Entramos en clase las tres, yo entre Cora y Abby que se lanzan miradas asesinas. Dejo mi mochila en la fila de atrás al lado de Cora y Abby se sienta a su lado tranquilamente. De golpe noto unas fuertes manos en mis hombros y alguien más alto que yo me abraza por detrás. Cuando me suelta, me giro y alzo la cabeza, es Tyler, me alegro de verlo, le sonrío y le abrazo otra vez. Él es como... Mi mejor amigo o algo así. Nos separamos y me dice:
-Cuánto tiempo sin verte, Hal.- Y sonríe de la forma que a mí tanto me gusta- Creía que no estaríamos juntos este año... Ya veo que sí.
-Yo también te echaba de menos, tonto.- Le doy un golpe flojo en el pecho y se ríe.
-Sabes que no puedes contra mí, soy más alto.-Me guiña un ojo retándome.
-Eso crees tú.- Le paso una pierna por detrás de las suyas y hago que se arrodille. Pero él me coje de la cintura y me sube a su hombro como un saco de patatas.
-¡Suéltame, idiota!- Digo pataleando y gritando mientras me río. La gente nos mira pero nos da igual.
-¡Nunca!-Dice Tyler haciéndome cosquillas. Oigo una voz por detrás mío:
-¿Habéis acabado de dar la nota? Podéis hacer esto en privado.- Por el tono sarcástico deduzco que es Cora.
Tyler me suelta y me deja sentada encima de la mesa. Lo miro y le digo:
-Esto no acaba así... ¡Quiero la revancha!
-Claro claro... ¿En tu casa o en la mía?- dice Tyler guiñándome un ojo. ¿Me está intentando provocar?
Se sienta delante mío y le susurro antes de que la profesora Donnovan entre:
-Esto es la guerra.
Oigo que se ríe y le pego una bofetada en la nuca, y me río yo. Él me tira una bolita de papel y se la devuelvo.
-Haley Loreen y Tyler Sommers, ¿os váis a callar en algún momento de la clase?- La profesora Donnovan nos gritó.
-Sí...- Murmuramos los dos avergonzados. Cora me da un codazo en el brazo y me guiña un ojo.
-Mmm Tyler y Haley, Haley y Tyler... Me gusta como suena...- Me enseña una sonrisa pícara y le saco la lengua.
-Es mi mejor amigo, inútil.- Pongo los ojos en blanco.
-¿Cómo se llamarán vuestros hijos?- Dice Cora demasiado fuerte.
-¿¡Estás preñada!?- Grita Abby que saca la cabeza por delante de Cora. Por suerte ella le tapa la boca antes de que lo oya demasiada gente.
-No, estúpida. Cora está diciendo cosas raras otra vez.- Digo señalando a Cora como si estubiera loca, bueno, lo está.
-¿Raras? Rara tú.- Me espeta Cora.
-Cállate ya, que me van a echar.- La empujo. Mi móvil vibra debajo de mi mesa y veo un mensaje nuevo:
«Hal, dile a Cora que me cambie el sitio.» Tyler
«Porqué?» Haley
«Porque quiero hablar contigo.» Tyler
«Y si hablamos en el descanso?» Haley
«Vale, después te espero fuera.» Tyler
«Okay.» Haley
-¿Quién era?- Pregunta Cora.
-Tyler.
-¿Qué quería?- Dice con cara de curiosidad y perversión.
-Nada, hablar.- Miro hacia la profesora Donnovan y veo que sigue hablando de algún momento en la historia muy emocionada, aunque nadie la escucha, sólo los tres empollones de primera fila.
-Sí, hablar...- Sube y baja las cejas muy rápido.
-Sí, hablar.- Le confirmo. Esta clase se me hace muy larga, hay gente que duerme, como Brad, otros hablan y otros (muy pocos) escuchan.
Tyler se gira de golpe y me mira:
-¿Qué te toca ahora?
-Química.- Le respondo y pregunto por educación.- ¿Y a ti?
-Latín.- Y hace como si se riera de mí.
-Nunca entenderé porque quieres hacer letras cuando se te dan bien las ciencias...- Le digo a Tyler.
-Porque me gusta aprender cosas nuevas, te lo he dicho mil veces idiota.- Dice acariciándome la cabeza como si fuera un perro. Me rio y le aparto la mano, veo que la señora Donnovan nos mira esperando a que nos callemos, que es exactamente lo que hacemos ante la mirada asesina de la vieja bruja. Tyler se gira ríendose por lo bajo tapándose la boca con una mano. Ahora puedo ver su pelo corto y castaño contrastado con el moreno de su piel. A decir verdad Tyler es muy guapo, tiene unos ojos grandes y oscuros y sus hombros son enormes al igual que su espalda, tiene un torso perfecto y los músculos del brazo que deja ver cuando lleva camisetas de manga corta. En cambio yo, tengo la piel más pálida que la suya y mi pelo es rubio con las raíces más oscuras, mis ojos son de un color gris azulado y soy la más bajita de la clase. Cora es más alta que yo y su piel es blanca como la leche con algunas pecas, pero tiene un hermoso pelo rojizo y unos enormes ojos verdes. Entonces también está Abby, ella es preciosa, con la piel un poco canela y el pelo castaño, sus grandes ojos marrones, muy oscuros, no reflejan para nada lo que hay dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Feeling like...
Teen Fiction¿Qué pasa cuando a una chica buena se le rompe el alma? Que cambia radicalmente, aún no se si para bien o para mal. Ella sólo cambia.