Capítulo 14

52 5 2
                                    

Vamos hacia el comedor y Adam intenta cojerme de la mano pero se la aparto. Dylan camina por delante nuestro pisando fuerte y con los puños apretados. Después hablaré con él, siento que nos haya visto así.
Comemos en silencio mientras Jace y Chandler hablan de algún videojuego. Dylan mira Adam con cara de asco y luego a mi. Ethan se une a la conversación entre Jace y Chandler pero nosotros seguimos callados. Cuando acabamos empiezo a recojer los platos con Adam pero cuando quedan sólo tres platos en la mesa se me acerca por detrás y me susurra:
-Ahora vuelvo, princesa.
Y me besa en la mejilla y se va. Me quedo sola en la cocina lavando platos y entra Dylan. Dejo lo que estoy haciendo y me giro:
-Dylan... Nosotros... Yo...
-Te dije que no te acercaras demasiado a él, Ty te lo dijo. Pareces una cría ignorando todo lo que te decimos. No es bueno para ti que estés con él, te hará mucho daño.
-No, él nunca me haría daño...
-Haley, eso no lo sabes. Lo digo por tu bien.
-¿Qué más te da?
-Me importa porque eres la mejor amiga de Tyler y me dijo que te vigilara.
-¿Eso te dijo?
-Sí, así que haz el favor de no hacer tonterías porque al final tendré que contárselo.
-Haré lo que me dé la gana.
-Pues tendré que contárselo.
-No lo hagas.
-¿O qué? ¿Me vas a pegar?
-Ella no, yo sí.- Adam entra en la cocina.- Déjala Dylan.
-Tu sabes lo que te haces.- Me dice Dylan.
Me quedo quieta mirando a la pared. ¿Y si tiene razón? No, no tiene razón. La única persona que me hace daño en esta casa es él, no Adam.
Adam me coge de la mano y esta vez si que se la cojo y vamos a su habitación. Aún estoy un poco colocada por el porro de antes pero quiero otro. Adam se pone a fumar y le pongo cara de gatito abandonado.
-¿Qué pasa?- me dice y miro el porro con cara de súplica sin decir nada- ¿Quieres otro?
Se ríe y asiento como una niña, me lo da y lo enciendo. Me siento más aliviada cuando me lo fumo y él me observa concentrado. Abre la ventana para que el humo se escape y se sienta a mi lado.
-Ya sé dónde te llevaré mañana.- Sonríe Adam.
-¿A dónde?
-Sorpresa.- Me mira y vuelve a sonreír.
-Me encanta tu sonrisa.- Digo como una tonta, se nota que estoy muy colocada y él se ríe de mi y me da un beso rápido. Me toca el pelo mientras acabo de fumar y le digo:
-¿Y si me tiño el pelo?
-¿Qué?- grita sorprendido.
-Que si...
-¡No! Tienes un pelo precioso.- me corta.
-Pero yo lo quiero de otro color.
-¿Porqué?
-No sé... Es divertido.- Empiezo a reírme sola.
-Estás loca.- Se ríe.
-Seguramente.- Me río.
Adam me tumba en la cama y me besa por el cuello hasta llegar a la clavícula y la muerde delicadamente. Sigue su recorrido hasta mi pecho y deja otra marca ahí, suerte que mi camiseta es muy escotada sinó me la habría tenido que quitar. Vuelve ansioso de mis labios y muerde mi labio inferior con delicadeza. Se me escapa un gemido y me sonríe y vuelve a besarme.
Estamos un rato besándonos pero no me quita la camiseta esta vez.
-Adam, tengo que irme a casa. Seguramente tengo deberes para mañana.- Lo aparto un poco.
-No... ¿Porqué? Quédate...- Y me vuelve a besar por el cuello.- Quédate, sólo un rato más...
Me gusta cuando me besa por el cuello pero tengo que irme y lo aparto.
-No, Adam, lo siento...
-Vale... Te llevo a casa.
-Perfecto.- Y le beso.
-¿Mañana vienes otra vez?
-No lo sé... No puedo saltarme tantas clases...
-¿Por qué no?- Sonríe travieso.
-Porque no.- Vuelvo a besarle.- Anda llévame a casa.
-No, hasta que me prometas que mañana volverás.- Me acorrala debajo de él sobre la cama y me da besitos.
-Vale, vale, mañana volveré, pero llévame ya a casa, inútil.
-A sus ordenes, princesa.- Me besa y me deja salir de la cama.
Cojo mis cosas y salgo de la habitación. Llego al comedor y Ethan me grita:
-¡Joder, Haley! ¡Adam te ha marcado un montón!
-¿Qué?- pregunto confusa.
-Mírate el cuello, chica.- Dice Jace.
Enciendo mi móvil y pongo la cámara interior, tengo el cuello lleno de chupetones de Adam. "Mierda..." Pienso. Suerte que llevo maquillaje en la mochila. Cojo el colorete y me voy al baño. Me paso 10 minutos aplicándome eso para taparlos todos y creo que no me dejo ninguno. Cuando salgo empiezo a maldecir:
-Adam... Te voy a matar... ¿Se me ven?
-Un poco...- Dice con un poco de miedo.
Miro a Dylan y me mira con cara de "Te lo dije", o eso parece. Me dan ganas de pegarle en la cara.
-Bueno, me da igual vámonos.- Cojo a Adam de la mano y lo arrastro hacia su moto. Me da su casco y me subo.
Llegamos a mi casa y me quito el casco. Cuando empiezo a alejarme y veo que no se va me dice:
-¿No te olvidas de algo?- Señala su boca.
-Aah sí, perdona aún estoy colocada.
Corro hacia él y le doy un beso.
-Adiós princesa.- Me dice, me despido con la mano y se pone el casco. Cuando abro la puerta se va. Mi madre no está en casa, debe de haber salido a comprar, así que decido subir a mi cuarto y no hacer nada aparte de mirar el techo.
Empiezo a meditar sobre lo de teñirme el pelo y no es mala idea pero debo hacerlo sin que nadie se entere. Tengo que elegir aún el color... Estoy entre negro o rosa... Teñírmelo de rosa causaría un gran escándalo. Me gusta la idea de teñírmelo de rosa, es atrevido y es un color bonito.
Sí, creo que me lo teñiré de rosa.

Feeling like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora