Los resultados ☆⋆。𖦹°‧★

156 18 2
                                    

-Con permiso, con permiso-Olivia se abrió paso en la multitud. Tenía una estatura baja, por lo cual le era fácil.
Comenzó a buscar su nombre en las listas.

"Olivia Diggory" Olivia sorprendida pegó un grito de emoción mientras brincaba.
"Cho Chang"

-¡Carajo si!
Volvió a abrirse paso en la multitud hasta que pudo sentir como un codo le pegaba en el hombro.

-Vaya perdón.. -El chico se giró.- Oh Olivia. -Cyrus la miró.

-¿Tú qué haces aquí?

-Vengó a ver las listas de admisión.

-Ya..

-¿Hiciste pruebas?

-¿Por qué me estás hablando? -Salió de la multitud y fue alcanzada por Cyrus que la tomó del brazo.

-Olivia de verdad lo siento, fui un idiota.

-Suéltame.

-Por favor déjame explicarte..

- Te esta diciendo que la sueltes -Ron lo apartó.
Esto se le hizo un lindo gesto a Olivia, raro pero lindo. Miró molesta a Cyrus y continuó su camino. Tan solo unos metros adelante Ron tomó su brazo y la hizo mirarlo.

-¿Estás bien?

-Si, no era para tanto. -Se soltó del agarre de Ron.- En todo caso, gracias. -Jugó nerviosa con sus manos.

-No hay de que..-Rascó su nuca.- Si te vuelve a molestar..Hmm.. No dudes en decirme.

Olivia lo miró sorprendida, ¿Acaso este chico sufría de bipolaridad?

-¿Ok? -Un silencio incómodo lleno a los dos.- ¿Y quedaste en el equipo?

-¿Yo? -Dijo sorprendido.- Si..¿Tú?

-También.

-¿De verdad? -Dijo con un tono como si no esperase que quedara.
Un tono que molesto a Olivia.

-¿Tienes algo que decir? -Dijo molesta.

-Pensé que no quedarías

-Bueno..soy mejor que tú y tú quedaste así que..-Hizo una mueca.

-Tú no eres mejor que yo.

-Oh ¿quieres apostar?

Ron rodó su lengua por adentro de su cachete y se cruzó de brazos. -Bien, apostemos.

-Un suéter tejido por tu madre, con mi inicial.

-Ya tenias uno, te lo hizo hace años.

-Ya no me queda bobo.

-Bien, pero yo quiero que me guardes comida, brownies de ser posible, por el resto de tu vida en hogwarts. -Olivia asintió.- Entonces quien la cague primero en su partido pierde. -Ron extendió su mano.

-Quien la cague primero -Afirmó y ambos dieron un apretón de manos.
Se dedicaron una última mirada antes de cada quien irse por su lado. Olivia corrió a buscar a Cho para darle la noticia; la buscó por todo Hogwarts hasta que la encontró en su habitación empacando.

-¿Qué haces?

-Empaco para las vacaciones

-Pero si salimos en una semana.

-Lo sé, pero mis padres y yo iremos a Corea,  el vuelo sale en dos días.

-¿Corea? Wow me mandas cartas.

-¡Claro! ¿Dónde pasarás tú las fiestas?

-Con los Weasley. -Sonrío no muy convencida.

-Uh..

-O sea, son lindos y los quiero mucho pero..

-Ronald Weasley.

-Si..

-No dejes que te arruine las fiestas.

-Lo intentaré. Oye pero habrá un partido en unas semanas antes de salir de vacaciones. ¿No vas a participar?

-¿Tú que crees?

-Pero soy la única que..-

-Eres la única que se necesita en el equipo para ganar

Olivia se sonrojó

-Sabes.. hoy Ronald me defendió

-¿Qué?

-Lo sé

-¿Por qué? -Soltó un suspiro.- Olivia yo realmente no entiendo qué relación tienen.

-Fue porque Cyrus me estaba fastidiando. -Cho cerró su maleta y se acercó a Olivia. Le dedico una mirada no sin antes abrazarla y salió de la habitación.

𝘽𝙡𝙖𝙣𝙠 𝙨𝙥𝙖𝙘𝙚 - Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora