Aléjate de mi ☆⋆。𖦹°‧★

315 35 10
                                    

Las pruebas para el torneo de los tres, en este caso cuatro magos había iniciado, en un día empezaría la primer prueba.

Olivia estaba sentada con Cho Chang y otras chicas en una banca en el patio mientras platicaban.

— ¡Eres un idiota de primera!

La voz de Harry llamó la atención de las chicas

— Merlin, de nuevo ellos ¿Por qué están peleados? -Habló Cho preocupada.

Todos en el patio voltearon a ver a Harry y a Ron

— ¿Algo más?

— Si.. aléjate de mí

— Bien -Ron pasó aventando a Harry.-

Olivia miró a Ron quien por unos segundos antes de salir de la escena, la miró enfadado.

— ¿Por qué tan tenso Potter? Mi padre y yo hicimos una apuesta..

Olivia soltó un suspiro y tomó sus cosas

— Ya me voy, las veo luego voy con mi hermano

Olivia caminó hacia Cedric que estaba acostado en el regazo de uno de sus amigos, mientras otros los rodeaban.

— ¿Podemos hablar o tengo que hacer una cita?

Cedric se levantó rapidamente, miró a sus amigos con una sonrisa y fue con ella.

—¿Qué pasa?

— ¿Ya estas listo para la prueba? te ves muy despreocupado y yo me estoy muriendo de nervios

Cedric la miró

—Termine con mi novia

—¿De verdad? ¿Cuándo?

—Hoy

—¿Puedo preguntar por qué?

—No seas tonta claro que si, eres mi hermana, pues distancia sabes..

—Merlin, te lo dije, eres un bebé

—y me atrae una chica

—¿De verdad? ¿Quién? Oh les romperas el corazón a miles de chicas.

—De hecho es una de tus amigas

— oh por Merlin tenía que ser, que asco. -Cedric rio y se dio la vuelta.- concentrate en la prueba por favor.

Cedric rio y siguio caminando, mientras levantaba el dedo medio a Olivia, esta sacó su varita y conjuro "Stupefy" aquel hechizo hizo que Cedric quedará inconsiente por unos segundos, los que Olivia aprovecho para irse corriendo.
La castaña se fue a otro patio y se sentó, sacó una libreta y comenzó a escribir, la tranquilidad no duró mucho porque el menor de los hombres Weasley se acercó a ella. La chica sintio la figura de Ron parada frente a ella pero simplemente siguió sentada mientras lo ignoraba. Ron al ver que la chica no prestaba la minima pizca de atención por él aclaro su garganta.

— ¿Otra vez tú? ¿Qué ya te abandonaron tus amigos? -Lo miró.-

— Ja ja graciosa

Olivia siguió leyendo su libro ignorando al pelirrojo frente a ella, Ron puso la mano sobre su libro y Olivia lo cerró con fuerza

— ¡Oye! -agarro su mano.- Estás loca

—¿Si? ¿Por qué no vas mejor con Harry en vez de molestar? Oh es verdad, es mucho para ti aceptar que tú amigo tenga logros y tú no.

Ron frunció el ceño y vió a Olivia irse molesta.

Olivia iba caminando enfurecida por los pasillos, maldiciendo por lo bajo a Ronald hasta que choco con un chico, cayendo ambos.

Ambos soltaron un quejido y Olivia se paró

— Perdón

El chico se levantó, era Ravenclaw también, parecía mayor, era castaño claro, casi rubio y su cabello era hondulado, casi chino, su complexión era como la de Ron, ni tan robusto ni tan delgado, sus ojos eran cafés y sus labios de un color carmesí muy lindo.

— Ibas caminando muy molesta, deberías calmarte, o es tu pasatiempo aventar chicos

— No -rio nerviosa.-

— Bromeó, Cyrus Ferguson

— Olivia Diggory

— Oh si te he visto, la hermana de Cedric Diggory.

--Si..yo nunca te habia visto, ni siquiera en clase.

--Será porque no voy en tus clases, soy dos años mayor.

Ambos comenzaron a caminar hasta su sala común, mientras seguían platicando.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora