*volver a leer el 9*
Zayn se encontraba tirado en la cama. Sus lágrimas seguían cayendo con menor intensidad. Desde su posición observaba como Liam discutía por teléfono , no quería preguntar ; eran asuntos de mayores.
-¡Lo tocó! ¡Ahora tiene una jodida marca que no es hecha por mi!
Liam se tiraba de las hebras de su hermoso cabello.
Zayn suspiro agotado.
Mientras veía discutir a Liam , pensaba en lo bonito de su primera vez. En que nunca pensó ser baby de Liam. Aquello era un sueño imposible ya cumplido , durase lo que durase su relación con el , que esperaba que fuese hasta la muerte, ya estaba cumplido.Liam se acercó a el , lo cogió de la barbilla fuerte y lo hizo mirarlo.
-Ese capullo te golpeó. ¡Nos interrumpiste!
Zayn asustado cerró los ojos ante el golpe en la mejilla .
Se mordió los labios con fuerza cerrando los ojos dejando que las lágrimas no saliesen.Liam se veía cabreado y angustiado. Se sobó la nuca varias veces y después volvió a mirarlo . El intentaba regular su enfado , estaba mucho más tranquilo y en silencio.
-No vuelvas a interrumpirme. Dejó una marca en tu cuerpo , yo soy tu daddy , ¡olvídate de lo que él fue para ti!
Zayn volvió a llorar.
Liam se sentó en la esquina de la cama de agua.-Acércate Honey.
El Moreno se acercó a el de cuclillas quitándose las lágrimas de los ojos y se puso entre sus piernas.
-No quise pegarte ¿lo sabes? .-susurro Liam en su oreja , haciendo que el cuerpo Moreno se tensase y un pequeño suspiro saliera de su dulce boca.-Pero hiciste mal y soy un Daddy responsable.
La mano de Liam se restregó sobre la roja entrada de Zayn , aún sin penetrar desde ayer .
- también soy justo.
Quitó los restos de lágrimas de sus ojos y metió su dedo en la boca , revisando sus dientes. Liam se acordó que ni si quiera le había hecho un examen médico.
Zayn se sintió incómodo al sentir el dedo de Liam en su boca cuando ayer estuvo en su culo ; sólo chupo fuerte y lo miró a los ojos mientras lo hacía.
Su daddy gruñó fuerte al notar como Zayn se acomodaba el pelo aún sin el darle permiso. Por eso debería de darle 15 azotes, pero sólo lo sujeto de la cintura y lo cargó como si fuera un saco de patatas y se lo llevó de la habitación.
Liam subía las escaleras; con una mano sujetaba a su baby de las piernas y con otra le daba pequeños azotes.
Zayn estaba caliente , aquello que Liam lo cogiera como si no pesara nada y fuera de cristal lo ponía un montón.
¿Cuantas veces había soñado eso?Liam cogió de sus bolsillos la llave de una habitación. Zayn no supo distinguir ya que todas eran malditamente iguales.
La puerta al final del pasillo se abrió.
Una vez dentro su daddy lo colocó en el suelo. Zayn abrió los ojos sorprendido.
Cientos de juguetes se encontraban en una larga mesa. Juguetes del placer ; juguetes del dolor. Una cama con las sábanas negras , collares colgando y paredes de metal.Liam acaricio su pelo desde arriba.-quiero raparte la cabeza honey. Para que puedas sentir mis manos con mayor facilidad. Quiero ser tu dueño , completamente. Deseo pegarte , ya sea con un objeto o con mi propia mano. Me gusta sentir que soy el único que tiene el control. Tienes un buen nivel y yo voy a aprovecharme. Respóndeme Zayn. ¿Te parece lo correcto?
El moreno asintió rápido , la pizca de lujuria en su cuerpo se había marchado. Zayn conocía todo sobre esto ,pero nunca había probado nada.
-Eres mi dueño daddy. C-confió en ti. Estoy aquí para complacerte.
Liam se tocó la notable erección que tenía escondida en sus pantalones. No soporto más. En un movimiento rápido colocó a Zayn en la cama boca abajo.
Estaba temblando. Demasiados sentimientos , él sólo tenía dieciséis años y el culo muy cerrado.
Liam ni si quiera se desvistió
Abrió la cremallera de sus pantalones y se zarandeó la polIa un par de veces tentando la poco estimulada entrada del Moreno.Zayn al notar que Liam no lo preparaba se fue conciencia do de que le iba a dolor , y mucho.
La punzada la sintió cuando su daddy se empaló en él , hasta el fondo.
Ni siquiera gritó , eso si , sus labios estaban manchado de rojo por aguantar el dolor de las estocadas.
Liam le susurraba al oído palabras muy calientes , siendo demasiado explícito en las acciones.
Su ano ardía y esto ya no le gustaba.
El sonido Neanderthal que la garganta de Liam producía , hacia que Zayn tuviera miedo.Era demasiado bruto y descuidado.
Zayn lo quería suave y casto.
Liam agotado se derramó dentro de él
Una vez hecho el sexo , se acostó en la cama , iba a ordenar a Zayn acostarse a su lado pero cuando le tocó el hombro el Moreno se fue corriendo a encerrarse en el bañoLiam confuso, vio las mancha de sangre en las sábanas
Hola !
Bueno quería preguntar que como quieren que siga la historia y bueno tengo muchas cosas en mente.
-Zayn embarazado
-Zayn cogiendo confianza con Liam
-aparición de un nuevo personaje (no les diré quien, al menos que lo elijan)
-celos Liam
Elegid !!!!
Si queréis alguna otra cosa ponerla por que ahora con esta historia estoy bloqueada.Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
AzioneDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved