Zayn estaba nervioso .
La multitud de hombres rodeándolo era increíblemente aterradora , lo miraban como si fuera un trozo de carne sin utilizar , y era verdad .
Recién tenía cumplidos 16 años y ya era momento de entregarse a un dominante . ¿Lo malo? Es que Zayn no sentía que ninguno valiese la pena.El no quería un hombre que lo mantenieran , que lo follase cuantas veces le diera la gana y le regalase objetos estúpidos . No , el no quería eso .
Quería sentirse como un verdadero sumiso ; cuidado y mimado por su amo y luego el ya se encargaría de satisfacerle .
Le habían enseñado unos verdaderos modales , ya que su madre fue una sumisa y su padre un dominante nivel 5 superior . Su padre se llevo una gran decepción al enterarse de que Zayn optaba por dejarse romper el culo .
El , cuando era pequeño veía como su madre limpiaba toda la casa , se arreglaba y maquillaba para estar más atractiva para el . Hablaba en voz baja y cuando venía , ponía un tono de voz muy placentero y le esperaba con un vaso de café caliente . Le dejaba tener la palabra ya que supuestamente ella " el tenía cosas más importante e interesantes que contar " .
Una vez , Zayn le preguntó a su madre donde había aprendido eso y esta le dio una libro " guía doméstica para sumisos "
Desde ese momento Zayn quiso querer a alguien como su madre lo hacía con su padre , alguien a quien obedecer y a alguien que le diera , sobretodo ... Seguridad .Y eso es lo que menos sentía ahora mismo .
Con tan sólo 16 años cumplidos , su padre le había obligado a entregarse a un hombre ya que quería deshacerse rápido de el por ser un sumiso y la deshonra de la familia .
Zayn odiaba eso .
Sabía que siempre había tenido caracteres femeninos ; como unas hermosas pestañas , nariz fina y piel morena .
Con tan sólo dejarse el pelo largo no sabría diferenciarse el sexo que tenía .
El pensó que su padre aceptaría la elección de Zayn al querer ser un sumiso pero simplemente jamás lo hizo.
La mansión estaba repleta de distinguidos señores que buscaban a un buen sumiso al que meterle la polla .
Zayn sólo quería a su daddy .Había estado tres años de su vida investigando acerca de un hombre que decían que era uno de los mayores dominantes de todo el país .
Y además era , medianamente , joven
Ya que la mayoría de los buenos Daddy's (según Zayn) estaban en torno a los 25 y 35 , y habiendo excepciones hasta más mayores .Un hombre llamado Liam Payne , caracterizado por ser muy masoca en esto del sado .
Eso era lo que el buscaba .
También sabía que este había tenido muchas parejas , pero ninguna permanente ya que se marchaban a la mínima del dolor o Liam las hechaba .
Otra cuestión en contra es que a Liam le atraían las mujeres , aunque había una leyenda que decían que le vieron con un baby muy joven .
Quizás no todo esta perdido .
Su padre desde la zona de arriba vigilaba todo , aunque Zayn no lo supiera , Yasser tenía sus razones por las cuales no quería que su hijo fuera un sumiso
1 : el sabía que la mayoría eran hombres dominantes y también sus amigos , por lo cual compartían todo entre ellos .
2 : Zayn era su pequeño , jamás dejaría que ningunos de los suyos sufriera por causa de otro hombre u otra mujer no estaba dispuesto y conocía muy bien todas las leyes .Zayn le reprochó una mirada de indignación y se fue adentrando a la cocina mientras pasaba por la multitud de cuerpos .
La música se escuchaba a lo lejos , llevaban mas de una hora y ese Liam todavía no había llegado .
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
ActionDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved