Ty me acompaña a casa en su moto y me apresuro a llamar a Cora.
-¿Haley?
-¡Cora! ¡Tengo que contarte algo!
-¿Porqué no has venido ni a literatura ni a francés?
-Ahora te lo explico. Mira, estaba hablando con Tyler en el descanso y se nos ha pasado la hora, entonces hemos ido en casa de unos amigos suyos y me han invitado a una fiesta esta noche. ¿Quieres venir?
-Aah interesante historia. Me lo pensaré. ¿Están buenos?
-¡Si! Y son muy simpáticos, hemos estado fumando.- "Mierda, Haley, ¿Porqué eres tan estúpida?"
-¿Fumando? ¿Qué haces tú fumando?
-Nada... Sólo que me han ofrecido y les he dicho que sí.
-¡Mi Haley se hace mayor!
-Anda cállate. ¿Quieres venir a la fiesta si o no?
-Sisisi, claro que quiero venir.
-Entonces ven a mi casa y nos arreglamos, voy a llamar a Abby.
Cuelgo y busco el número de Abby.
-¿Hola? ¿Haley?
-¡Si, Abby!
-¿Dónde estabas?
-Nada, faltando a clase en casa de unos amigos de Tyler.
-Aah muy educativo eso.
-Sí sí, a ver el tema es que los amigos nos han invitado a una fiesta esta noche, ¿quieres venir?
-¡Me apunto!
-¡Perfecto! Ven a mi casa y nos arreglamos.
-Vale, dame diez minutos.
Cuelgo de nuevo y me dejo caer sobre mi cama. "Mierda, tengo que decírselo a mamá." Bajo las escaleras corriendo y me planto en la cocina.
-Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta esta noche?
-¿Quién irá?
-Cora, Abby y Tyler.
-¿Y ya está? ¿Una fiesta de cuatro personas?
-No mamá, irá más gente que no conoces.
-¿Del instituto?
-Y de fuera.
-¿Estarás con Tyler todo el rato?
-Sí, mamá...
-Entonces vale, dile a Tyler que te quiero en casa antes de las 3am.
-¡Te quiero, te quiero te quiero!
Le planto un beso en la mejilla y subo las escaleras dando saltitos.
Miro mi armario y busco algo para ponerme, creo que me pondré unos tejanos largos y estrechos y un top corto negro. No quiero ir muy arreglada, sé que esa casa es un caos y no quiero ensuciarme ninguno de mis vestidos. El timbre me saca de mis pensamientos y bajo las escaleras de dos en dos. Es Abby, siempre llega temprano.
-Pasa.- Le digo.
Subimos a mi habitación y deja su bolsa llena de ropa y maquillaje en mi cama.
-¿Qué te vas a poner?- Me pregunta.
-Unos tejanos estrechos y un top corto negro.
-¿No tendrás frío con la camiseta de tirantes?
-Seguramente... Me pondré una sudadera gris.
-Bff, yo no sé que me pondré...
-Ponte unos leggins y esa camiseta larga de color crema, con el gorro de lana.
-Me parece una buena idea.- Se ríe y empieza a buscar en su bolsa.
El timbre suena cuando acaba la frase, bajo y le abro la puerta a Cora.
-A buenas horas llegas.- Digo esbozando una sonrisa.
-Sé que te gusta que llegue tarde, además, he traído ropa.- Señala las bolsas que lleva. Me río y subimos arriba.
Abby ya ha encontrado lo que buscaba y Cora ya ha empezado a sacar cosas de mi armario.
-Cora, ¿Qué te vas a poner?- Dice Abby.
-Unos tejanos rotos y mi camiseta de un grupo de rock negra.
-Fantástico.
Recibo un mensaje de Tyler:
"Te paso a buscar a las 21pm."
"Vienen Cora y Abby, lleva el coche."
"Okay, no cenéis, iremos a cenar en algún sitio."
"Vale."
Dejo el móvil y voy al baño a maquillarme, no mucho, sólo un poco de colorete y me hago la línea de arriba de los ojos. Me visto con mis tejanos, mi top y mis vans azules.
Abby y Cora ya están listas también y son sólo las 20:32.
Media hora después llaman a la puerta y sé que es Tyler. Bajamos corriendo y le abrimos, le doy un beso a mi madre y aviso a Tyler de llegar a las 3am. Subimos los cuatro al coche y Tyler lo pone en marcha.
-Estará Adam en la fiesta.- Dice Tyler- No estés a solas con él ¿Vale?
-Vale, pero dudo que vaya a hacerme algo, parecen simpáticos.
-Parecen...
-¿De qué habláis parejita?- Cora se pone en medio.
-De un chico.- Digo.
-¿Está bueno?
-Sí...
-¡Pues para mí!
Cora vuelve detrás y Tyler y yo seguimos hablando. Nos lleva a cenar a un McDonald's y cuando acabamos nos dirigimos a casa de Jace.
Se oye la música desde fuera y hay gente en el patio borracha aunque son sólo las 23:00. Entramos los cuatro y en cuanto huelo el olor a porro cojo a Tyler de la mano. Hay mucha gente y logro ver la cabeza azulada de Finn y el largo pelo de Jace en el sofá. Nos acercamos ahí y veo que Abby y un chico rubio se lanzan miradas. Cora mira la gente que hay y se acerca Ethan, el cual la mira de arriba a abajo y se relame los labios.
Noto una mano fría en el hombro y me giro.
-Hola Haley.- Me saluda Adam.
-Hola Adam.- Le sonrío y me suelto de la mano de Tyler.
-¿Quieres algo de beber?
-¿Qué tienes?
Se acerca a mi oreja y me susurra:
-Tengo una botella de vodka escondida en un sitio.
-Vamos.
Me coje de la mano y sigo al rubio. Baja por unas escaleras hasta llegar al sótano de la casa.
-Mira, la escondo aquí.- Y aparta un estante con herramientas y detras hay un pequeño armario, lo abre y saca la botella. Abre la botella y me la pasa.
-Gracias.- Le digo.
-De nada.
Nos sentamos en el suelo y le doy un trago a la botella, luego se la paso. Le digo:
-¿Porqué Tyler dice que eres mala persona?
-No sé, sólo quiere protegerte de todo el mundo.
-¿Eres mala persona?
-¿En serio te crees eso?- Se mofa.
-No...- Digo avergonzada.
-Entonces crees que soy bueno.- Me enseña su perfecta sonrisa.
-Eso creo.- Le sonrío.- Me caes bien Adam.
-Tú también me caes bien Haley.
ESTÁS LEYENDO
Feeling like...
Teen Fiction¿Qué pasa cuando a una chica buena se le rompe el alma? Que cambia radicalmente, aún no se si para bien o para mal. Ella sólo cambia.