Capitulo 6 : Un baby privado

15.6K 1K 665
                                    

Liam cambio de posiciones , llegando a poner a Zayn en la cama y el se siguió quedando de pie , admirando al pequeño sumiso ; este se tocaba de arriba abajo , pasando sus manos por todo su cuerpo.

-No lo hagas ... Quiero que me respondas a algo primero -hablo el dominante desabrochandose los pantalones

El sumiso asintió no muy convencido.
Y es que Liam era todo lo que necesitaba, pero también no se podía creer que esto hubiera ocurrido tan rápido (dentro de lo que cabe) jamás pensó que Liam aceptaría ¿A el no le gustaban las vaginas?

-¿Estas dispuesto a que yo sea tu dominante? Amarme hasta el día en que desfallezca , hasta el momento de que mi corazón decida dejar te latir y el tuyo lo haga con el mío ¿Quieres eso? Te voy a privar de muchas cosas , bebe. -hablo Liam acariciandole la mejilla.-Soy celoso y muy testarudo .¿Me deseas? Aun cuándo sea viejo y canoso...

-Aún con todo eso Liam -dijo Zayn para despues dejar un beso en sus labios.-Te deseo , Estoy dispuesto , quiero esto

-Bien , no me llames Liam , llámame lo que soy.

-Daddy.

Volviendo a unir sus labios cerraron el pequeño juramento de unión para así unirse completamente

Liam , que todavía estaba medio vestido , lo volvió a echar en la cama para después colocarse en el .

Sus labios recorrían cada centímetro de su piel , empezando por su cuello y no terminando nunca . Sus dedos se impregnaban de la esencia de Zayn , tan inocente ,increíblemente, y tan fresca .

Y es que el tampoco se lo podía creer.
Hacia más de diez años que no había estado con un "hombre" . Desde qué aquel sumiso lo había dejado sin ningún motivo. Y ahora tenía a Zayn , tan abierto , tan dispuesto para el .

Los ojos color miel lo miraban desde abajo con súplica , lo deseaba de verdad. Sus labios medio abiertos y su respiración pausada. Lo estaba esperando

-V-vamos D-daddy -gimió

Y Liam supo que tenía que volver , estar allí con el , en su presente.

Volvía el dominante en el interior de su cuerpo.

-Quítame el pantalón , honey.

Las astutas y pequeñas manos de Zayn quitaron la primera hebilla .
El Moreno estaba de rodillas con la espalda inclinada , esperando por cualquier movimiento.

Liam se acercó a su oreja , besando el lóbulo y sujetándolo por sus dientes.

-Hoy no haré nada en lo que puedas salir lastimado , bebe , pero no te acostumbres.

El cuerpo de Zayn tembló para después seguir con su trabajo . Quitarle los pantalones a Liam no era fácil.
Aquel dominante se lo abrochaba bien.

En el coche no parecía tan difícil

Y es que ahora le temblaban las manos
¡Iba a hacerlo con Liam Payne!

Con el dueño de todos sus sueños excitantes cuando era más joven
Las noches en las que se había tocado por pensar en el y sobretodo lo que decían sobre aquel dominante tan rudo y experto.

Las manos de Liam apartaron el trajecillo color rosa de Zayn tirándolo hacia el otro lado de la habitación , quedando totalmente desnudo. Cogió la mano morena para después besarla, dedo por dedo

-¿te sigue doliendo baby?

Zayn negó , arqueando la espalda para poder rozar la polla de su daddy , pudo notarla tan grande y tan buena por encima de la tela de los bóxers .

Coloco a Zayn en la cama boca abajo.

Sus redonditas nalgas morenas brillaban con la luz de la lámpara. Podría correrse tan rápido sólo tocándolo.
Su espalda estaba tensa , después de todo , era su primera vez.

Las manos de Liam fueron a parar a su columna

-Podemos dejarlo para otro día...-le susurro contra su espalda, viendo su rigidez.

-¡No! N-no d-daddy... Por favor

Liam asintió riendo.

Levantó el culo de Zayn hacia su rostro y mordió las dos nalgas.

La boquita de Zayn soltaba incoherentes gemidos.

-Dime cosas Zayn, háblame de lo mucho que te gustaría que te follé... De tus fetiches...baby.

Y es que Liam tenía una manía a la hora del sexo y era aquella.

hundió su cara en la raja que se encontraba en las dos nalgas aspirando el delicioso aroma que desprendía Zayn.
Lo tenía arrugadito , poco estirado , sin uso .

Zayn lo pensó un momento hasta que arqueo la espalda por el placer

daddy si ... Hunde más tu cara ... Quiero que me aspires ... Que te m-metas tan profundo en mi, q-que los dos seamos uno .

Liam con la lengua lo lubrico hasta dejarlo mojadito y muy expuesto. Su lengua simulaba penetración que pronto vendrían.

Sus corazones iban a mil ; la respiración agitada e irregular , el cabello mojado de Zayn y muchos más influyentes le hicieron saber a Liam , que ya estaba listo.

-Te follare ahora ¿si?

Zayn asintió mientras que las manos de Liam se apoderaron de su cintura , dándolo la vuelta.

-Quiero que me mires mientras te follo baby


Cassie is love

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora