Las manitos de Zayn se acomodaron en los músculos de Liam.
Podía sentir la cabeza de su daddy rozar su entrada. Lo quería ahora y el ni si quiera se movía
-daddy please...
Su cuerpo entero siendo movido por las grandiosas manos de Liam , sus ligueros siendo desatados y sus braguitas más bajadas
-¿qué es lo que quieres nena?
-Tu polIa papi , tu poIla tan fuerte en mi que no recuerde más nombre que el tuyo. -susurro Zayn al borde del abismo.
Podía ver su propio miembro hinchado pero sin ningún tipo de atención. El quería sobarse un poquito pero sabía que a Liam eso no le gustaría nada.
-¿Sabes que desea hacerte daddy, honey?
-No -negó Zayn.
La boca de Liam fue directa a parar en su oreja mordiéndosela fuerte haciendo que este se sobresaltara y que aguantará la respiración.
Cualquier baby hubiera gritado pero Zayn tenía un buen nivel.
Liam le acaricio la cabeza y volvió a susurrarle.
-Deseo penetrarte en suspensión , dándote azotes con la vara que se encuentra en la cabecera, tan fuerte que se quede la marca de aquello.
Zayn suspiro. No le importaba ahora , era su momento , el auge que había esperado todo la vida y Liam , su Dominante había aceptado ser uno , con el , para siempre.
-Mírame y se receptivo.
La polIa de Liam se sintió grande en su agujero. Ardía como mil demonios , el sólo había llegado a meterse dos de sus deditos y Liam ya estaba pasando la línea de confort .
Podía sentirla gruesa y ancha en sí , tan cargada que sabría que se correría pronto . El vacío lo inundo cuando lo sintió salir , pero pronto se devastó . Había entrado completamente.
Podía sentir los bellos púbicos de Liam rozándole y chocando con su culo recién estirado, las dos grandes bolas de Liam azotando lo fuertemente y por último , a su dominante saliendo y entrando de el con ritmo.
El cuerpo del baby convulsionaba en su respiración , los gruñidos de Liam y el sudor en su frente.
La habitación llena de sonidos obscenos que atornillaban el pensamiento de Zayn.
¿Qué le diría su padre?
Probablemente lo castigaría varias semanas por irse con un hombre como Liam.
No se arrepentía , ahora aquel dominante lo estaba tomando y se sentía lleno de una estraña sensación buena
-no pienses en nada Más que yo y como te estoy tomando, no pienses en nadie, mientras te folIo
Las embestidas fueron más prolongadas y fuertes , su entrada dolía de una forma malditamente placentera
El grosor de Liam lo abrumaba de una buena manera.
-¿Como se s-siente?-dijo el castaño entre dientes.
Zayn soltaba alaridos por su boca , pero apenas oíble para las orejas del dominante
Se sentía expuesto aunque las preguntas siguiera allí , el Moreno sabía cuando callar y cuando no.
Su padre ni si quiera había aceptado la unión entre ambos pero allí se encontraban, ambos mojados y sudados ; Liam por el esfuerzo de llevar las estocadas y Zayn bien estirado.
Estiro una vez más su cabeza hacia atrás . Liam lo estaba jodiendo fuerte. Quería llorar de dolor pero lo abrumaba el placer desbordantemente.
¿Cómo no lo hizo antes?
¿Acaso el sexo sería así?
¿Sólo con Liam se siente bien?-háblame.
Liam estaba sudando sus labios se mantenían cerrados y sus manos furtivas rodeando su cuerpo.
¿Qué iba a decir?
Su cuerpo sobrepasaba el límite y su mente no estaba allí con el.Se le secó la garganta al escuchar el choque de las bolas de Liam contra su trasero.
Tan vasto tan crudo tan magnífico.
-S-se siente bien.-susurro Zayn.
La gran mano de Liam chico contra su nalga izquierda sacándole un alarido.
-¿eso es lo único que me das?-gruñó
Su cuerpo salto al tacto. Otro por favor ...
Oh Dios mío ¿quería más?
Que mal.
Lamió sus labios y trago saliva.
-t-tu polIa se siente bien dentro de mi ... Y-yo ... Quisiera que me azotarás fuerte con tus grandes manos y-y
-Basta Zayn-gruño el dominante.-No sabes nada de esto.
El Moreno suspiro y sintió ganas de llorar , joder que borde.
-Lo siento daddy.
Ambos siguieron buscando su placer ; dando y recibiéndo
Hasta que sintió como las polIa de Liam se agrandaba dentro suyo y tuvo que correrse casi al instante , o si no , no sería válida la unión y aunque Liam fuera un idiota , no quería que su primera vez quedase tan vasta .
Una vez Liam satisfecho atrajo a Zayn a su cuerpo ... Dándole un beso en las labios ; sea como sea había sido muy buen sumiso y tenía que recompensarselo
Claro esta que no se lo diría en alto.
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
ActionDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved