se sentían amados y felices.
Estaba a punto de dar las doce y ya todos comenzaban a pararse para darse el abrazo de Año Nuevo, todos esperaban la campanada de las doce mirando el reloj en la pared.

"10..9..8..7..6.."

-Olivia..-Ron tomó la mano de Olivia y la llevó a la sala.

-eh..pero ya casi van a dar la campanada de las doce y yo..- Ron besó los labios de la castaña, mientras acomodaba el cabello de Olivia detrás de su oreja.
Olivia dejó caer sus brazos en sorpresa, duro así unos segundos hasta que reaccionó y entrelazó sus brazos en el cuello de Ron, profundizando el beso pero no de forma lujuriosa, con muchísimo amor, un amor de jóvenes intenso, un amor de niños, un amor sincero.

"2..1..¡feliz Año Nuevo!"

Ronald y Olivia habían comenzado el año compartiendo su amor, duraron unos segundos así hasta que Ginny les habló..

-¿Ron?..¿Olivia?..

Los chicos se separaron y miraron a la pelirroja frente a ellos

-Eh..-Sonrió y los abrazó.- Feliz Año Nuevo, los quiero muchísimo -los abrazó por el cuello.- vengan vamos a felicitar a los demás. -Sonrió y le guiñó un ojo a Olivia quien rápidamente se sonrojó. -me tienes que contar todo Liv..-susurró y esta asintió.

Todos se abrazaron y felicitaron, siguieron cenando y tomando cerveza de mantequilla entre risas..

Un nuevo año había comenzado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora