Por fin se acaba la maldita clase de química y puedo recojer mis cosas. Jamie, mi compañero de química, me saluda antes de irse y me quedo sola en nuestra mesa recogiendo mis cosas. Cuando salgo por la puerta me choco con Tyler.
-¿Nunca te han dicho que eres muy lenta recogiendo?- Dice con una sonrisa en la cara.
-Es la primera vez que me lo dicen.- Me río de él y le revuelvo el pelo.
Tyler me aparta ríendose y me coje de la muñeca.
-Tengo que hablar contigo.- Me dice más serio.
-¿Sobre qué?
-Vamos.- Me tira del brazo y me lleva hasta unas escaleras apartadas del campo de fútbol y nos sentamos ahí.
-Vale, ¿Qué pasa?- Pregunto preocupada.
-A ver, Hal, eres mi mejor amiga y sé que debería contártelo todo, pero no me mates por no habértelo contado antes, es que... No estaba seguro de si quería contártelo o no...- Lo dice pausadamente y la espera me está matando.
-Va, suéltalo.- Digo impaciente.
-Hace unos dos meses conocí a una chica, Melanie, hablábamos mucho y éramos muy amigos, y me di cuenta de que no quería ser sólo amigos... Quería algo más. La besé, y empezamos a salir hace un mes. Nadie lo sabe, sólo tú y quería que lo supieses la primera.- Se mira las manos avergonzado por haber esperado tanto tiempo.
-¿En serio? Me alegro mucho, Ty. No pasa nada por no habérmelo dicho antes, al fin y al cabo es tu vida, no la mía.- Le sonrío cuando levanta la vista y él se ríe un poco.
-Uf, gracias, pensaba que te enfadarías conmigo por no habértelo contado antes.- Tyler sopla con alivio.
-Idiota, no me iba a enfadar contigo por esta tontería.- Me río de él.
-Bueno, bueno... Tú eres tú...- Ahora él se ríe de mí y le propino un codazo en el brazo. Se acaricia la zona dolorida y me saca la lengua.
-Eres un crío.- Le digo.
-Tu también.- Me ataca.
-Cállate.- Le digo ríendome. Miro el reloj y veo que ya son las 10:45 y que nos hemos saltado 15 minutos de clase sin darnos cuenta.
-Oye.- Le digo.
-¿Qué?
-¿Sabes que nos hemos saltado 15 minutos de clase?
-Sí, ¿Y qué?
-Ty, no puedo llegar tan tarde.
-Pues sáltate la clase entera ¿No?
-¡¿Qué?! ¡¿La clase entera?! Estás loco.
-Claro, yo lo hago a veces.
-¿Y no te bajan la nota por llegar tarde?
-Sí, pero a tí por un día no te va a pasar nada.
Entonces Tyler me sonríe y se levanta.
-Vamos.- Dice.
-¿A dónde?
-A un sitio.
-¿Está muy lejos?
-Cállate ya y ven.- Me dice ríendose.
No sé porqué me da mala espina ir con él a cualquier sitio, sé que él no es un chico del todo legal y que se mete en muchos líos, pero es mi mejor amigo y debo ir con él.
Vamos hacia su moto y me da su casco, me subo detrás suyo y me agarro fuerte a su cintura.
Cinco minutos después, aparca en una calle delante de una casa pequeña.
-¿Dónde se supone que estamos?- Pregunto desorientada.
-Vamos a esa casa,- Señala la casa pequeña.- ahí vive Jace con sus compañeros de piso.
-¿Quién es Jace?
-Un amigo.
-¿Cuántos chicos viven ahí?
-¿Porqué haces tantas preguntas?- Dice Tyler riéndose.
-No lo sé, tengo curiosidad.
Sigue riéndose de mí y me coje de la mano.
-Vamos dentro.- Dice él y seguidamente nos acercamos a la puerta de entrada. Da unos fuertes golpes en ella y esperamos a que nos abran.
Un chico alto y con el pelo largo y rubio abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Feeling like...
Teen Fiction¿Qué pasa cuando a una chica buena se le rompe el alma? Que cambia radicalmente, aún no se si para bien o para mal. Ella sólo cambia.