Capítulo 11

48 6 0
                                    

Subo a mi habitación y mi móvil suena en cuanto me dejo caer sobre la cama. Veo que en la pantalla iluminada hay un mensaje de un número desconocido:
Desconocido: Hola Haley, ¿Ya estás en casa?
Me apresuro a responder para saber quién es.
Haley: Sí, por cierto... ¿Quién eres?
Desconocido: Dylan.
Haley: ¿Dylan? ¿Y de dónde has sacado mi número?
Dylan: De tu móvil, cuando te lo dejaste en mi habitación. Deberías ponerte un contraseña:')
Haley: Tienes razón, voy a hacerlo ahora, y no me cojas más el móvil:')
Dylan: Eh, eh tranquila, no te lo cojeré más e.e
Haley: Eres más simpático por Whatsapp que en persona, ¿Te das cuenta?
Dylan: Mentira. Es sólo que no me gusta relacionarme con gente nueva.
Haley: Entonces, ¿Por qué hablas conmigo?
Dylan: Eres simpática, pero no demasiado.
Haley: Ah, así que... ¿No te gustan las chicas demasiado simpáticas?
Dylan: Veo que captas la idea.
Haley: Entonces seré muuuuy simpática contigo:')
Dylan: Te gusta molestar ¿Eh?
Haley: Mucho:3
Dylan: Lo he notado. Tengo que irme, los chicos la están liando en el jardín y no le hacen caso a Finn así que tendré que intervenir.
Haley: Vale, vigila que no te coman:'). Adiós:)
Dylan: Adiós:)

Dejo el móvil sobre la mesita de noche y me pregunto si ese era el mismo Dylan que yo conocí. Me tumbo mirando al techo y me pongo a pensar si Dylan realmente es así en persona también, quizás algún día pueda conocer esa parte de él en persona.
Otro mensaje llega y espero que sea de Dylan. Enciendo el móvil y en la pantalla veo el nombre de Cora:
Cora: Haaaley:3
Haley: ¿Qué pasa?:')
Cora: ¿Sabes con quién me enrollé en la fiesta de Jace?
Haley: Sí, con Ethan, lo sé, lo vi.:')
Cora: Es tan mono...:3
Haley: ¿Porqué? Si sólo estuvisteis comiéndoos la boca todo el rato.
Cora: Tengo su número, Haley. Y hablamos mucho...:3 Me encanta.
Haley: Ah bueno, te dejo con tus paranoias.

Pienso en contarle en lo del beso con Dylan pero prefiero no hacerlo, es su primo, no puedo liarme con él. Vuelvo a mirar al techo y me sumerjo en mis pensamientos. Adam me encanta, es tan seductor y besa tan bien, pero Tyler me ha dicho que no me acerque a él así que le haré caso. Dylan, en cambio, es tan arrogante y cruel con la gente que no le identifico cuando es majo con alguien, pero cuando me besó sentí unas mariposas subiéndome desde los pies a la cabeza que no había sentido con Adam. ¿En qué estoy pensando? No puedo enamorarme de Dylan, es mala persona y muy antisocial, no va conmigo, nunca dejaría todo lo que tengo por él, es idiota. Además, sólo le conozco de dos días.
Me levanto de la cama y me voy a la cocina, ya son las 18:00 así que cojo dos galletas y mi bolsa de deporte y me voy al gimnasio.
Ando por la calle con los auriculares puestos y en 5 minutos llego a mi gimnasio. Hay poca gente y me dirijo rápidamente a mi saco de boxeo. Saco mis guantes de la bolsa y me los pongo, en cuanto los tengo puestos empiezo a darle golpes al saco. Hoy no me duelen mucho las manos porque no lo hago con rábia como otras veces en las que me ha llegado a salir sangre de las manos.
Me paso dos horas más o menos dándole golpes al saco y cuando ya me he desahogado me quito los guantes y me apresuro a salir del lugar. Cuando empujo la puerta choco contra un chico alto, levanto la cabeza y mi cara cambia a sorpresa.
-¿Dylan? ¿Qué haces aquí?
-Vengo a cazar mariposas, ¿Tú que crees?- Dice con un tono irónico.
-Muy gracioso, Cappiello.
-No me llames Capiello.
-¿Porqué no?- Me río de él.
-Porque me llamo Dylan.
-Dylan Cappiello.
-Sólo Dylan.
-De acuerdo Sólo Dylan.
-Cállate Loreen.
-A mi no me afecta, crío.
-Ni a mi.
-Entonces cállate y ve a entrenar, idiota.
-Ya me voy, idiota.
-Vale.
-Vale.- Me repite con una sonrisilla. Pongo los ojos en blanco y me voy, mientras me alejo oigo:
-¡Espero volver a verte, Loreen!
No me giro, pero una sonrisa aparece en mis labios. Me encanta este chico. Puede ser muy arrogante y muy idiota, pero es adorable.
Muy adorable.

Feeling like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora